• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra diver Seiko

  • Iniciador del hilo mangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas gracias, entre todos me habéis sacado de muchas dudas, de muchísimas. Si me decanto por un Seiko me parece que al final será el 007.
Sólo una pega: Estoy mirando más, y más, y más divers... y me estoy encontrando con auténticas sorpresas de marcas, así que seguiré buscando unos días y si no encuentro nada mejor, a por el Seiko

Hola mangel... yo ya me he decidido por el y la semana que viene me llega.
Si te sirve de algo, te puedo decir que he tratado con Cencibel en el area de Mercantes de forma esquisita.
Saludos y suerte.
 
  • #27
El Dojo se puede adquirir con armis o con caucho. Esta es la referencia del modelo con caucho (srp043k2) y la del modelo con armis es igual pero terminada en K1.

Saludos
 
  • #28
SKX007
Un relojazo !
 
  • #29
El 007 es un clasico mas llevadero y de estetica mas normal y el Dojo se ve mas reloj, el armis es mas recio y trae extension para traje de neopreno y cierre por pulsadores ademas los eslabones que unen a la caja son macizos que en el 007 son huecos.

Yo tengo los 2 y veo mas reloj el Dojo, eso si tambien es mas grande y mas pesado con una estetica mas especial, ambos me gustan mucho pero para decir uno solo preferiria el Dojo eso si con su armis de 25mm que queda espectacular y ya estás a tiempo de comprarle una correa de caucho o lo que sea.

Los mercantes lo tienen a un precio muy correcto.

lostlink.jpg


Este es el mio

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Seiko SRP043K2 +1

Seiko SRP043K2 + 1 Pero con armis, me parece el Diver de mejor estética de Seiko.
 
  • #31
El Dojo sin duda.
 
  • #32
Me acaba de llegar mi seiko 007 con armis oyster y una nato bond, y lo recomiendo encarecidamente, también tengo el Monster Black.
lostimage.jpg
 
  • #33
Para el mi el 007 es un must have que sirve para todo...
 
  • #34
Hola,

Tengo el 007 y el Dojo. Los dos son excelentes.
Primero me compre el 007 y despues me pico tanto el gusanillo que a los dos días me pedí el Dojo.

Me queda el Kinetic....

Puesto a elegir ahora, empezaria por el Dojo aunque este tema, como siempre es cuestión de gustos.

Suerte y saludos,
 
  • #35
Calidad/precio el 007. PAra mi.
El Dojo creo que está a un nivel superior, pero en los dos conceptos.
 
  • #36
El Seiko DOJO, supercontundente
 
  • #37
Para mi el 007 con Super Oyster...
 
  • #38
Seiko 007 con armys
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie