• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compramos relojes por estética o para utilizarlos

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso para utilizarlos sin duda alguna.
 
  • #27
Yo creo que en un porcentaje muy alto se compra por estética. Casi siempre he tenido relojes con crono que apenas utilizo, pero me gustan más las esferas. Supongo que en general, ocurre igual cuando se compran divers de 600 metros que muchas veces el único agua que prueba es el de la ducha, o el de la piscina en verano, o los específicos para aviación, etc.
¿Estoy en lo cierto?

yo debo ser raro, los compro para saber la hora y para coleccionarlos. bajo estas premisas la estética ocupa un lugar pero no necesariamente predominante y desde luego no es el único. calibre, acabados mecanizados, historia, prestaciones, usabilidad, edición, reventa son otros factores que tengo muy en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie