• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra "sin querer" a engeika

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La recibes, la pruebas y luego decides. Estaba buscando en engeika la sapporo normal o una 1911, pero las que hay no me gustan (casi todas en negro y tengo demasiadas en ese color) por lo que en la venta de grafos he visto una de manolo (y loles) en un color azulón y he dicho que para mi.

Escriben muy bien y se deslizan sobre el papel que es un primor (he usado la 1911 y esa es mi experiencia). Lo único malo que la aduana siempre me pilla, por lo que sería la única "pega".

Disfrútala cuando llegue y ya contarás...
 
  • #27
... por lo que en la venta de grafos he visto una de manolo (y loles) en un color azulón y he dicho que para mi.

Esta Sapporo es el modelo más grande, no como la del compañero malpei, que es de los más diminutos. Por supuesto que le puedes poner el capuchón para escribir, pero, como habrás visto, no lleva muescas para roscarlo.
 
  • #28
Hay amores a primera vista y otros que necesitan roce.

Dale una oportunidad :ok::
 
  • #29
Pues ya me ha llegado. Y la verdad es que no me convence mucho...

Cuando le pones el capuchon (incluso tiene rosca por detrás), tiene un tamaño perfecto, pero el problema es que yo odio poner el capuchon por detrás para escribir. Me resulta bastante molesto.

Así que creo que si hay alguien interesado, voy a ponerla en venta.

No la he probado, ni siquiera en modo palillero, pero se desliza sobre el folio que es una maravilla. No araña ni nada por el estilo. Vamos, que está perfecta. Viene con un convertidor especial que es más pequeño de lo normal y 2 cartuchos de tinta sailor, aparte de su caja original y documentación

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me costó 64 euros, envio incluido. Si le sumo el envío por carta certificada, le pongo un precio de 70 euros.

Interesados me podeis mandar un privado
 
  • #30
Hey!! ya te ha llegado, que suerte, mi sapporo todavía está viajando por ahí :).

Lástima que no te acabe de convencer la pluma, es preciosa

Por cierto, he mirado hoy en la web de correos y el envío de mi sapporo me pone esto:

Fechas Estados
13/06/2011 Admitido
14/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/06/2011 En tránsito


¿Alguien sabe si con esto ya ha pasado la aduana? ::Dbt:: . Es que me extraña que desde el 17 hasta hoy 21 no ponga nada más.

Saludos y gracias

Edito, porque quedaba todo descolocado
 
Última edición:
  • #31
Miaaaa!!!!

VENDIDA!!! 70€ es muy buen precio y yo soy de plumas con el capuchón puesto. La Kaweco Sport ya tiene sustituta en mi bolsillo ;)
 
  • #32
Creo, aunque no estoy seguro del todo, que cuando hay un "en tránsito" despues de "llegada a oficina de destino" es que ya ha pasado la aduana.

Saludos y suerte
 
  • #33
Creo, aunque no estoy seguro del todo, que cuando hay un "en tránsito" despues de "llegada a oficina de destino" es que ya ha pasado la aduana.

Saludos y suerte

Gracias por tu respuesta tan rápìda, esperemos que la haya pasado ya :)

Ya veo que ya has vendido la pluma, enhorabuena, no me extraña es una preciosidad, tenías que haber dicho como la gitana: "venga ... que me la quitan, que me la quitan de las manos" :)

Saludos
 
  • #34
VENDIDA!!! 70€ es muy buen precio y yo soy de plumas con el capuchón puesto. La Kaweco Sport ya tiene sustituta en mi bolsillo ;)

¡¡¡Enhorabuena por la compra!!!:clap::clap: ....que te dé muchas satisfacciones.
 
  • #35
Gracias por tu respuesta tan rápìda, esperemos que la haya pasado ya :)

Ya veo que ya has vendido la pluma, enhorabuena, no me extraña es una preciosidad, tenías que haber dicho como la gitana: "venga ... que me la quitan, que me la quitan de las manos" :)

Saludos

No hubo tiempo, jejejeje :pardon:
 
  • #36
¡¡¡Enhorabuena por la compra!!!:clap::clap: ....que te dé muchas satisfacciones.

Espero que sí, despues de leer tan buenas impresiones sobre las Sailor estaba deseando tener una ....y mira por donde se junta la oportunidad con unos ingresos inesperados :yhoo::
 
  • #37
No hubo tiempo, jejejeje :pardon:

Que la disfrutes mucho, no te vas a arrepentir de la compra; no se que punto es el tuyo, pero ya verás que buenos y precisos son los plumines sailor. Ayy!! estoy ansiando que llegue mi sapporo.

Saludos
 
  • #38
Que la disfrutes mucho, no te vas a arrepentir de la compra; no se que punto es el tuyo, pero ya verás que buenos y precisos son los plumines sailor. Ayy!! estoy ansiando que llegue mi sapporo.

Saludos

Pues..... ahora mismo encima de la mesa y cargadas tengo un EF de Lamy, un M de Parker, y un Italico F (a ojo sobre 1.5) de Sheaffer. En general en redondo prefiero fino (y extrafino) y sobre 1.1 en italico. Ese M "japo" seguro que es de "los mios" :ok::
 
  • #39
yo soy de fino, fino, así que la sapporo que pedí era "F" , y tengo otra sailor 1911 en "EF" :D

Saludos
 
  • #40
Estaba pensando yo en el título del hilo......¡¡¡¡pues ya te digo si es "sin querer"!!! 8o:whist:: :yhoo::
 
  • #41
Es una muy buena pluma, disfrutala sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie