• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraríais un Santos ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dentro de mi profunda ignorancia de relojes, soy un perfecto novato que acaba de adquirir su primer automático Hamilton Tachymiler, desconozco la marca, aunque he de decir que me encanta el avatar. David Bowie forever...
 
  • #52
Jamás, los relojes cuadrados no me terminan encajar
 
  • #53
El Cartier Santos, bajo mi gusto, es un reloj de una clase y elegancia difícilmente superables. Si bien es cierto que me decanto por otros estilos, no me parece una opción para nada descabellada.
Un saludo :)
 
  • #54
El santos modelo inicialmente encargado por el magnate brasileño Alberto Santos Dumont a su amigo Cartier siendo de los primeros relojes de pulsera(al menos eso he leido), la variante de caja negra me deja con la boca abierta cada vez que la veo....
 
  • #55
Es el único reloj cuadrado que me compraría.:ok::
 
  • #56
Desde luego si lo compras tendrás un gran reloj, eso es innegable, pero a mi es un reloj que no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie