• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar omega speedmaster reduced???😳

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco es tan pequeño, depende de la muñeca del comprador.
Lo que sucede es que si se compara con el de 42mm `pues se nota.
 
  • #27
A mi personalmente me gusta, tengo el profesional y comparados los dos en la muñeca no se ve pequeño, se ve lo siguiente, de hecho me planteo buscar uno para mi MMD si el precio es acorde al uso que se le va a dar.

El precio, como los llevo siguiendo desde hace tiempo, lo veo ligeramente pasado para ir sin armis.

Un saludo
 
  • #28
Si está en buen estado, y te gusta, sí lo compraria. Ese es su precio.
 
  • #29
Sólo lo compraría si trajese el armis pues como en algún momento lo quieras; se te va a ir un pico...

Si tiene armis, y está en buen estado, es dificil encontrarlo por 1200€.
 
  • #30
image.jpg El reduced es un grandísimo reloj. Problema en tu oferta no tiene armis, ten en cuenta que no hay muchos a la venta y son caros. Yo pediría una rebaja con ese argumento.
 
  • #33
Tengo un reduced la verdad a mi el tamaño me va bien y se lo ve elegante además de ser muy comodo al no ser un tocho. A veces cuando me quito el reduced y me pongo el breitling pienso en lo
grande que es este último.

Yo lo compré al mismo precio y me parece que hice buen negocio contento!
 
  • #35
A ver si puedo bajarlo un poco, el reloj tiene buena pinta la verdad... Que vicio asqueroso este!!!!!::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie