• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar billetera.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es que somos muyyyyyyyyyyyyy malos:cool1::cool1:
 
  • #28
ala, qué guapa!
 
  • #29
me refiero al altair.
 
  • #31
Pues aunque no estas en el lugar indicado para hablar de billeteras, te recomiendo una marca de marroqunería italiana que está muy de moda y que tiene unos artículos impresionantes:
lostlink.jpg
 
  • #36
A mi me encantan las Audemars Piguet: son elegantes, grandes, y con una historia detrás que paqué. Pero éstas no las venden el CI::bash::
 
  • #37
Mira este
lostlink.jpg
de Piquadro. La he visto en directo y es preciosa, el precio razonable. EN ebay he econtrado un vendedor aleman que las vende bien de precio.
Un saludo
 
  • #38
Mira en Ebay en Gran bretaña, las encontrarás baratas, son bonitas y ademas muy llevaderas.
 
  • #39
Perdón por el error de poner aquí este post. Muchas gracias por vuestros consejos, sois muy amables :)
 
  • #40
Perdón por el error de poner aquí este post. Muchas gracias por vuestros consejos, sois muy amables :)

Perdonanos tu por haber parecido en un principio, poco amables o haber parecido que nos burlabamos de tu error.Nada mas incierto a esto, pero es que resulta cuando menos chocante preguntar por un billetero en un foro de relojes.Espero que nos sepas perdonar y por lo menos sacar el punto positivo, que es ni mas ni menos que nos hemos echado unas risas, que en los tiempos que corren no esta de mas.
Saludos cordiales.
 
  • #41
Otro mas para Picuadro me gusta el tratamiento que hacen de la piel.
 
  • #42
Yo tengo una de piel de marca El Caballo y es cómoda y me gusta, aunque no entiendo mucho de billeteras.
 
  • #43
Bueno pues ya está! hace un par de horas he comprado un billetero montblanc. Creo que es ideal, buena calidad, no muy grande, bastantes compartimentos y preciosa! Ah, y con el botoncito montblanc en portada! muy bonita! Acabo de darme cuenta de que va a juego con la pluma boheme que tengo :)
 
  • #44
Perdonanos tu por haber parecido en un principio, poco amables o haber parecido que nos burlabamos de tu error.Nada mas incierto a esto, pero es que resulta cuando menos chocante preguntar por un billetero en un foro de relojes.Espero que nos sepas perdonar y por lo menos sacar el punto positivo, que es ni mas ni menos que nos hemos echado unas risas, que en los tiempos que corren no esta de mas.
Saludos cordiales.

¿Perdonaros? Pero si la culpa ha sido mía y además con vuestras bromas me he reído hasta yo :)

Un abrazo.
 
  • #45
javierjrg donde y precios hombre informaaaaaaaa jjejejj
 
  • #46
Yo tengo una de mondongo de toro !!!, no tiene marca pero rarita y dificil de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie