• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en J. Calvo ... Pero esto que es?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hace poco quede para ver los dos relojes que te dejan ver y quede en llevar unos relojes para que los tasarán. El reloj que quería era un hamilton khaki pilot para que os hagáis una idea del precio. En un principio me tasaron por encima 2 de ellos peor me dijeron que los tenía que valorar el tasador. Me hicieron esperar más de 1 hora a que llegase el tasador y una vez allí me dijeron que no me daban nada por mis relojes, todo ello con un trato más que deficiente. Personalmente no creo que compre allí nunca.
 
  • #27
Pues creo que esta bien claro si digo que me vaciló...
Si me va a dar el reloj para que me lo lleve dímelo de primeras y pídeme lo que quieras, pero no me digas que me lo envías y una vez que tienes mis datos para hacer el envío me dices que me lo lleve.

En cuanto a lo de la bolsa y demás no intentes justificar lo que no tiene justificación, a no ser que seas parte interesada.... Que igual.

Creo que si vas comprarte un Rolex a Gran vía te lo meten en una bolsa del mercadillo para disimular y tal... O si vas a la relojería paco también te lo dan en una del mercadona xd.... Juuaasss

Como han dicho más compañeros la atención al cliente es fundamental y se puede ser pobre pero educado y profesional.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compañero, que te de el numero de cuenta para que pagues el reloj, te pida tus datos para el envio, y en ese intervalo de tiempo, el vendedor crea o aprecie que eres un tio de palabra, y al final te deja que te lo lleves puesto, lo cual es un detallazo, a la espera que una vez te has ido, hagas el ingreso, NUNCA SE PUEDE CONSIDERAR COMO UNA VACILEO. Me entristece que un detalle asi de alguien que no te conoce de nada, tenga por tu parte una respuesta como esta.
 
  • #28
Pues creo que esta bien claro si digo que me vaciló...
Si me va a dar el reloj para que me lo lleve dímelo de primeras y pídeme lo que quieras, pero no me digas que me lo envías y una vez que tienes mis datos para hacer el envío me dices que me lo lleve.

En cuanto a lo de la bolsa y demás no intentes justificar lo que no tiene justificación, a no ser que seas parte interesada.... Que igual.

Creo que si vas comprarte un Rolex a Gran vía te lo meten en una bolsa del mercadillo para disimular y tal... O si vas a la relojería paco también te lo dan en una del mercadona xd.... Juuaasss

Como han dicho más compañeros la atención al cliente es fundamental y se puede ser pobre pero educado y profesional.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo que te haya podido defraudar el aspecto de la tienda aunque ya te han dado sobradas razones al respecto: mantener los costes al mínimo para poderlos repercutir en un buen precio y garantizar la seguridad.
Respecto a la "vacilada" yo no la veo por ninguna parte. Si te deja llevarte el reloj en esas condiciones que menos que contar con tus datos. Lo contrario habría rayado en lo temerario o ¿ hubieras visto más normal que primero te diga que te lleves el reloj y luego te pida los datos?.

En cuanto al tema de la bolsa, lo cierto es que lo encuentro muy acertado siempre que no te cobrara los 10 céntimos como en los supermercados.

En resumen, me ha parecido que el trato se corresponde con el de un vendedor con pocos recursos materiales pero experimentado y que se guía por su intuición y su olfato.

Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #29
No voy a comentar nada sobre el vendedor que origina este post. En el foro hay material de sobra para hacerse una idea. Yo sólo le he comprado un reloj, por mediación de un amigo que coincidió que estaba en Madrid y el trato no fue ni bueno ni malo. El precio si fue bueno. No necesito nada más de alguien que me vende un reloj de segunda mano. Si quiero buena atención, una copa de cava, unos bombones y una cocacola para mi hija -que ya me han cobrado en los muchos relojes que he comprado- sé donde tengo que ir.

Leo, en cambio, cosas que me sorprenden.

Por una parte la afirmación de que los locales de compraventa de relojes parecen zulos con mampara. Muchos lo son, otros, no. Pero si lo son es porque el gremio vive en un estado de inseguridad permanente y, sinceramente, no me parece mal. Insisto. Voy a comprar un reloj, no a que me acunen ni a que me den mimitos.

Sobre las bolsas. Jamás se me ocurriría salir de Rabat, Panerai, o cualquiera de las tiendas donde he comprado con bolsas de la joyería. Pero jamás. Y en todas tienen bolsas anónimas que me protegen y me hacen pasar inadvertido. Sólo hay que pedirlas. Si en un compraventa me dan una de Zara me hacen, incluso, un favor.

Por último, si me siento maltratado en un comercio, sea compraventa, panadería.... Hasta en la gasolinera de autoservicio que sólo me habla el surtidor, lo primero que hago es explicárselo con toda claridad al vendedor, o a su responsable, o al dueño... Y llegado el caso a todos a la vez. Si es necesario pido, como he hecho muchas veces, la hoja de reclamaciones, que para eso está, para reclamar. Seguidamente me explayo con mis amigos y me meo de la risa a costa de los que me han perjudicado y, por último, ya si eso, lo comento en el foro para advertir a navegantes incautos.

En fin...

Saludos
 
  • #30
Conviene leer antes de citar, pero bueno da igual, esto escrito es muy subjetivo, yo viví la situación y me vaciló, y de paso se ahorró el envío.

En cuanto a lo de la bolsa, la falta de medios el ahorro lo probretones que son no entiendo que tiene que ver eso con dar un trato amable y cercano al cliente.
Y repito es una opinión personal.
 
  • #31
No se si es importante que lo diga, pero acá las compraventas y empeños funcionan así.
 
  • #32
Conviene leer antes de citar, pero bueno da igual, esto escrito es muy subjetivo, yo viví la situación y me vaciló, y de paso se ahorró el envío.

En cuanto a lo de la bolsa, la falta de medios el ahorro lo probretones que son no entiendo que tiene que ver eso con dar un trato amable y cercano al cliente.
Y repito es una opinión personal.

Compañero, me estas dando la tarde:pardon:. Que el mercante te dejo que te llevaras el reloj sin pagar, no por tu persona, lo cual te honra, sino por ahorrarse los gasto de envio. Creo que tendria mas que perder si le llega a fallar su intuicion ante temeraria accion, que el coste del envio del reloj, que ademas te habria tenido en ascuas hasta que lo hubieras recibido, después de haberlo trasteado. No te lo tomes a mal, pero es que una apreciacion tan injusta la que haces que no le veo explicacion alguna. Lo dejo estar, cada uno tiene sus percepciones:Cheers:
 
  • #33
Mucho mejor vender en el foro o a algun mercante del foro,que llevar tu reloj a un sitio de estos q te va a pagar 2 duros por tu reloj y encima se cree que te hace un favor.
 
  • #34
Los conozco a los dos hace años cuando empezaban en esto, tengo más años que ellos desgraciadamente, javier calvo no tenía ni tienda, compraba y vendía por el segunamano, y David toro cuando abrió su tienda, les he comprado y vendido relojes a los, dos, los dos son buena gente y competencia, hace ya bastante tiempo que no hablo con ellos, ni paso por sus tiendas. El mercado ha cambiado mucho en estos últimos años de la crisis y la fiebre del oro, han salido tiendas de compraventa por todos los rincones de Madrid. Comprendo que por motivos de seguridad los relojes estén mejor en una caja de seguridad del banco
No se que trato dan a sus clientes hoy en día, yo no compro en sus tiendas por motivos que no vienen a cuento y porque yo tengo el vicio de comprar barato, pero lo mejor es que si algo molesta hacérselo saber y será por sitios para comprar relojes en madrid, ....aunque nada como de particular a particular
Un saludo para David y javier...ellos saben quien soy
Un abrazo Reca
 
  • #35
Conozco a los dos hace años cuando empezaban en esto, tengo más años que ellos desgraciadamente, javier calvo no tenía ni tienda, compraba y vendía por el segunamano, y David toro cuando abrió su tienda, les he comprado y vendido relojes a los, dos, los dos son buena gente y competencia, hace ya bastante tiempo que no hablo con ellos, ni paso por sus tiendas. El mercado ha cambiado mucho en estos últimos años de la crisis y la fiebre del oro, han salido tiendas de compraventa por todos los rincones de Madrid. Comprendo que por motivos de seguridad los relojes estén mejor en una caja de seguridad del banco
No se que trato dan a sus clientes hoy en día, yo no compro en sus tiendas por motivos que no vienen a cuento y porque yo tengo el vicio de comprar barato, pero lo mejor es que si algo molesta hacérselo saber y será por sitios para comprar relojes en madrid, ....aunque nada como de particular a particular
Un saludo para David y javier...ellos saben quien soy
Un abrazo Reca

Amigo,en lo referente a Javier,estoy totalmente de acuerdo contigo,lo conozco desde hace tantos años,que me llamaba para preguntarme que podia pagar por un reloj que tenia para comprar,a algun amiguete suyo,no tenia tienda,ni creo que en aquel momento tuviera intención de tenerla,conozco muy bien al padre de Javier,todo un señor con mayúsculas,coincidimos en algunos viajes a Suiza visitando fabricas de relojes,cuando estábamos los tres en un grupo de coleccionistas ,desaparecido ya,que se llamaba Pamies Collectors,los tiempos desde entonces han cambiado mucho,hablo de unos 15/17 años atrás,hoy en dia la gente que tiene este tipo de negocio,nunca sabe quien entra por su puerta,si un comprador,o un tio con una recortada,las medidas de seguridad son pòcas ante este personal que transita por nuestras calles y nuestros establecimientos

En cuanto a David,le compre un reloj y le vendi otro,y el trato fue muy correcto,yo prescindo de los escenarios donde se hacen estas transacciones,pues creo que a mi edad soy "veterano de guerra" ya,y pocas cosas me sorprenden,no he querido romper ninguna lanza en favor de naadie,pero me limito a explicar mi experiencia con ambos.

Una brazo para Javier,que lo haga extensivo a su padre,si es que esto lo lee,y otro para David,que seguramente se lo podre dar pronto en Madrid,ellos tambien saben bien quien soy

santi
 
Última edición:
  • #36
Compañero, me estas dando la tarde[emoji14]ardon:. Que el mercante te dejo que te llevaras el reloj sin pagar, no por tu persona, lo cual te honra, sino por ahorrarse los gasto de envio. Creo que tendria mas que perder si le llega a fallar su intuicion ante temeraria accion, que el coste del envio del reloj, que ademas te habria tenido en ascuas hasta que lo hubieras recibido, después de haberlo trasteado. No te lo tomes a mal, pero es que una apreciacion tan injusta la que haces que no le veo explicacion alguna. Lo dejo estar, cada uno tiene sus percepciones:Cheers:
Jajajaja.... no es mí intención darte la tarde.
Creo que por mucho que escriba no lo vas a entender jeje... a veces las situaciones hay que vivirlas para entenderlas.
De todas formas el trato en general fue de camaradería y bueno a excepción de ese detalle.
 
  • #37
Buenas, teniendo en cuenta que solo es mi opinión, que te vendan un reloj, sin haberlo pagado, confíen en ti, queda claro que al otro día le harías la transferencia, que menos que pedirte algún dato, ya que el vendedor confió en tu persona, te llevaste el articulo sin todavía haber pagado un € y encima digas que te vacilo, la verdad, no se definir tu punto de vista, me quedo sin palabras
saludos :)

PD, ya hay bolsas de plástico que llevan impresas la palabras, ME HAN VACILADO, AHORA MISMO
 
  • #38
Pues creo que esta bien claro si digo que me vaciló...
Si me va a dar el reloj para que me lo lleve dímelo de primeras y pídeme lo que quieras, pero no me digas que me lo envías y una vez que tienes mis datos para hacer el envío me dices que me lo lleve.

En cuanto a lo de la bolsa y demás no intentes justificar lo que no tiene justificación, a no ser que seas parte interesada.... Que igual.

Creo que si vas comprarte un Rolex a Gran vía te lo meten en una bolsa del mercadillo para disimular y tal... O si vas a la relojería paco también te lo dan en una del mercadona xd.... Juuaasss

Como han dicho más compañeros la atención al cliente es fundamental y se puede ser pobre pero educado y profesional.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues mira, igual te queda más claro que yo sí soy parte interesada en esto porque Pentor y por tanto David paga una cuota por anunciarse en Relojes Especiales, y creo que eso no me quita credibilidad si te digo que la argumentación de Mr. Jones me parece impecable:

¿De verdad te crees que David le deja llevarse el reloj a cualquiera? Lo más fácil es que le cayeras bien y decidiera que podía confiar en ti. Pero si tú piensas que lo hizo sólo por ahorrase la mensajería deberías darle una vuelta al tema, porque el riesgo era muy alto y te aseguro que ese sector las ve todos los días de todos los colores. Ahorrarse 8 euros en un apartado (la mensajería) en el que gasta varios miles de euros al mes no meparece un motivo suficiente. No te diré que debieras considerarlo un honor (suena excesivo) pero sí fue un gesto de confianza poco habitual.

Lo de la bolsa y demás. Igual no sabes que todas las joyerías disponen de bolsas sin ningún tipo de marca externa precisamente para no llamar la atención. Suelen ser de papel marrón y asas de cuerda, y las he visto como mínimo en Rabat y Unión Suiza. Desconozco si Rolex de Gran Vía usa bolsas de Mercadona, pero apostaría a que tiene ese tipo de bolsas anónimas.

En cuanto a la atención al cliente nada que discutir. Lo que no sé es por quién dices lo de "pobre".
Pero tampoco pienso iniciar una discusión contigo aquí porque el hilo no iba de este mercante sino de otro.

Y sí creo que Javier Calvo debería mejorar bastante su atención al cliente in situ si pretende que su publicidad aquí trabaje a su favor y no en su contra.
 
Última edición:
  • #39
Buenas, teniendo en cuenta que solo es mi opinión, que te vendan un reloj, sin haberlo pagado, confíen en ti, queda claro que al otro día le harías la transferencia, que menos que pedirte algún dato, ya que el vendedor confió en tu persona, te llevaste el articulo sin todavía haber pagado un € y encima digas que te vacilo, la verdad, no se definir tu punto de vista, me quedo sin palabras
saludos :)

PD, ya hay bolsas de plástico que llevan impresas la palabras, ME HAN VACILADO, AHORA MISMO
A ver si lo dejo claro, porque veo que nadie lee los mensajes.

El me pidió los datos para ENVIARME el reloj a mí casa. Y una que los tuvo y creyó que eran correctos me dijo que no lo envíaba, que me lo podía llevar ya.

La picaresca es, te pido los datos para el envío porque se que me los vas a dar bien y luego te digo que te lo lleves.

PD. Para Gondolf, un envio asegurado de un reloj de 2500€ no vale 8€ vale mínimo 80€.
Y siendo una tienda yo creo que queda cutre entregar un reloj en una bolsa usada de Zara, como que te lo da un amigo o un compañero del foro, que como bien dices se pueden hacer bolsas de papel lisas.
 
  • #40
A ver si lo dejo claro, porque veo que nadie lee los mensajes.

El me pidió los datos para ENVIARME el reloj a mí casa. Y una que los tuvo y creyó que eran correctos me dijo que no lo envíaba, que me lo podía llevar ya.

La picaresca es, te pido los datos para el envío porque se que me los vas a dar bien y luego te digo que te lo lleves.

PD. Para Gondolf, un envio asegurado de un reloj de 2500€ no vale 8€ vale mínimo 80€.
Y siendo una tienda yo creo que queda cutre entregar un reloj en una bolsa usada de Zara, como que te lo da un amigo o un compañero del foro, que como bien dices se pueden hacer bolsas de papel lisas.
Yo creo que sí nos hemos leído tus mensajes y la hemos entendido muy bien.
En cualquier caso, si tan grave te parecía, podías haberle pedido que te enviara el reloj sí o sí o que te descontara el precio del envió y también el precio de la bolsa claro.
A no ser que pudiera más la ilusión de llevarte el reloj en el acto, cosa comprensible por otro lado.

Cruzando el río Mara
 
  • #41
Yo desde luego prefiero que me den una bolsa común si salgo de una joyería. Toda precaución es poca. Si es del Zara, Mercadona o del Día y usada, mejor que mejor. Eso lo tiene que saber la gente que compra relojes y muchas veces en los paquetes que te envían o envías cuando menos se sepa mejor.

Lamentablemente vivimos en una sociedad en la que toda precaución es poca e imagínate que para un ladrón es muy fácil ver que llevas una bolsa de marca de reloj prestigiosa y robarte. Si llevas una cutre (aunque dentro lleves un PP) no se da cuenta nadie, cosa que te beneficia.

Lo que no entiendo sinceramente es por qué el darte un reloj en mano sin ni siquiera pagarlo es algo negativo. Pienso que es una falta de respeto que alguien que confía en ti se lleve el calificativo de que te ha vacilado. Vacilado le hubieras hecho tú si no le pagas después de llevarte el reloj. Me parece una actitud caballeresca y de honor, pero bueno, esas cosas casi nunca se aprecian. Lo que me llama la atención que encima se critiquen.

Tampoco entiendo lo de que parecen cárceles. He comentado antes que por culpa de la delincuencia y la impunidad que hay, es lo que les queda si no quieren perder todo su trabajo a causa de un delincuente y el delincuente no entra por la puerta con malas pintas, sino que la mayoría de las veces su apariencia es normal.

Lo que no puedo opinar porque no lo se es sobre el trato personal. Siempre debe de ser exquisito, pero como no conozco no opino.
 
Última edición:
  • #42
Una vez leidas las amplias opiniones del hilo, sigo pensando como al principio, una mala experiencia no se vuelve y punto. La atencion personal que dan a cada cliente es lo que a futuro lleva a un negocio a ser exitoso o no. Seguro que habrá mil opiniones diferentes de cada caso en particular y creo que todas son validas y a tener en cuenta, solo sirve mirar en otros campos como la restauracion la diversidad de opiniones de un mismo sitio.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #43
Conviene leer antes de citar, pero bueno da igual, esto escrito es muy subjetivo, yo viví la situación y me vaciló, y de paso se ahorró el envío.

En cuanto a lo de la bolsa, la falta de medios el ahorro lo probretones que son no entiendo que tiene que ver eso con dar un trato amable y cercano al cliente.
Y repito es una opinión personal.

Una pregunta.
Si te dice que te lo puedes llevar y luego te pide tus datos ¿Quién le garantiza que los datos que le des del domicilio sean verdaderos?
Por otro lado, yo si voy ver un reloj, decido quedármelo y acuerdo hacer una trasferencia preferiría pagar los 8€ de gastos de envío y llevármelo inmediatamente y no tener que esperar 4 o 5 días hasta que el vendedor reciba la transferencia, me lo envíe y lo reciba
 
  • #44
En cuanto a lo de la bolsa y demás no intentes justificar lo que no tiene justificación, a no ser que seas parte interesada.... Que igual.

Creo que si vas comprarte un Rolex a Gran vía te lo meten en una bolsa del mercadillo para disimular y tal... O si vas a la relojería paco también te lo dan en una del mercadona xd.... Juuaasss

Te van a dar una bolsa de papel igual de cutre que la de Zara, pero sin logotipo.
 
  • #45
A ver si lo dejo claro, porque veo que nadie lee los mensajes.

El me pidió los datos para ENVIARME el reloj a mí casa. Y una que los tuvo y creyó que eran correctos me dijo que no lo envíaba, que me lo podía llevar ya.

La picaresca es, te pido los datos para el envío porque se que me los vas a dar bien y luego te digo que te lo lleves.

PD. Para Gondolf, un envio asegurado de un reloj de 2500€ no vale 8€ vale mínimo 80€.
Y siendo una tienda yo creo que queda cutre entregar un reloj en una bolsa usada de Zara, como que te lo da un amigo o un compañero del foro, que como bien dices se pueden hacer bolsas de papel lisas.


1.- No sé quién es Gondolf

2.- Los prefesionales pagan por los envíos incluso menos de 8€, ya que el seguro va por otra vía.
 
  • #46
A ver si lo dejo claro, porque veo que nadie lee los mensajes.

El me pidió los datos para ENVIARME el reloj a mí casa. Y una que los tuvo y creyó que eran correctos me dijo que no lo envíaba, que me lo podía llevar ya.

La picaresca es, te pido los datos para el envío porque se que me los vas a dar bien y luego te digo que te lo lleves.

PD. Para Gondolf, un envio asegurado de un reloj de 2500€ no vale 8€ vale mínimo 80€.
Y siendo una tienda yo creo que queda cutre entregar un reloj en una bolsa usada de Zara, como que te lo da un amigo o un compañero del foro, que como bien dices se pueden hacer bolsas de papel lisas.

Fíjate que yo creo que el que nos quiere vacilar, eres tú.

Deberías plantearte, en primer lugar, que si todos coincidimos en que no te estaban vacilando, y que además, la mayoría, estamos muy por encima del nivel " saber leer" no sólo puede que te expliques y expreses mal, si no que además puede que no lleves razón. Por mucho que lo creas.

Por otra parte, te comento. Sea David Toro, Amancio Ortega, o mi padre que lo intentase, si a mi me parece que alguien que me está vendiendo algo, me quiere vacilar, tiene un problema. Y además un problema serio. Haya Rumano en la puerta o no lo haya. No hace mucho, una señorita tan aparente como inútil a la hora de vender un reloj lo intentó. Y te aseguro que se lo hice saber y, además, allí se quedo ella con su reloj y yo con mis tres mil euros en el bolsillo. Y tan feliz.

Y, compañero, si me dan una bolsa de Zara y me siento ofendido -igual de loewe hubiera sido lo suyo, desconozco tu escala de valores de boutique, pues también se lo digo y le pido una bolsa adecuada a mi gusto bolseril, faltaría más.

Pero vaya... Igual es que para mí es más fácil solucionarme los problemas que proclamarlos. Cuestión de pareceres.
 
Última edición:
  • #47
Pues me he leido todo el hilo, y aunque no tengo vela en el entierro y ni siquiera soy de España; pienso que del que te dejo llevarte el reloj, al contrario, a mi me parece un detalle. Obvio era mínimo que tuviera tus datos (que como sea los iba a tener, te lo llevaras o enviara), habla bien de ti (seguramente te ves caballero, de confianza) y que mejor que te lo lleves en mano, a esperarte 2 dias, la insertidumbre del envío y todo. Me parece un buen gesto, y realmente dudo que sea por ahorrarse el envío, claramente eso ya esta previsto y amortizado desde el principio, no me parece vacilada.
Saludos.

Y pues sí, definitivamente muchos lugares tienen que mejorar la atención al cliente. Usualmente los fines de semana almuerzo fuera, y se los juro que he dejado de ir a "buenos lugares" por atención pésima. Prefiero ir a los de la esquina donde el mesero atiende de poca m*dre y me siento muy agusto, y más barato, que ir a un lugar bien, donde el servicio es de la patada. Salgo a pasarla bien, no a soportar caras y mal servicio, para eso ya tengo con toda la semana. Ya me desvíe del tema.

Buen día a todos
 
  • #48
No he comprado nunca en J. Calvo ni en D. Toro, aunque visito sus páginas con cierta periodicidad por si aparece algún producto interesante, estoy hablando de preferentemente de relojes vintages, objetivamente no puedo opinar sobre buen o mal trato al cliente, ahora bien si yo voy a una tienda a comprar donde no me conocen de nada y me dejan irme con un articulo de 2500€ sin pagar, a expensas de que al día siguiente le haga una transferencia, saldría de la misma contentisimo con el vendedor por tener esa confianza en mi, y al mismo tiempo orgulloso de mi mismo por ser capaz de infundir esa confianza en una persona que no me conoce de nada. Saludos
 
  • #49
Cuento mi experiencia de compra en Javier calvo: fuí a una feria a Madrid, ya había echado el ojo a un par de relojes de su web y los pedí para que los llevasen a su local un par de días antes. Me sorprendió mucho ver a un hombre anuncio en la puerta repartiendo propaganda de compra de oro y otros artículos, cuando entré me llevé una decepción por lo frío y la mampara del sitio, no lo critico, solo me lo esperaba diferente. Pedí que me enseñasen un Speedy y un Glycine sub de bisel verde, me los pasaron por la ventanilla y me los probé, el sub no se ajustaba bien a la muñeca, el Speedy como un guante, dije que me lo llevaba y se lo pasaron a Juan Carlos el relojero, quien me pulió el Plexi , abrió el reloj para que viese que el movimiento estaba limpio e incluso me dejo fotografiarlo antes de cerrarlo, poniéndole una pasta en la junta que me comentó que era para proteger la humedad. Les comenté que era usuario de RE y aunque no me pudieron ajustar el precio , que yo ya veía correcto, y aunque el anuncio rezaba que el reloj no tenía caja, me regalaron una caja omega roja. No tengo queja de esta tienda, Juan Carlos me pareció un amable y buen profesional, pero es cierto que si me esperaba otra cosa en cuanto a la tienda físicamente.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Esta tienda me parece lamentable,el aspecto y el trato.....y cuando escribes algùn e mail..te contestan al cabo de 3 o 4 días !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie