• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMPRA CONJUNTA: JAMONES IBERICOS para R.E.

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si llamas a la directora comercial o les envías un mail te atenderán estupendamente y aunque no está en vigor esta oferta te harán otra.

Un saludo desde Calafell
 
  • #53
Ostras, pues yo he rellenado el mismo formulario ensando que era vigente ya para este año.


A ver si tengo suerte y me respetan la oferta :D:D:D
 
  • #54
Ostras, pues yo he rellenado el mismo formulario ensando que era vigente ya para este año.


A ver si tengo suerte y me respetan la oferta :D:D:D

Posiblemente hasta te la mejoren este año...hay toneladas de jamones que no consiguen vender.
 
  • #55
Posiblemente hasta te la mejoren este año...hay toneladas de jamones que no consiguen vender.


Pues me ha contestado muy amablemente la srta. Marta Gironza (Directora de Dehesas Reunidas), indicando que en muy breve (un par de semanas a lo sumo) volverán hacer una oferta para el foro, y es posible que con un suculento descuento sobre la del año pasado.

Además, me indica, que si me corre prisa, no tienen inconveniente en servirme el lote ahora mismo... :drool::drool::drool::drool::drool::drool: (yo no puedo esperar, a ver si me da tiempo de comérmelo y pedir otro antes de Navidad, jajajaj) :D:D:D:D

Un fuerte abrazo.
 
  • #56
Pues me ha contestado muy amablemente la srta. Marta Gironza (Directora de Dehesas Reunidas), indicando que en muy breve (un par de semanas a lo sumo) volverán hacer una oferta para el foro, y es posible que con un suculento descuento sobre la del año pasado.

Además, me indica, que si me corre prisa, no tienen inconveniente en servirme el lote ahora mismo... :drool::drool::drool::drool::drool::drool: (yo no puedo esperar, a ver si me da tiempo de comérmelo y pedir otro antes de Navidad, jajajaj) :D:D:D:D

Un fuerte abrazo.

Ya te decía yo que es buen momento para comprar jamones :D. Este verano estuve por Salamanca y un amigo mío restaurador me comentó cómo está el tema de los jamones y los precios a los que se pueden comprar y aluciné.

También me mandan ofertas a la empresa para regalos de Navidad y están a unos precios que hace muchos años que no se veían:ok::

Saludos, Garbie
 
  • #57
Como comenté en este hilo, https://relojes-especiales.com/threads/5-jotas-o-joselito.81470/ un buen amigo es el jefe de compras de embutidos y jamones de los supermercados Sanchez Romero. El sábado estuve con él y me comentó que hay fabricantes con las naves llenas de jamones extraordinarios a los que no van a dar salida por varios motivos como que en 2007 -2008 mataron cochinos en base a las cifras de venta anteriores a la crisis, aumentándolas para no quedarse cortos y esos son los jamones que hay que vender ahora, con la caída de ventas propiciada por la crisis que en este sector sobre todo afectan a regalos ,cestas navideñas de empresas, etc....
Si quereis le pido precio, aunque esas tiendas no son precisamente baratas.
 
  • #58
Como comenté en este hilo, https://relojes-especiales.com/threads/5-jotas-o-joselito.81470/ un buen amigo es el jefe de compras de embutidos y jamones de los supermercados Sanchez Romero. El sábado estuve con él y me comentó que hay fabricantes con las naves llenas de jamones extraordinarios a los que no van a dar salida por varios motivos como que en 2007 -2008 mataron cochinos en base a las cifras de venta anteriores a la crisis, aumentándolas para no quedarse cortos y esos son los jamones que hay que vender ahora, con la caída de ventas propiciada por la crisis que en este sector sobre todo afectan a regalos ,cestas navideñas de empresas, etc....
Si quereis le pido precio, aunque esas tiendas no son precisamente baratas.

No estaría de más tener precio de los cinco Jotas y sobre todo de los Joselito's
 
  • #59
me han mandado un mail de DEHESAS diciendo que la semana que viene o antes del 15 tenemos la oferta de este año.
 
  • #60
No estaría de más tener precio de los cinco Jotas y sobre todo de los Joselito's

Precisamente en ese hilo lo que mi amigo expone es que no son precisamente los mejores...
 
  • #61
Precisamente en ese hilo lo que mi amigo expone es que no son precisamente los mejores...

Además de que en esto de los jamones, incluso en las mejores marcas hay niveles...ya que en una misma marca no todos provienen de la misma finca, la misma línea de cría, etc.

El amigo mío que comentaba antes, y que compra más de 300 jamones al año de primer nivel, me explicaba que el no llama y dice "mándame 30 Joselitos" (por ejemplo), si no que cada año pide x jamones de tal marca, de tal finca y de tal línea genética...

En fin, un mundo...
 
  • #62
Como comenté en este hilo, https://relojes-especiales.com/threads/5-jotas-o-joselito.81470/ un buen amigo es el jefe de compras de embutidos y jamones de los supermercados Sanchez Romero. El sábado estuve con él y me comentó que hay fabricantes con las naves llenas de jamones extraordinarios a los que no van a dar salida por varios motivos como que en 2007 -2008 mataron cochinos en base a las cifras de venta anteriores a la crisis, aumentándolas para no quedarse cortos y esos son los jamones que hay que vender ahora, con la caída de ventas propiciada por la crisis que en este sector sobre todo afectan a regalos ,cestas navideñas de empresas, etc....
Si quereis le pido precio, aunque esas tiendas no son precisamente baratas.

Pues no estaría de más contar con alguna oferta adicional, ya se sabe, busque, compare...;-)
Yo este año me apunto casi seguro si se hace otra conjunta.

Saludos.
 
  • #63
me han mandado un mail de DEHESAS diciendo que la semana que viene o antes del 15 tenemos la oferta de este año.

Pues yo creo que también me apuntaré. A ver qué nos cuentan...
 
  • #64
Lo que NO entiendo es que habléis de otras marcas en este hilo. ¿ No os parece ?
 
  • #65
¿ Aún no se sabe nada verdad ? el año pasado compré uno y quedamos contentos, este año pensábamos repetir, y depende del precio igual comprábamos alguno mas para regalar.

Saludos.
 
  • #66
cierro el hilo.... en los próximos días se podrá la conjunta del 2010
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie