• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Boutique

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Mi pregunta es si merece la pena comprar un Panerai en la Boutique. Y planteo esto porque he pedido precio por un reloj y o no te hacen descuento en absoluto o éste es irrisorio. Es una pena. No lo entiendo, quizá por mi inexperiencia o ignorancia . Pero he decidido dirigirme a un Distribuidor Oficial, o incluso comprarlo en Chrono24, que por experiencia con compañeros han recibido un reloj completamente nuevo, a estrenar, y por un precio muy asequible y tentador.
Ya me diréis cuál es vuestra opinión y/o experiencia
Gracias
 
Por el trato que me dieron en el distribuidor oficial me hubiera encantado comprarlo allí pero la realidad es que me ahorre miles de euros comprándolo en otro sitio...
 
Comprar en la Boutique sirve , en mi opinión, para ediciones especiales que sólo ellos pueden vender.

pero para modelos normales si vas a cualquier distribuidor podrás sacar un descuento aceptable.
 
Yo lamentablemente en relojes que pierden valor rapido compraria en otro lado. Buscando un poco claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie