• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de Pelikan Operativa y Lista

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
En España que yo sepa la 1005 y la 101 no han llegado aun por cauce oficial.

La 640 Eternal Ice en cambio si la tenemos. (No se cuando la ha traido Pelikan España pero ha debido ser hace poco).

La Eternal Ice es mucho mas bonita en realidad que en las fotos de mi movil (pierde el tono azulado) como dice manolo74.
La zona del hielo es lacada y la pluma en su conjunto es muy bonita tal como comenta Pepillo.

Comentario adicional: Me ha dicho un pajarito que ayer se enviaron varias 101 de las personas del segundo pedido y que hoy se despachaban algunas mas, pero nadie se hace eco de la recepcion de las mismas.

Os invoco ¡Manifestaos! y hacernos sufrir/deleitarnos con la "deseada"

8o ¿Significa eso que las nuestras han sido de las primeras en llegar a España?

No había comentado que la Eternal Ice también se ve fantastica.
Carlos, ¿qué punto es la tuya?
 
  • #327
La Eterna Ice es preciosa, ¿con qué color la vas a cargar?

Yo seguiré esperando la 101, que parece que se retrasa un poco a los de la primera parte.... tengo ya los dientes rozando el suelo. Reviso las fotos de verdigris un par de veces a la hora, :laughing1:.

Saludos.
 
  • #328
8o ¿Significa eso que las nuestras han sido de las primeras en llegar a España?

No había comentado que la Eternal Ice también se ve fantastica.
Carlos, ¿qué punto es la tuya?


Si efectivamente, las 101 de nuestra conjunta (SOLO 2º turno y en F y B) son las primeras que llegan a España de mano de una tienda Española, los del primer turno tenemos que esperar, pero... me parece justo puesto que habeis tenido que dar "mas" de vosotros mismos.:clap:

La Eternal sino eres del comando "negro" es muy resultona, aun cuando los azules celestes en principio no son Santo de mi devocion; Quizas lo que mas destaca es la camisa central con reflejos nacarados.

Esta es un punto B. What else? como diria el Clooney, y porque en fenomenos de la naturaleza no existen calibres mas gordos.::bash::

Me alegro de que la 101 te haya gustado, se te ve contento :):)
 
  • #329
La Eterna Ice es preciosa, ¿con qué color la vas a cargar?

Yo seguiré esperando la 101, que parece que se retrasa un poco a los de la primera parte.... tengo ya los dientes rozando el suelo. Reviso las fotos de verdigris un par de veces a la hora, :laughing1:.

Saludos.

Pues no se que color la pondra mi mujer, aunque la he oido no se que de un Gris Nuage de Herbin.

Ese tono la entusiasma, a mi no me vuelve loco, aunque los bordes y con plumines tipo "gran Berta" refleja muchos matices.

Los del primer turno tenemos que esperar, de momento noticias de fecha de entrega no se me han comunicado.
 
  • #330
Muy bonita esa Eternal Ice.

Disfrútala Carlos ;-)



PD:
Respecto a la "conjunta" . . . ya tengo la 101N :yhoo::
Gracias Carlos.

No creo que merezca la pena que ponga unas fotos de la mía (es idéntica a la de verdigris), sobre todo si tenemos en cuenta que no soy muy bueno con eso de las fotos. Además de momento está medio escondida (hay que encontrar el momento ideal para que la señora se entere del tema).


Acabo de recoger esta misma tarde en la propia Iguana Sell mi Pelikan 800 verde estriada.
Quiero hacer público mi agradecimiento a Carlos (borregoferoz) por la organización de este “tinglao” y a Iguana Sell, serios y recomendables.
Unas fotitos de urgencia hechas con el móvil.

Me alegro que todo vaya bien, no teneis nada que agradecer, para mi ha sido un placer llevar la conjunta y me lo habeis hecho muy facil.

Las personas de Iguana son de fiar y el camino ya lo habia marcado el compañero Mambru75 con Aurora

La 800 sigue siendo una pluma muy resultona y elegante con su "pijama" verde y todo un clasico
 
  • #331
Me alegro que todo vaya bien, no teneis nada que agradecer, para mi ha sido un placer llevar la conjunta y me lo habeis hecho muy facil.

Las personas de Iguana son de fiar y el camino ya lo habia marcado el compañero Mambru75 con Aurora

La 800 sigue siendo una pluma muy resultona y elegante con su "pijama" verde y todo un clasico

Yo voy a cambiar:
tengo la 1000 con pijama verde y la 800 en pelotas . . .
y ahora estoy esperando la 1005 (en pelotas).
 
  • #332
Estoy viendo las fotos que publicais y .......................

..................me está entrando una envídia que me corroe las entrañas.......:-((:-((

Os alabo el gusto que habeis tenido en elegir y haber sabido aprovechar esta oportunidad que nos han brindado borregoferoz y al suministrador, (majos, majos, majos).
Os deseo que disfruteis mucho, o mejor, muchísimo de esas maravillosas piezas que os están llegando.

Yo sigo esperando por mi 200 azul trasparente (que llegará)..............y que espero con ilusión pero lecheeesssss, después de ver lo que está circulando por ahí, que lástima que el presupuesto estuviese ya tan mermado.

Pues lo dicho... A DISFRUTAR de esas piezas y ya nos ireis comentando que tal van, como ya hicieron borregoferoz, juanmarlu, Xuanete y verdigrís.


lostimage.jpg



Que no veas el pedazo de conjunto que hacen la Pelikan y esa mesa que me parece que es de olivo.

Esa foto es una verdadera maravilla
 
Última edición:
  • #333
Estoy viendo las fotos que publicais y .......................

..................me está entrando una envídia que me corroe las entrañas.......:-((:-((


Que no veas el pedazo de conjunto que hacen la Pelikan y esa mesa que me parece que es de olivo.

Esa foto es una verdadera maravilla

Y yo que repaso los mensaje y pienso...esa foto me suena ::Dbt::
Cómo que es la mía :D
La mesa no sé...raíz de nogal o olivo ::Dbt::. Era del comedor de unos tíos de mi madre, hubiese ido a la hoguera :-((
 
  • #334
Pues seguramente sea de nogal, que se utiliza más para ese tipo de trabajos en ebanistería.

Menos mal que no fué a la pira.



Y volviendo al tema de Pelikán................yo quiero la mía...::cry::

Paciencia, paciencia, que todo llega.
 
  • #335
Ya me ha llegado la 101N con punto F.
Todo muy bien, excepcional, preciosa, muy cómoda, ...
Además ha llegado con extras y muy bien protegida.
Ahora a esperar la 1005 F
Muchas gracias.:ok::
 
  • #336
Hola a todos,
Yo he recibido la 101 el viernes, la he cargado con tinta verde de Visconti, y el punto B es de muy suave, estoy muy saisfecho de haber participado en la compra, gracias a Borregoferoz por la iniciativa y al colaborador por la atención prestada.
 
Última edición:
  • #337
Esta mañana he recibido la 800 blue o blue... Bonita tirando a preciosa. Le tenía preparado un tintero de Edelstein Sapphire para que
hiciera juego y no me han defraudado ni la pluma ni la tinta. Mi más profundo agradecimiento a Borregoferoz y a los agentes comerciales
que han llevado a cabo esta conjunta. Comentaros que empiezo a recaudar para la próxima.
Un saludo.
 
  • #338
Ya me ha llegado la 101N con punto F.
Todo muy bien, excepcional, preciosa, muy cómoda, ...
Además ha llegado con extras y muy bien protegida.
Ahora a esperar la 1005 F
Muchas gracias.:ok::

Hola a todos,
Yo he recibido la 101 el viernes, la he cargado con tinta verde de Visconti, y el punto B es de muy suave, estoy muy saisfecho de haber participado en la compra, gracias a Borregoferoz por la iniciativa y al colaborador por la atención prestada.

Esta mañana he recibido la 800 blue o blue... Bonita tirando a preciosa. Le tenía preparado un tintero de Edelstein Sapphire para que
hiciera juego y no me han defraudado ni la pluma ni la tinta. Mi más profundo agradecimiento a Borregoferoz y a los agentes comerciales
que han llevado a cabo esta conjunta. Comentaros que empiezo a recaudar para la próxima.
Un saludo.


Gracias.

¡Os cuidais bien con las tintas!

Me alegro de que todo vaya avanzando
 
  • #339
Ya me llegó la M600

Antes de ayer me llegó la M600. Sencillamente perfecta. Incluso ha superado mis expectativas, algo que no me ha ocurrido con esto de las plumas muy a menudo, que digamos. Ese enorme plumín.... ese tono verdoso a rayas... esa ligereza... :drool:

Venía muy bien acompañada. Gran servicio y gran trabajo. Gracias a los intervinientes :worshippy:

Como este modelo ya es bien conocido, no abro hilo, cuelgo una fotito con lo que tenia a mano en ese momento.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
  • #340
Una preguntilla....el plumin Broad de la Pelikan 101 es como un B de otra Pelikan? o es mas fino al ser mas pequeñica?.

Saludos.
 
  • #341
Una preguntilla....el plumin Broad de la Pelikan 101 es como un B de otra Pelikan? o es mas fino al ser mas pequeñica?.

Saludos.


Yo no te puedo comparar el "B" de unas Pelikan y otras, pero sí que puedo comparar un "F" de una 202 y el "F" de una 800 y una 1000 y el de la 800 es más grueso que el de la 202, y el de la 1000 lo es aún más (además de soltar tinta con mucha alegría :D ).

Por ello supongo que si eso ocurre con el punto "F", con un "B" será similar.
 
  • #342
Importante

Por recomendación de la dirección técnica del foro paso a cerrar este hilo que, con 35 páginas, supone un handicap para su manejabilidad (palabro)

En cualquier caso os invito a abrir otro para continuar el tema si así lo consideráis oportuno

Un saludo y gracias a todos por como ha discurrido, hasta ahora, esta compra conjunta


Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie