• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar herramientas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nadie tiene alguna sugerencia?
 
  • #27
Hola, interesante post, lo seguiré para ver que me pillo.
saludos!
 
  • #28
Despues de visitar varias paginas en las que se habla de herramientas, he tomado la decisión -recomendado por algunos compañeros- de visitar en persona a RUIZ REVUELTA, en la Puerta del Sol -Madrid- Es un gran almacen y te recomiendan lo mejor para tus necesidades.
Si pides algo que no les convence, te advierten de los pros y contras de cada pieza.
De momento he comprado: Un calibre digital de precisión, un soporte para cajas y maquinas -despues de comprar un modelo, a los pocos dias me indicaron que lo devolviera que habian recibido otro mejor- una llave tipo Jasa -estupenda,- me regalaron un accesorio para los eslabones de los armis, algunos cachibaches más y silicona para juntas, juntas varias, pilas, etc.
¿Que es un poco más caro que comprar un conjunto? Pues claro, pero compras justo lo que necesitas, lo ves, lo comentas.
En otoño, daré otra vuelta por este almacen y me llevaré algunos cachibaches más.-
 
  • #29
ni puto caso nadie, no malgastes el dinero.... compra herramientas suizas... si hace falta espera y ya las comprarás.....

te garantizo que ahorrarás mucho dinero y no joderás los relojes ;)

(lo digo por experiencia....)

Salutes!
 
  • #30
Comercial Kirman es de lo mejor de España.
Un saludo.
JOBACU
 
  • #31
JOBACU; GRACIAS - por ésta información. para el próximo mes de Mayo - calculo estar en España.
Espero poder conocerlo y también poder pasar y encontrar algunas cosas en ésta Casa kIRMAN.
JOBACU - le comento que le envíe a usted - una carta por el privado.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #32
Viendo que tengo a comercial Kirman en sevilla ahora solo me falta saber una cosita... que debe de contener un KIT como herramientas indispensables para un novato?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie