• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar a través de Chrono24

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días compañero,

Yo compré una vez. Un JLC Albatros. La experirncia muy buena. Se lo compre a un Trust Seller del año 2011. Lo contqcté por el artículo publicado y al día me envió un e-mail. El pago fue por transferencia, y a la semana y media lo tenía en casa. Yo, personalmente, repetiría. Yo traté con un mercante suizo. Espero haberte ayudado. Un abrazo desde Mallorca
 
  • #27
Recuerdo que hace unos años no tenían el sistema que retenía el dinero enviado al vendedor hasta el comprador certificaba que había recibido el reloj. Desde luego da cierta seguridad ese sistema.
 
  • #28
Yo he comprado en una ocasión en Chrono24, a un vendedor Trusted Seller de Alemania. La experiencia fue positiva, le ofrecí un precio por el artículo, inferior en un 5% al que lo tenía en venta, el cual aceptó. Hice la transferencia, y en cuanto le llegó el dinero -unos 3 días-, me lo envió por DHL y lo recibí en unos 4 días. Todo perfecto.
Pero me gusta más, y prefiero, comprar en el FcV, eso es indudable.
 
  • #29
Estoy mirando varios precios , pero el mas bajo lo ofrece DiscountShop, ¿alguno la conoce? parece que tiene la sede en Holanda.
 
  • #30
A mi me interesó una pieza y pude localizar el mercante q era de mi ciudad y la compre en su tienda sin problema. Costo el precio q solicitaba y el estado era el q se veía en las fotos.
 
  • #32
Como si quiere escribir cien mensajes en un día, es sólo asunto suyo.

¿Y quién ha dicho lo contrario? Hay que estar muy ciego para no ver que postear una frase por mensaje en vez de agrupar la argumentación en un solo mensaje tiene un solo fin: subir el contador de mensajes artificialmente y suele darse en foreros que buscan el acceso al fcv....lo demás lo dejo a la imaginación de cada cual, aquí se les llama los 300.
 
  • #33
Insisto:es asunto suyo. Y tampoco es delito.
 
  • #34
Estamos desviando el tema ...
 
  • #35
Yo hablo desde el punto de vista de un vendedor. Después de haber tenido relojes durante 6 meses a precio de mercado, con el lógico margen para negociar, al final un Omega 265 de los 50 lo vendí en dos semanas por más en otra plataforma. Y lo digo como ejemplo, porque pasó con varios más y no tan vintages. Además, en este caso de vintages, veo que en muchos anuncios faltan fotografías y abuso de photoshop, quizá eso es algo que debería hacer chrono: revisar más los anuncios. Saludos.
 
  • #36
Ningún problema en comprar si es a un vendedor con el que se puede utilizar el sistema Trusted Checkout. Lo único malo es la comisión del 3,5% sobre el precio del reloj más transporte. A un particular nunca. Para eso está el Foro.
 
  • #37
Pues yo contacté con un vendedor que es mercante del foro hace una semana y ni ha contestado
 
  • #38
Compré una vez por ahí, mejor dicho di con un vendedor trusted seller, que despues de escribirle y decirme el nombre de la tienda física etc, busqué por san google y en efecto era CO de la marca en cuestión.
Todo perfecto, pero es cierto que el trato fué directo con el vendedor y no por chrono 24...
 
  • #39
Hay mucho italiano que tienen muy buenos precios, creo que es mercado gris, que parece ser que en Italia hay mucho. Yo he estado tentado alguna vez, pero al final nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Hay mucho italiano que tienen muy buenos precios, creo que es mercado gris, que parece ser que en Italia hay mucho. Yo he estado tentado alguna vez, pero al final nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he comprado en Amazon algún reloj a vendedores italianos que tenían unos precios estupendos lo cual me mosqueó un poco pero al final el reloj llegó y era original y nuevo. Como los italianos acostumbran a ser un poco chanchulleros estaba un poco dudoso pero si comentas que en Italia hay mucho mercado gris ya me cuadra todo más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie