• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías un Datejust teniendo un Explorer?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
teniendo el explorer, yo buscaria otra opcion, un gmt o un sub, que son los que me matan, el date just, con perdon de muchos foreros, me parece el rolex menos indicado para mi, si compraria un date just, seria uno de señora para mi madre y otro para mi mujer, pues por esa parte el date just luce de maravilla en las muñecas femeninas.

para un reloj de vestir de esos precios me inclinaria por JLC
 
  • #27
Si me gustase por que no.No me gustan los armis jubilé,pero si te gusta,adelanteeee :) :)
 
  • #28
Para mi son dos relojes de distinto concepto: el explorer es un reloj 100% deportivo a la vez que muy polivalente, el datejust (sin tener en cuenta que no me gustan las lupitas, jejej) es un reloj de concepto un tanto ambiguo, puede decirse que es para vestir pero hay relojes mucho más elegantes.

Los datejust son los Rolex que menos me gustan. Para relojes sport están el Explorer, Milgauss, y las numerosas variciones del Submariner y,
para vestir (si nos centramos en Rolex) me gustan mucho más los Cellini, relojes realmente elegantes. Aunque hay otras marcas que superan en mucho a Rolex en el ámbito de "relojes elegantes".

Ahora bien, si a ti te gustan los datejust... pues no le veo problema en tener o no tener el Explorer, son relojes para distintas ocasiones.
 
Última edición:
  • #29
Son muy parecidos, pero si a ti te gustan los dos, sabes que los vas a intercambiar y no vas a dejar uno de lado....porqué no? Como si te gusta con la esfera en distinto color....
 
  • #30
teniendo la maravilla del explorer me iria a por el que propones, el zenith
saludos
 
  • #31
El tema va por gustos, yo si comprara un rolex me inclinaría por el submariner o por un GMT.
 
  • #32
NO, ni de coña
 
  • #33
Seguro, creo que no tiene nada que ver uno es para vestir de sport y otro formal
 
  • #34
Ni de c...como el explorer, ninguno.para vestir y para sport.Para todo.Eso sí, el mio es el de 39mm, tengo una muñeca de 18.
 
  • #35
Hombre, por aprecerse, se parecen como un higo a una castaña, otra cosa es lo que tu estes buscando, pero vamos yo creo que los puedes complementar perfectamente, aunque solo es mi opinión
 
  • #36
El tema gustos es muy persona. Si te sirve EMHO no, el Explorer es a la vez que precioso muy ponible para vestir y a la vez sport... me decantaría por otro modelo más deportivo de la marca
 
  • #37
Teniendo un Explorer, no. Si lo q buscas es un reloj de vestir, mejor otras opciones como el Zenith q pones.
 
  • #38
A mi es que me gusta mucho más el que ya tienes, me iba a por un sub o algo así. Vamos, que no me pillaba el datejust, pero es que claro, el que importa eres tú, que al fin y al cabo sabes lo que te gusta y lo que más vas a disfrutar. Si a ti el que te gusta es el datejust, ni te lo pienses.
 
  • #39
Esa decisión es muy personal. Hay quien colecciona Seikos 6105 o 6309 igualitos o con pocas modificaciones. Todo depende de que a ti te llene.
 
  • #40
Nunca. Hay otras opciones en mis gustos....que parece que con el tiempo van cambiando.
 
  • #41
Yo los prefiero con armis, aun así iria por algo diferente,el Zenith es una buena opción
 
  • #42
el date just es precioso
 
  • #43
Personalmente iría a por otro reloj un Omega que por el mismo precio para mi gusto te da más.
 
  • #44
Para mi el datejust es un reloj imprescindible en cualquier coleccion y si me apuras el datejust II cumple con todas las expectativas posibles posibles. Yo me iria por le datejust sea el de 36 o el de 41 mm.
Salu2
 
  • #45
Otro que se aburre bastante. Este tipo de relojes se compran con el corazón
( y con la cartera, sin pasar por "CONSULTA").
S2.
 
  • #46
Sin dudarlo, SI.
Son dos clásicos de la marca.....probablemente los más clásicos.
Nunca pasarán de moda y como todos los rolex puedes combinarlos con todo y en todas las ocasiones.
 
  • #47
Yo no veo el por que no... ambos muy bonitos. A por ellos!
 
  • #48
Sin te gusta si, no tienen nada que ver uno con el otro. Los dos me parecen excelentes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie