• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Diver 1000 metros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinn U1 por muy poco más.
 
  • #27
Conoces los POSEIDÓN ??
Aqui hay fotos y precios, no son muy caros.
lostimage.jpg

Saludos a toos.
 
  • #28
Oris esta dentro del precio, bueno hablo de los precios del foro..........saludos
 
  • #30
Der Meistertaucher

Hola. Yo tengo en venta en el fcv un Oris Der Meistertaucher Regulador por 950 leuros comprado el 22-10-2007 sin ninguna marca de uso.
Perdón por la auto-publicidad :-P
 
  • #31
¿1000x1000?
¿Realmente necesitas que sea impermeable a 1000 m? O buscas algo "grandecito" y por eso lo de los 1000m. Te lo digo porque hay magnificos diver que no cumplen con lo de los 1000m. Si buscas 1000m por necesidad, a lo mejor también te interesa con válvula de helio... y entonces lo de los 1000 Euros va a ser más complicado. Tampoco comentas si lo quieres automático o de cuarzo...
Mi plato del día sería un Seiko Prospex 1000 m comprado a através de e-bay por menos de 1000 Euros. Mira que fotos...
lostimage.jpg
 
  • #32
Technomarine Abiss 10.900M aguanta hasta los 12.000m en realidas y sale por 500€+- seguro que no hay otro que le supere :p;)
 
  • #33
Sinn U1 (un poco más)
Mido All dial Diver (bastante menos)
 
  • #34
Os gusta el Laco Mariner? Alguien lo tiene? porque la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque no debe ser 1000 metros
 
  • #35
Limes 1Tausend
Nivrel Deep Sea
Nivrel Wild Sea (crono)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie