• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de rusos en Latinoamérica?

  • Iniciador del hilo Hector Lucas
  • Fecha de inicio
Hector Lucas

Hector Lucas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buen día.

Busque y no encontré un hilo, tal vez falta de pericia en la navegación en el foro.

Alguna pagina que me puedan recomendar para comprar mi primer ruso?

Por cierto vivo en Guatemala y me interesa comprar pero por la guerra lo veo complejo.

Acudo a ustedes para que me puedan enviar páginas al para compra. Me
Interesa un Neptune o un diver clásico.

Gracias por su apoyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y OldTraveler
Hola buen día.

Busque y no encontré un hilo, tal vez falta de pericia en la navegación en el foro.

Alguna pagina que me puedan recomendar para comprar mi primer ruso?

Por cierto vivo en Guatemala y me interesa comprar pero por la guerra lo veo complejo.

Acudo a ustedes para que me puedan enviar páginas al para compra. Me
Interesa un Neptune o un diver clásico.

Gracias por su apoyo
Yo vivo en Mexico compañero y todos mis rusos los he comprado en las tiendas de rigor, Meranom, Komandirskye y Soviet Market, pero ahora con el lio de Ucrania, no aceptan Paypal, pero creo que se puede pagar con tarjeta de credito, pero en mi caso, siempre que compro por internet, uso PayPal, ( tienes la garantia de que si no recibes tu producto, al menos recuperas el dinero), tambien he comprado varios relojes usados a vendedores en Ebay, situados en Ucrania, pues desde hace varios años, me imagino que por temas politicos, los vendedores rusos no envian a Mexico.

Yo siempre que he comprado en las tiendas oficiales, he pagado por el envio express (en siete dias tienes tu pedido en casa, via mensajeria), tambien hay la opcion del correo normal, pero es mas tardada, los relojes de Ebay, todos me han llegado sin ningun problema, mediante el servicio postal, (de hecho ahora estoy esperando tres que compre hace poco a un vendedor de Ucrania).

Me supongo que si contactas via correo electronico a alguna de las tiendas oficiales, seguro que te daran opciones de pago y envio (aun pagando el envio express, creo que siguen siendo una buena opcion de precio los relojes).

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucasl2ossi, Hector Lucas y Canosso
A parte de todo lo que ha dicho el compañero oldtraveler, puedes mirar en el foro de compraventa suelen salir bastantes y ya solo es cuestión de gestionar el envío incluso hay un subforo de compraventas en América.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y OldTraveler
A parte de todo lo que ha dicho el compañero oldtraveler, puedes mirar en el foro de compraventa suelen salir bastantes y ya solo es cuestión de gestionar el envío incluso hay un subforo de compraventas en América.
Muy cierto, errata mia compañero, olvidé mencionar el FCV, totalmente confiable.

Gracias por el aporte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Canosso
No se como lo tendréis el pago en webs oficiales pero por el momento yo he podido pagar en VostokWatches24 via Paypal sin problema y ya me han enviado el reloj 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie