• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Parnis. ¿En su página web o en Aliexpress?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería agenciarme un Parnis (un GMT) y tengo muchas dudas. He encontrado su página web
lostlink.jpg
y una página oficial en aliexpress https://parnis.es.aliexpress.com/store/2215122?spm=a2g0o.detail.1000002.2.70d54b49HK7gjK

Las dudas vienen ahora. Nunca he comprado en Aliexpress y soy muy reticente a tema aduanas, esperas y tal. En la página web de Parnis por lo que parece envían desde Europa, pero por otra parte también es bastante más caro (130€ en su web y 81€ en Aliexpress).

¿Vosotros qué haríais, jugárosla en Aliexpress (que tampoco tengo muy claro si realmente es el vendedor oficial) o pagar un poquito más por la "seguridad" de su propia web?

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo he comprado varios relojes en AliExpress y ningún problema. Si no hubiera tanta diferencia me lo pensaría pero 50€ te dan para mucho. Infórmate del vendedor y si las opiniones que tiene son buenas, adelante. Y siempre podrás reclamar si no estás de acuerdo.... De todas formas que el envío sea por correo normal,por el tema de aduanas. Saludos.
 
No tengas miedo a comprar en AliExpress.
Como en todos lados, alguna vez pudo haber algún inconveniente con alguna compra de las miles que se hacen a diario, pero eso también ocurre en las tiendas físicas.
Pesa más lo positivo. :ok::
 
Yo he comprado dos relojes en Aliexpres y sin problemas. Eso sí, dicen en el foro que ahora están un poco mas tontos con Aduanas, si te pillan, al precio súmale el Iva y los gastos de gestión, unos 20 euros. Si con esa suma te sale a cuenta pues te arriesgas, ya que la diferencia es grande con la página de Parnis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie