• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprado x-Wind a Timeparadise.Experiencias

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, lo dicho, compre ayer un x wind esfera blanca y correa de caucho,:D:Dqueria que me contarais vuestras experiencias, he estado leyendo varios post y le he mandado un email al vendedor pidiendole que lo marcara como regalo y lo enviara por mensajeria urgente. aun asi...¿ cuanto tardara el envio( espero que antes de reyes)? ¿ lo pueden parar en aduanas?
gracias y feliz navidad!! ya me he unido al club ;-) aunque sera oficial cuando lo tenga en la muñeca:ok::
 
pues esperemos que tengas suerte y por ser navidad,lo recibas pronto y sin paso por la aduana.disfrutalo con salud
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj;es el plateado o el blanco? Buena combinación con el caucho;el armis es incomodo
 
La experiencia con Timepradise es muy buena y si lo has pedido por transporte urgente lo tenfras sin duda antes de noche vieja :ok::

Enhorabuena y a disfrutar en cuanto te llegue :D
 
No es por ser negativo, pero aunque lo ponga como "gift" si te lo paran te pedirán la factura de paypal.
A España llegará rápido, otra cosa son los de aduanas.
Un saludo
 
Estoy apunto de comprar ese mismo reloj, aqui en España a un vendedor local, te importaria decirme cuanto te ha salido con los gastos y todo?, quiza me ahorre un dinerillo.

Espero tu respuesta.

Gracias,
 
No te lo van a parar en aduana, ya que el Singapuriano se ha montado un centro logístico en Alemania, de tal modo que los manda desde allí.
mandará de vez en cuando un palé o algo así.
Me ha tardado desde el pago 1o días exactos.
Un saludo
 
En primer lugar enhorabuena por el reloj: buenísima elección.
Respecto de Timeparadise, cada día más usuarios de Hamilton tienden al contacto con ellos, y parece que tienen un punto de dsitribución en le UE. Sobre experiencias con Timeparadise dale al buscador de la web y echa un vistazo de opiniones.
Nos debes fotos compañero
un saludo
 
Yo tengo el X-wind plateado y me gusta muchísimo, es menos usual y queda muy bien, aunque yo lo tengo con correa de piel marrón oscuro.

Saludos.
 
  • #11
gracias a todos, ya os contare, le he mandado un email para que lo mande por servicio urgente. pero no ha contestado
 
  • #12
estoy un poco mosca, han pasado dos semanas y nada, lo entiendo por las fechas que estamos, lo que no me gusta es que el vendedor no ha contestado ni me ha dado el nº de envio,vamos que no tengo ni idea de por donde va el paquetito....
 
  • #13
por fin esta madrugada ha contestado, me ha dado un nº de envio pero.....ohh!!!! sorpresa, o no lo se buscar, o me lo ha dado mal, el caso es que en la pagina de DHL ese nº no es correcto....¿ a alguien le paso algo similar?
saludos.
 
  • #14
Hola yo le pedi que me lo mandara urgente por fedex y el tracking esta bien si todo esta bien mañana lunes o maximo el miercoles lo recibire, suerte.
 
  • #15
No vas a tener problemas con Timeparadise. El envío te tardará aproximadamente unos 15-20 días si ha sido enviado mediante DHL Global Mail. El nº de traking no te funciona aun pues debes esperar aproximadamente unas 48 horas desde que te lo suministra el vendedor. El sistema informático de DHL es algo lento. Ese mismo nº que te ha facilitado lo puedes introducir en la web de Correos pues DHL entrega en España a través de Correos. No pagarás Aduanas pues como te han comentado Timeparadise tiene centro logístico en Alemania y el envío se hace desde dentro de la Union Europea. Paciencia, te llegará. Espero haberte ayudado.
 
  • #16
Lo que está haciendo Timeparadize ahora es enviar los paquetes a Alemania a alguien que los recibe allí y que los vuelve a mandar por correo a España.
Lo digo porque los paquetes vienen por Correos con la pegatina verde de declaración de valor para aduanas.
Tal vez en Alemania los de aduanas se dediquen a cosas más importantes y los paquetes con valores declarados bajos los dejen pasar todos.
 
  • #17
Nunca he tenido problemas con Timeparadise solo hace falta un poco de paciencia como he comentado anteriormente.
 
  • #18
por fin!!!! ya esta aqui...:D:D:D:D despues de 23 dias, ha llegado un paquetito....:-P:-P mi X wind ya esta aqui. en breve colgare fotos:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie