• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en CASH CONVERTERS....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esa misma tienda de floridabanca vi hace 2 meses un seamaster quartz por 1800 pavos, y le dije "nena en Rabat estan mas baratos..."
jajajaja no sabian ni lo que vendian, pero en la puerta de al lado donde se gestionan las compras y fijan los precios MISERIA para el que vende, habia una de gitanacos de ordago jajaajaja la mente es libre.........y el pensamiento mas......
 
  • #27
En esa misma tienda de floridabanca vi hace 2 meses un seamaster quartz por 1800 pavos, y le dije "nena en Rabat estan mas baratos..."
jajajaja no sabian ni lo que vendian, pero en la puerta de al lado donde se gestionan las compras y fijan los precios MISERIA para el que vende, habia una de gitanacos de ordago jajaajaja la mente es libre.........y el pensamiento mas......
Ehhh!!! Que eramos el luis y yo!!! Jajaja!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Hola amig@s!!
Os voy a contar una impresión que tuve el otro día paseando por Barcelona..
tengo que reconocer que me encanta ver escaparates y sobre todo conocer al dedillo los precios que hay en el mercado con algunos productos en concreto:D:D..
mi sorpresa fue hace tan solo un par de días, cuando al entrar en una de las franquicias de CASH CONVERTERS me fijo en algunos de los precios que tienen los relojes que tienen a la venta supera al PVP habitual 8o8o8o,comprandolos sin rebaja o descuento en cualquier distribuidor o joyeria::blush::::blush::, eso me hace pensar que: O los de la tienda viven en otro mundo::Dbt::::Dbt:: o la gente de a pie compra sin saber el precio real de los relojes en tienda:hmm::hmm:...
Lo que sea esta claro que la tienda se enriqueze a mas no poder por que compra como en el rastro y vende como boutique de Paseo de Gracia.
Alguna vez os habeis encontrado con algo asi?:popcorn::popcorn::popcorn:

Realmente estoy de acuerdo contigo, esas tiendas son una pura estafa!!!
Lo malo es que alguien comprará si no habrían cerrado.
Es más apunto a lo que has dicho que encima de tener precios de venta por encima de las altas joyerías están en un estado lamentable... rayajos, en fin todo lo que te puedas imaginar...


Yo desde luego entro sólo para reirme... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Alguna vez tienen algún chollo, para mantener la atracción, pero en general los precios son desproporcionados: mi norma es que algo usado debe estar como mucho al 50%, y si carece de garantía, como mucho a 1/4 de su PVP.
 
  • #30
Por motivos de trabajo tengo tiempo para entretenerme en tiendas de este tipo, pero considero que hay que tener varias cosas bien claras
1º saber que compras y a que precio 2º el estado, pero no el visual.
Como MOI eso no sabe hacerlo, me declino por la opcion NO COMPRO
muchos seran los que crean haber hecho el negocio del siglo y les caigan lagrimones como puños, y otros, los menos como el tal LF se llevan los chollazos jajajajaja la madre que lo pa..........
 
  • #31
Por lo que a mi respecta, si compras relojes un reloj en Cash-converters te mereces que te pase esto!!!
 
  • #32
Esto es como todo, se tiene que saber que se compra o te engañan, yo he pasado muchas veces y comprado en varias ocasiones,( nunca un reloj) porque nunca vi nada interesante, compre tres bicicletas, y dos juegos de palos de golf, yo sabia lo que compraba ellos no sabían lo que vendían, revendidos bicis y los dos juegos de golf, gane muchos euros.

Sin embargo tengo que decir que la mayoría de las veces solo tienen guarrerías.
 
  • #33
Hay de todo puedes encontrar una ganga como que te pueden intentar clavar por telefono domo de telefonica como he llegado a ver .......
 
  • #34
Yo, las pocas veces que he entrado, he visto piezas de cierta envergadura (Rolex, Omega, Hamilton...), pero siempre a precios ridículos...

Tanto en relojes, como cualquier otra cosa, la verdad... no entiendo quien puede comprar en estos sitios...
 
  • #35
Hola, en San Sebastián pasa lo mismo, tienen un Tag Heuer formula 1 por 500€ en medianas condiciones que si lo vas a comprar en el outlet de tag te sale más barato, nuevo y con garantia. Esta franquicia no se como sobrevive... Yo prefiero regalar que venderles algo!!!
 
  • #36
Yo miro mucho el tema de equipos de musica, altavoces, mesas autoamplificables, reproductores cds... etc. Y te lo confirmo, no solo ponen el precio muy cercano al PVP de la tienda, sino que ademas te cuelan defectos de los productos a esos precios.... Es una pasada, intentan aprovecharse de la crisis y la gente que tiene que empeñar y de los "posibles" hurtos..... Una tienda cercana a donde vivo esta sitiada por personas que te ofrecen productos robados..... y que les cuesta colar en el Cash...
 
  • #37
Cuando salio la franquicia estaba bien de precio en general, pero ahora venden casi mas caro que en las tiendas, un omega constelación de señora 1150€ y no tiene ni caja ni papeles, es un sitio que no me ofrece ninguna confianza. (En este país hay mucho listo y poco inteligente). Saludos al foro.
 
  • #38
Buenas tardes,
mi speedy lo compré en Cash-Converters, en un estado excelente y a muy buen precio. De vez en cuando se encuentra algo interesante. Como anécdota os diré que un día les comenté que el TH que estaban vendiendo era un fake; ni se habían enterado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie