• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mi primer automático

  • Iniciador del hilo Tuzaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con ese psupuesto, yo me compraría este.
En mercantes, si no me equivoco, lo tienes por 1013 euros

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
+1 para el Legend Diver.
 
  • #28
Hamilton-Xwind-rubber-1.jpg


simplemente mi reloj favorito.
con 1000€ probablemente puedas comprarlo y adquirir ademas el armis de acero.
 
  • #29
Algún Hamilton... No te defraudarán. Y por un poco más, un Legend Diver....
;-)
 
  • #30
Hola coincido en que tendrías que ser un poco más explicito en lo que buscas...pero con la información que nos das se me ocurre un Oris ProDiver Date, en acero. Aquí es importante comentar que si hablamos de diver tal vez tengas que aceptar el caucho, porque además que le va muy bien al reloj el material es bastante adhoc para el buceo.
Pero me gustaría más comentar la última parte de tu mensaje: "con el tiempo puedo convertirse en un reloj clásico "digno" de dar a un hijo en herencia"...aquí es donde, desde mi humilde punto de vista, estas comparando vino tinto con blanco. Primero porque habría que ponernos de acuerdo qué es un reloj clásico y en función de esa definición proyectar si el reloj que piensas comprar puede llegar a serlo o tal vez ya lo es (ejem Rolex Submariner, Omega Speedmaster). Del tema de la herencia, yo heredé varios relojes que pueden no tener precios muy altos en el mercado, pero que me traen grandes recuerdos de mi padre y son esos recuerdos los que los hacen muy dignos (en toda la extensión de la palabra).
Por último, te sugiero que veas los relojes Vulcain; además de una historia bastante rica y anecdotica, hoy en en día han perfeccionado su famoso CRICKET. Aunque se salen del rango que comentas, un Vulcain Cricket tiene ya un lugar ganado. Aquí la página https://vulcain.ch/ Buena suerte con tu elección!!!
 
  • #32
Creo que tengo mis preferencias claras.

El que mas me ha "flipado" es el Longines Legend Diver, con la correa marrón que se ve en este hilo queda espectacular a mi parecer:

https://relojes-especiales.com/threads/correa-para-legend-diver.171336/

Si este se dispara demasiado de presupuesto entonces la batalla sería entre el Hamilton UTC y el Longines Hydro, por supuesto previa visual de los Oris que tan bien algunos habeis sabido venderme :D

Haber un fin de semana que tenga libre de compromisos y en un par de semanas os puedo enseñar mi primera adquisición, aunque conociéndome soy de los que van a una tienda a comprar una cosa y salgo de ella con otra cosa totalmente contraria... :D

Por supuesto se admiten mas ideas, así por lo menos pasamos el rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie