• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Estilograficas Varuna

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Empezamos pues la II compra conjunta Varunas pra el foro. Se podía institucionalizar esto,no?

Por ahora se han apuntado Juli, Mamoloyloles, y yo, aunque reeleré po que creo que había otro compañero que quería.

Quien quiera que lo diga, y vaya apuntando el modelo y esas cosa, me voy a elegir.

Si os parece seguimos las normas que puso el compañero Serenite, en su primer comentario en el hilo,ok? El que tenga algo que decir para impedir esta compra conjunta hable ahora o calle para siempre,.

Siempre he querido decir esa frase:D

Apuntados y elecciones:
Juli: Vishal, Solid Black, Bakul standard texture, German made steel nib (plain), Fine, Rhodium Plated Clip. Convertidor no.
Juli: Vishal,mottled russet,mirror finish,German made Steel Nibs (Two Tone), Medium, No Clip,convertidor sí
Johnkeatss: Vishal, Solid Balck, Bakul Standard,Rodhium Plated Steel Nib Fine Standard, Rhodium Plated Clip, Convertidor si
Villade:Vishal, negro sólido, acabado bakul estandar, gold plated standard (fine), clip plateado, convertidor sí
Maonoloyloles: Vishal,mottled russet,mirror finish,gold plated standard fine,gold plated clip, convertidor sí
 
Última edición:
  • #102
A ver a ver, que me estás volviendo loco, Manolo. (y yo que estoy un poco empanao, y no me entero).
Va a ser que las Walihari esas son las WALITY... ¿no?
Ok Ok. Me molan las de pistón pero hay dos modelos con pistón: la 52 y la 69.
Y sobre esta última, no me aclaro si están todas fuera de Stock o sólo la negra.
Saludos.
 
  • #103
Pues si hay tema wality yo ya he elegido:
WALITY 69LFB All Black Piston Filler Fountain Pen
lostlink.jpg
 
  • #104
me voy de finde a la playa, nos vemos y nos leemos el lunes, y seguimos con lo de las compras conjuntas
 
  • #106
Tiene buena pinta esa wality..., es mi tipo...:D

Saludos.
 
  • #107
Hola, mi Varuna sería así:Vishal, negro sólido, acabado bakul estandar, plumín plateado F, clip plateado, convertidor sí.
Tengo una duda ¿ el plumín plateado que indico sería el Alemán al que se hace referencia en la página de Varuna?
Saludos.
 
  • #108
Hola, mi Varuna sería así:Vishal, negro sólido, acabado bakul estandar, plumín plateado F, clip plateado, convertidor sí.
Tengo una duda ¿ el plumín plateado que indico sería el Alemán al que se hace referencia en la página de Varuna?
Saludos.

Plumín plateado está tanto el standard como el alemán.
En el boletín de pedido está claro.
Al standard plateado lo denominan rhodium plated y al alemán plain. El alemán es algo más grande.
Saludos.
 
  • #109
Yo pedí plumín plateado F, y el plumín escribe finito y de lujo. Pone escrito en el:

Special Wality tiped fine

No sé como tradujo Serénite mi petición pero estoy muy contento.

juli, si te gusta la Ambitión negra, el tacto de la que yo he pedido es más agradable todavía.

Villade parece que te gusta la que yo pedí....:D

Saludos.
 
  • #110
Acabo de cargar la varuna con caran d ache amazonas, por eso de lo exótico, y voy a subir mis primeras fotos, a ver si salen bién.

No se como van quedar...::Dbt::

Saludos.
 
  • #111
Parece que ha salido bién....:yhoo::
 
  • #112
Gracias por las fotos. Sí que parece que escribe finito. Para los estándares nipones de Manoloyloles no sé, pero parece que sí.
¿Que tal de flujo? Parece que perfecta. Diría que la escritura es la más homogénea de las tres. ¿y el tamaño y el peso?
A ver si alguno de los que la encargaron con plumín alemán se anima y pone alguna foto de escritura, para ver el grosor del trazo.
La pluma tiene muy buen aspecto.
El tacto de la Ambition me encanta, MUSTAKI. Si el de ésta es aún mejor, miel sobre hojuelas.
Además no tengo ninguna de ebonita.
Parece que ya somos tres contando a villade, a falta de que Manoloyloles se pronuncie.
Cada vez me gusta más esta pluma y cada vez lamento más no haberme apuntado en su día.
Saludos.
 
  • #113
Yo pedí plumín plateado F, y el plumín escribe finito y de lujo. Pone escrito en el:

Special Wality tiped fine

No sé como tradujo Serénite mi petición pero estoy muy contento.

juli, si te gusta la Ambitión negra, el tacto de la que yo he pedido es más agradable todavía.

Villade parece que te gusta la que yo pedí....:D

Saludos.
Parece que sí, ¿ entonces también un plumín como el tuyo?:ok::
 
  • #114
Ya tenemos a villade apuntado, falata manoloyloles, que yo sepa, se habrá rajado::Dbt::, y a ver si se anima alguien más ya que por cuatro no sé si nos va a merecer la pena::Dbt::
 
  • #115
Ya tenemos a villade apuntado, falata manoloyloles, que yo sepa, se habrá rajado::Dbt::, y a ver si se anima alguien más ya que por cuatro no sé si nos va a merecer la pena::Dbt::

Hola. Yo nunca me rajo; lo que pasa es que soy un hombre muy ocupado :D

Yo quiero la "amarrón" ésa, la tercera, que creo que es igual que la primera, con el plumín dorado y lo más fino posible... Pongo foto. ¿cómo se llama eso? :D

P1010138.jpg
 
  • #116
Sí tú eres casi un hijo de la pérfida albión, dimelo que yo me entere que soy un pobre funcionario de resaca en un duro:yuck:: lunes intentando levantar mi CC.AA., ::grr:: facilitámelo, que para ponermelo dificil ya tengo al administrado y a mi mujer::bxd::
 
  • #117
Sí tú eres casi un hijo de la pérfida albión, dimelo que yo me entere que soy un pobre funcionario de resaca en un duro:yuck:: lunes intentando levantar mi CC.AA., ::grr:: facilitámelo, que para ponermelo dificil ya tengo al administrado y a mi mujer::bxd::

Oh, my God, how can you say that?

OK. Te la diré, pero m'ha costao de de buscar, que no veas... Se trata de una:

Vishal,mottled russet,mirror finish,gold plated standard,gold plated clip. ¿Esto va con cartuchos normales, o regalan el convertidor? :D

Saludos.
 
  • #118
Oh, my God, how can you say that?

OK. Te la diré, pero m'ha costao de de buscar, que no veas... Se trata de una:

Vishal,mottled russet,mirror finish,gold plated standard,gold plated clip. ¿Esto va con cartuchos normales, o regalan el convertidor? :D

Saludos.
Va a gotitas o compras convertidor:whist:: Por cierto supongo que tu starndar es BB no?:whist::
 
  • #120
Otra para mí. No, no me miréis así, que no soy tan ansioso, que es para un compañero de trabajo al que he inoculado este vicio, pobrecillo. Sería tal que así:
Vishal,mottled russet,mirror finish,German made Steel Nibs (Two Tone), Medium, No Clip,convertidor sí.

Bueno, parece que esto se anima. :ok::
Saludos.
 
  • #121
Otra para mí. No, no me miréis así, que no soy tan ansioso, que es para un compañero de trabajo al que he inoculado este vicio, pobrecillo. Sería tal que así:
Vishal,mottled russet,mirror finish,German made Steel Nibs (Two Tone), Medium, No Clip,convertidor sí.

Bueno, parece que esto se anima. :ok::
Saludos.

Deja alguna para los demás que vas a acabar con la producción:D
 
  • #122
Deja alguna para los demás que vas a acabar con la producción:D

¡La culpa es tuya!
Pero no parece que se vayan a terminar.
Vamos señores, ¡anímense! ¡que me las quitan de las manos! :D
Cambiame la opción del convertidor, plis, que me equivoqué. Quiero las dos con convertidor.
A ver si se apunta alguien más y lo ponemos en marcha.
Saludos.
 
  • #123
Pasamos la compra de Varunas al hilo del vendedor hindú, ya que hemos encontrado uno que nos puede hacer hasta un 12'5% sobre el precio original... 8o :yhoo::
 
  • #124
Cuando vaya a negociar un contrato te llamo Manoloyloles:yhoo::::dnz:::clap:
 
  • #125
Pues mejor aún. :yhoo::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie