• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Lamy Safari para empezar.

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora que he visto el hilo reflotado voy a contaros lo que me ocurrió ayer, nada nuevo, seguro que todos lo sabreis. Tengo plumas que con sólo dejarlas diez segundos sin escribir ya se paran y hay que hacer algún garabato para que arranquen. Pues ayer volví al trabajo después de unas tres semanas de vacaciones y en cuanto apoye el plumín en el papel arrancó sin ningún problema. Es que cada día me sorprenden estas safari, baratas de precio, porque fiables y todoterreno son un rato. Y para mi los cartuchos largos de lamy me vienen genial, cuando me pilla en mitad de la carretera y se acaba el cartucho pongi otro y listo, y me duran bastante.
 
  • #27
En Bilbao sí hay safaris en elcorteinglés. Vienen empaquetadas en blíster, a 18,50. Toyandboy, please, lee esto. No las tienen en los expositores del plumas de marca, sino en una sección al lado, colgadas. (Y, claro, no en el edificio grande sino en el de Gran Vía frente a la sala bbk). No se te pueden escapar.
 
Última edición:
  • #28
Y yo para liarla más propongo las Franklin Covey. He pillado un par a 16 E, con unos acabados espléndidos y escriben de coña, no fallan un trazo.
Pero ojo, que en algunos sitios las he visto a 28, y no sé si esa subida va a ser tendencia general.
 
  • #29
Y yo para liarla más propongo las Franklin Covey. He pillado un par a 16 E, con unos acabados espléndidos y escriben de coña, no fallan un trazo.
Pero ojo, que en algunos sitios las he visto a 28, y no sé si esa subida va a ser tendencia general.

Y esa también en el CI de Bilbao?:hmm:
 
  • #30
Hola, recientemente (hace un par de meses o tres) mi mujer me regaló la Franklin Covey Freemont en color rojo, porque le resultó curioso el precio al que estaba (15,25) y es realmente bonita, pero... hace un par de semanas he comprado la Pilot Urban y no hay comparación. Es un plumín M, tirando a fino, FABULOSO, que te hace preguntarte por qué te gastas tanto dinero en otros modelos. Por 17,5 ha desbancado a cualquier otro modelo como el ideal relación/precio.

Por cierto, en el modelo que compré se utilizan cartuchos normales de inoxcrom, pelikan, ...
 
  • #31
El CI de Bilbao tiene las urban a 21. En blíster.
También tiene la Sheaffer VFN a 27 (en la zona de marcas) que se parece mucho de aspecto y escribe como manda Sheaffer.
Pero las Covey búscalas en Zubiri, areilza esquina a general eguia.
Y bueno, conste que de sensaciones personales individuales no discuto, y respeto a fondo las opiniones, pero no se me ocurre que puede inventar Pilot para mejorar a la Covey Freemont que tengo aquí.
Éstas tres usan cartucho universal, el que dice mrubio. La Sheaffer VFN también.
 
  • #32
Aquí las Urban no bajan de 25...
 
  • #33
La safari es una estilografica ideal para empezar........ y para continuar. No te defraudará. Eso si, te tiene que gustar la estética, a algunos compañeros les echa para atrás.

Saludos.
 
  • #34
Yo me he comprado una como pluma de batalla, pero sinceramente, después de probarla prefiero gastar un poco más e ir a por una Faber Castell. Transmiten mejor el color real de la tinta sobre el papel, o será que mi Lamy es F y tiene poco flujo, pero comparada con una emotion punto F, la verdad es q no hay color....
 
  • #35
La e-motion no es comparable en precio con la safari.

Saludos.
 
  • #36
Quise decir la ambition de resina, pero la verdad es que vengo a desdecirme.... anoche le cambié la Diamine Onyx con la que estaba cargada y que parecía que escribía frenada, por la Diamine Majestic Blue y va como un tiro, tanto es así, que estuve escribiendo unas cuantas hojas a altas horas de la madrugada. Me dejó boquiabierto y me alegra, pues es una pluma que te puedes llevar donde quieras sin miedo de si se cae o se pierde.
Qué gran descubrimiento.
 
  • #37
El CI de Bilbao tiene las urban a 21. En blíster.
También tiene la Sheaffer VFN a 27 (en la zona de marcas) que se parece mucho de aspecto y escribe como manda Sheaffer.
Pero las Covey búscalas en Zubiri, areilza esquina a general eguia.
Y bueno, conste que de sensaciones personales individuales no discuto, y respeto a fondo las opiniones, pero no se me ocurre que puede inventar Pilot para mejorar a la Covey Freemont que tengo aquí.
Éstas tres usan cartucho universal, el que dice mrubio. La Sheaffer VFN también.

Hola, he debido de tener mala suerte con la Franklin Covey, porque sólo escucho cosas buenas de ella. Habrá que darle un buen lavado y una segunda oportunidad, porque por estética me gusta mucho y tiene un tamaño bastante ajustado para llevar encima. Aún así, como bien dices, se trata de sensaciones personales, y de momento la Urban ha entrado en las rotaciones para quedarse, porque para mí es insuperable (para su precio).
 
  • #38
En efecto, lo de las sensaciones personales es básico. Yo de Pilot tengo la Capeless y la Vortex, y escriben bien, pero no mejor que la Freemont (hablo de ,,mis,, sensaciones. Y si me apuras tampoco mejor que la Pilot Vpen desechable, que no deja de ser una pluma y bien decente.
Pero casi que me estás dando ganas de probar la urban. Lo bonito es la variedad.
 
  • #39
Yo tengo 4 Safaris y contentísimo con ellas. Aquí dos, junto a una 78G, en la oficina.

2u7y8ybe.jpg
 
  • #40
Hola, yo hace tiempo me compre una lamy y me defraudó un poco,y yo que soy muy maniático le cambie varias veces el plumin y nomdaba con la tela hasta que mire aquí y me dijeron que era el flujo,intente arreglarlo y psrti la punta,a si que pedí otra en Internet y desde aquello tengo dos lamys con varios puntos y me van de fabula,de tener un tintero a tener 6 de varios colores y marcas,también me he dado cuenta que entre el plumin negro y el plumin plateado del mismo tipo,por ejemplo f varía el flujo y el deslizamiento del plumin sobre el papel,la verdad esque en términos generales y por calidad y precio es una buena pluma.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie