• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Andorra

  • Iniciador del hilo franknm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Has tenido que regatear algo o es el precio de salida que te han dado?

Saludos.
 
  • #27
Hola. Has tenido que regatear algo o es el precio de salida que te han dado?

Saludos.

Los precios con descuento son los que me han dado sin yo apretar nada, simplemente preguntando como quedaría el precio final del reloj. Del Omega no se cuanto hacen aunque me suena que solo el 10%
 
  • #28
Bueno al margen de subir un hilo antiguo CREO QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS, COÑO YA ESTA BIEN DE DECIR LO QUE SE PUEDE O NO SE PUEDE HACER, el forero que lo ha subido es novel, no creo que se acabe el mundo por eso, aparte de eso por si ha alguien le interesa, acabo de volver de andorra y os puedo asegurar que en españa podemos conseguir mejores precios y sin problemas en la aduana.
Saludos a todos incluyendos a los MASTERS, SUMUMS, SEMIDIOSES DEL FORO QUE AMABLEMENTE SE QUEJAN DE TODO.
 
  • #30
Pues si el hilo es interesante y necesita ser actualizado con nueva informacion como es el caso,no veo porque no se puede volver a subir.
 
  • #31
La misma libertad hay para subir un hilo del 2008, y van ...... que para quejarse digo yo. ::Dbt::
Y han sido bastante amables, no he visto mala educación ni levantar la voz a nadie salvo a ti. :whist::

Saludos para todos, sin faltar a nadie.
 
  • #32
La misma libertad hay para subir un hilo del 2008, y van ...... que para quejarse digo yo. ::Dbt::
Y han sido bastante amables, no he visto mala educación ni levantar la voz a nadie salvo a ti. :whist::

Saludos para todos, sin faltar a nadie.
Gracias compañero, que guai que eres
 
  • #33
La información me viene bien ya que la semana que viene me voy allí de vacaciones y de paso a ver como estan los precios de ciertos modelos.
Aprovecho para comentar el tema de los gatitos, que me confunde, porque he visto que si pones un nuevo hilo y esta el tema muchas veces en el foro, te recuerdan que hay que utilizar el buscador para no repetirse y abrir otro hilo nuevo de lo mismo y si resucitas uno antiguo, sale lo de los gatitos, que lo interpreto personalmente de forma negativa y con un exceso de sorna, creo que se debería de dejar de utilizar, como esto es libre que cada uno haga lo que crea conveniente, solo aporto una idea.
Buenas vacaciones.
 
  • #35
Yo creo que este tipo de hilo no está mal reflotarlos ya que, al fin y al cabo, sirve para refrescar ciertos temas. Ahora, hilos como: "¿Que reloj me compro para mi boda?" con fecha del 2010, por ejemplo, creo que, efectivamente, mueren muchos gatitos.....
 
  • #36
me compre un hamilton, en las tiendas del foro y me salia mejor que en andorra, ojo con las tiendas del foro que tienen descuentos muy importantes
 
  • #37
Totalmente de acuerdo. Los que llevamos menos tiempo es normal que nos interesemos por temas anteriormente tratados.. y no entiendo que a gente le pueda sentar mal, quien quiera opinar que opine, pero sin descalificar. Incluso si se cometen errores por deconocimiento del novel

Un saludo
 
  • #38
Yo hace dos o tres años que no voy por allí, pero la última vez hice un barrido por varias relojerías y se encontraban descuentos bastante buenos si buscabas algo específico: en mi caso Rado ceramic, 100 euros menos que el mejor precio en España,... Claro que puede ser porque no era un top ventas, e igual para determinados modelos aplican mayor descuento para facilitar su salida...
La verdad es que me gustaría volver por allí ahora que he aprendido algo más de nuestra afición...
A ver si el invierno que viene nieva en condiciones y me devuelven la paga extra robada...
 
  • #39
Para comparar ya se debe ir con el preciode aqui con su descuento, todo lo demas es ir a ciegas
 
  • #40
Yo creo que este tipo de hilo no está mal reflotarlos ya que, al fin y al cabo, sirve para refrescar ciertos temas. Ahora, hilos como: "¿Que reloj me compro para mi boda?" con fecha del 2010, por ejemplo, creo que, efectivamente, mueren muchos gatitos.....

Ni más ni menos!! Este hilo está permitido reflotarlo bajo mi punto de vista. Otra cosa es quejarse de "vicio"!!
 
  • #41
Hola soy nuevo en el foro.

No se si vale la pena ir o no, yo lo comprobaré en breve y a ver que tal, ya os informaré. Ando detras de un hamilton x-wind que en barcelona sale por unos 950 descuento de la web de una relojeria. Supongo que si hablas con ellos en persona y sacas la pasta se puede sacar por unos 900. Comprobaremos si alli vale la pena. De todas maneras hoy estaba mi cuñado por ahi y le he dicho que pregunte el precio. Con solo preguntar le han dicho 900, de entrada es un pelo mas barato que aqui 50 euros a ver si sacando el dinerete en efectivo se puede sacar por 800 o 850. Si fuera asi el ahorro entre 50 y 100 euros un 10% si lo estrapolamos a otras marcas con otros precios el asunto es un pico pero ya os digo que saldre de dudas en 2 semanas.

Ya os contare, saludos a todos
Espera que me ha hecho gracia esto de "enseñar los billetes", cómo se hace? Se los enseñas y luego los escondes? O los dejas encima del mostrador? O abres la cartera con ellos dentro? O los utilizas como abanico así un poco abiertos? Evidentemente las cosas se compran con dinero que yo sepa... Lo siento, pero tengo establecimientos comerciales, no de relojes, de otras cosas, y estas actitudes de ir con el dinero "por delante" o decir que vas "con dinero" me parecen penosas, a ver como te piensas que compra la gente si no...
 
  • #42
Espera que me ha hecho gracia esto de "enseñar los billetes", cómo se hace? Se los enseñas y luego los escondes? O los dejas encima del mostrador? O abres la cartera con ellos dentro? O los utilizas como abanico así un poco abiertos? Evidentemente las cosas se compran con dinero que yo sepa... Lo siento, pero tengo establecimientos comerciales, no de relojes, de otras cosas, y estas actitudes de ir con el dinero "por delante" o decir que vas "con dinero" me parecen penosas, a ver como te piensas que compra la gente si no...

+1. Tambien trabajo en establecimiento, y te aseguro que con esa actitud, por mucha crisis que haya, te pone a la defensiva. Ofende ese regateo de bazar.
 
  • #43
Creo que mas bien hace referencia a pagar al "contado" con lo de enseñar los billetes. Al pagar en Andorra al contado te hacen descuento (un 2%), a parte del que te puedan hacer del tirón del 10%, al menos siempre me lo han hecho, eso si... si no lo pides no te lo hacen. Y en Andorra hay muuuuuchos bazares y te aseguro que el regateo es normal allí.
 
  • #44
En la mayoria de bazares de Andorra (no se si tambien en las relojerias y joyerias), el precio en metalico es uno, y pagando con tarjeta es otro.

Saludos
janSolo
 
  • #47
El problema de Andorra es que tiene una franquicia de 900 euros, por ello si te pilla la guardia civil en la aduana con algo superior debes pagar la diferencia o te lo requisan. Una autentica putada pq en relojes, suelen superar esa franquicia. Lo que yo he conseguido es que a través de la web www.andorraqshop.es cuando fui fisicamente allí, me hice colega suyo y me llevé un Cartier de más de 4.000 euros sin ningún problema ya que ellos se encargaron de tramitarlo todo. Si necesitáis el mail de la persona que me ayudó con esto y que os diga que más relojes tiene, os lo paso.
Que yo sepa la guardia civil en la frontera no te miran la muñeca al menos que la vayas exhibiendo,y he ido un monton de veces Andorra lo demas te lo mandas por correo a tu propia direccion y ya esta

de todas maneras el gatito

gato217.jpg
 
Última edición:
  • #49
veo que hoy toca reflotar todos los hilos andorranos :D
 
  • #50
no tenemos ningun patrocinador de andorra ? algun amiguete que tenga tienda en andorra y quiera vender en este fenomenal foro y aporte uns eurillos a esta gran web ?:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie