• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de AURORA

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Edito con las actualizaciones de domenecb, javierin y maria13:

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 Big Stub
3. javierin - Aurora 88 Big Resina y cromado M
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big 800C (Resina y cromado) OB (o M, en su defecto)
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto B

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
13. Flamenky - Aurora 88 Big
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big Stub
16. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.
 
  • #52
Sobre los precios y descuentos aplicables

Buenas tardes.

Tal y como se comprometió nuestro mercante Iguana Sell nos ha facilitado la lista de descuentos para la conjunta. Una vez consultado el admimistrador de Grafos y habiendo dado el visto bueno el mercante, paso a hacerlos públicos:


Los PVP de los modelos los podéis ver en la página web de Iguana Sell, donde pone "Precio en tiendas".
lostlink.jpg



- No habrá sobrecargo alguno por elegir un plumín "poco común" (stub, oblicuos, itálicos...), pero tener en cuenta que el pedido puede retrasarse si hay que pedir un determinado plumín a fábrica porque no esté en stock.

- Los gastos de envío son

- Los pagos podrán realizarse mediante:

Paypal
Transferencia Bancaria (si se opta por esta opción habría que descontar un 2,3% del precio final, es decir -2,3% del precio obtenido con el descuento de la conjunta incluido).

- Aunque se espera una inminente subida, de precios oficiales de las estilográficas Aurora para comienzos de este año 2011, Iguana Sell se compromete a mantener los PVP del 2010 el tiempo que dure la conjunta. Se cree que Aurora subirá los precios aproximadamente un 5% en las próximas fechas.


Teniendo en cuenta que ya estamos 16 personas interesadas y podríamos sumar 18 plumas, la cosa no pinta nada mal... sólo falta que se unan dos o cuatro personas más y el precio final será realmente interesante. Se que quizás esta conjunta no se está organizando en las mejores fechas del año, pero por lo menos evitaremos la subida de precios de la marca y conseguiremos un buen descuento.
Ya iréis diciendo que os parece :popcorn:.
¡Saludos!
Felipe
 
Última edición por un moderador:
  • #53
A mi me parece sencillamente increíble. Me estoy planteando seriamente pedir las dos que tenía en danza.

Muchas gracias al organizador de la conjunta y a Iguana Sell
 
  • #54
Aurora 88 Big, Modelo 806 .Punto M

Me interesa una 88 Big, Punto M, con todo el capuchon en cromo plateado, que tiene la referencia de Modelo 806, en la WEB del fabricante.

Tambien-si puede ser-una Ipsilon, de plata de 925/mil ( que ahora tiene ofertada la Web de Iguana en 150€). También M.

En mi discreta presentación, en el hilo de "Bienvenidos" (gracias, Cocoliso), el pasado domingo 23 de Enero, os invitaba a ver las fotografias de bodegones con plumas, en mi espacio en MobileMe, de Apple, en el enlace
lostlink.jpg
, donde tambien he dejado fotos de las de mi colección, a falta de las últimas incorporaciones.

Os reitero la invitación. Creo que gustará. Especialmente a los amantes de Conway Stewart
Saludos, para todos
 
  • #55
Edito, pues, con la nueva actualización:

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 Big Stub
3. javierin - Aurora 88 Big Resina y cromado M
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big 800C (Resina y cromado) OB (o M, en su defecto)
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto B

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
13. Flamenky - Aurora 88 Big
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big Stub
16. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.
17. Titoo - Aurora 88 Big, modelo 806 punto M

¡Venga, venga, quién da más!
 
  • #56
Después de ver la que se pide titoo, me he enamorado de ella. Por ello cambio, y me pido: Aurora 88 big, modelo 806, punto M. Prometo no volver a cambiar. Saludos.
 
  • #57
Volvamos a actualizar:

Edito, pues, con la nueva actualización:

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 800C Big Stub
3. javierin - Aurora 88 big, modelo 806, punto M
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big 800C (Resina y cromado) OB (o M, en su defecto)
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto B

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
13. Flamenky - Aurora 88 Big
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big Stub
16. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.
17. Titoo - Aurora 88 Big, modelo 806 punto M
 
Última edición:
  • #58
Volvamos a actualizar:

Edito, pues, con la nueva actualización:

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 800C Big Stub
3. javierin - Aurora 88 big, modelo 806, punto M
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big 800C (Resina y cromado) OB (o M, en su defecto)
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto B

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
13. Flamenky - Aurora 88 Big
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big Stub
16. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.
17. Titoo - Aurora 88 Big, modelo 806 punto M

Creo que titoo quiere dos plumas por lo que ya seríamos 18. Tengo que ver cómo queda de precio final para dar la respuesta definitiva.
¿Se puede pedir alguna que no esté en la página de iguana? Me explico: la que me gusta es la misma que marca titoo, 806 según fabricante. No la veo en la página del mercante por lo que no puedo saber su precio.
Si no es mucho molestia, ¿lo podrías preguntar, Felipe?
Gracias.
Un saludo
 
Última edición:
  • #59
Los PVP de las plumas en las que están interesados los "aurones" son:
lostlink.jpg


Teneis que pinchar, donde pone "Precio en tiendas".
De momento serían 19 las plumas y 17 los interesados, ya que Penndelton y borregoferoz están interesados en dos modelos.
Pepillo ve llenando la hucha y contigo sumamos ¡¡¡20!!! :whist:::pardon:
 
Última edición por un moderador:
  • #60
Los PVP de las plumas en las que están interesados los "aurones" son:


lostlink.jpg


Teneis que pinchar, donde pone "Precio en tiendas".
De momento serían 19 las plumas y 17 los interesados, ya que
Penndelton y Flamenky están interesados en dos modelos.
Pepillo ve llenando la hucha y contigo sumamos ¡¡¡20!!!
:whist:::pardon:

Yo sólo una ¿He puesto dos en algún sitio? Últimamente estoy fatal de lo mío, así que si es así, perdóname por el posible error. Ya confirmaré si voy a por ella o no. Gracias por todas las molestias Felipe.
 
Última edición por un moderador:
  • #61
Los PVP de las plumas en las que están interesados los "aurones" son:


lostlink.jpg


Teneis que pinchar, donde pone "Precio en tiendas".
De momento serían 19 las plumas y 17 los interesados, ya que
Penndelton y Flamenky están interesados en dos modelos.
Pepillo ve llenando la hucha y contigo sumamos ¡¡¡20!!!
:whist:::pardon:
Hola Mambru75:
Entiendo que sobre estos precios hay que aplicar el posible descuento ¿o estoy equivocado?
 
Última edición por un moderador:
  • #62
La que me gustaría a mí sería también la 806. Plumín B o stub, casi seguro que me decida por el stub.
 
  • #63
Sois muy mala influencia, he intentado no mirar este hilo, pero... puede que caiga alguna, y no solo yo, también un compañero de trabajo que está mirando por encima del hombro.
Me pregunta por la alpha azul florentino, y su duda es la sección de agarre, no nos parece muy cómoda. ¿Qué opinais?
Por otro lado, ¿a quien tengo que preguntar el precio de una talentum azul D11/CA?. A ver si con vuestra ayuda nos decidimos por alguna aurorita. Saludos.
 
  • #64
Sois muy mala influencia, he intentado no mirar este hilo, pero... puede que caiga alguna, y no solo yo, también un compañero de trabajo que está mirando por encima del hombro.
Me pregunta por la alpha azul florentino, y su duda es la sección de agarre, no nos parece muy cómoda. ¿Qué opinais?
Por otro lado, ¿a quien tengo que preguntar el precio de una talentum azul D11/CA?. A ver si con vuestra ayuda nos decidimos por alguna aurorita. Saludos.
Por si te sirve de algo, yo tengo la Alpha "Notturno toscano" (resumiendo, la que es negra), y he de decirte que la sección de agarre incomoda no es.
 
  • #65
Sois muy mala influencia, he intentado no mirar este hilo, pero... puede que caiga alguna, y no solo yo, también un compañero de trabajo que está mirando por encima del hombro.
Me pregunta por la alpha azul florentino, y su duda es la sección de agarre, no nos parece muy cómoda. ¿Qué opinais?
Por otro lado, ¿a quien tengo que preguntar el precio de una talentum azul D11/CA?. A ver si con vuestra ayuda nos decidimos por alguna aurorita. Saludos.

Hace muy poquito la regale a mi esposa esta misma, y la inquiri sobre ese aspecto, me contesto que no da ningun problema esa zona de agarre tan peculiar y que la pluma escribe bien y su aspecto tambien es muy bueno.
 
  • #66
Yo pedí dos

Everest, te ruego recojas en la siguiente edición de la lista que yo, como dije al principio- y acertadamente señala flamenky- quiero dos:
- Aurora 88 big 806, que tiene el capuchon todo en cromo plateado, con punto M.
- Aurora Ipsilon, de plata de 925 milesimas, que Iguana ofrece e (PVP, en tiendas) y para la que asigna la referencia "B 14M". Tambien la pido en punto M
 
Última edición por un moderador:
  • #67
Eso con un par... que se note que somos de Alicante.:clap:


Everest, te ruego recojas en la siguiente edición de la lista que yo, como dije al principio- y acertadamente señala flamenky- quiero dos:
- Aurora 88 big 806, que tiene el capuchon todo en cromo plateado, con punto M.
- Aurora Ipsilon, de plata de 925 milesimas, que Iguana ofrece en 150 € (PVP, en tiendas 200€) y para la que asigna la referencia "B 14M". Tambien la pido en punto M
 
  • #68
Hay un precio que no me cuadra....
Me refiero al modelo "Kona", en la 2ª página de Iguana está a un precio de , y precio en tienda de , si a este le aplicamos el descuento actual del sale en la conjunta por ....::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
  • #69
Hola!
No os liéis, es muy fácil. Para que os hagais una idea la Aurora Big 88 modelo 800 que es la de resina negra con detalles y plumín en oro tiene un PVP de precio final con el transporte incluido. Si se paga por transferencia bancaria aun hay que restar un
Ya estamos más cerca de las 20 unidades, hay varios compañeros interesados que me han contactado por privado, ahora sólo falta que se añadan a la lista, por cierto Everest y Borregoferoz gracias por ir actualizándola. :Cheers:
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • #70
Hay un precio que no me cuadra....
Me refiero al modelo "Kona", en la 2ª página de Iguana está a un precio

Si llegamos a las 20 plumas el descuento que tendrás que calcular es:
Hay ocasiones los vendedores hacen mayor descuento a determisnados productos por tener excso de stock, porque la casa les permite mayor margen de beneficios con algunos modelos...
No os compliqueis calcular PVP menos el tanto porciento del descuento de la conjunta.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #71
Bueno, pues me animo. Yo quiero:

David – Aurora 88 Big Resina y Cromado, modelo 800C, con plumin M.

Gracias a los organizadores. :ok::
 
Última edición:
  • #72
Venga, que ya vamos llegando a las 20. Esta es la última actualización, a falta de los privados pendientes:

1. Mambru75 - Aurora 88 Big

2. everest - Aurora 88 800C Big Stub
3. javierin - Aurora 88 big, modelo 806, punto M
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big 800C (Resina y cromado) OB (o M, en su defecto)
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto B

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
13. Flamenky - Aurora 88 Big
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big Stub
16. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.
17. Titoo - Aurora 88 Big, modelo 806 punto M
18. Titoo (bis) - Aurora Ipsilon, de plata 925 B14M, punto M
19. David - Aurora 88 Big 800C (resina y cromado), punto M
 
  • #73
qué lástima que no puedas actualizar este post incial!.

Bueno, disculpas por los cambios pero (espero que por última vez) cambio de modelo y plumín: desaría la Aurora 88 big normal (resina y detalles en dorado) modelo 800, con plumín Stub o en su defecto M.

Habría posibilidades de pedir ambos?.
 
  • #74
Vale, pues ya. Pido dos, misma línea, distinto modelo:
1.- Aurora Alpha Cielo Azul Florentino Ref. H11CA. Punto M
2.- Aurora Alpha Tierra Roja de Siena Ref. H11CR. Punto M
 
  • #75
Lista de interesados: (actualizada el 26/01/11 a las 0:10 h.)

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 800C Big Stub
3. javierin - Aurora 88 big, modelo 806, punto M
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big modelo 800, con plumín Stub o en su defecto M.
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton - Aurora Alpha Cielo Azul Florentino Ref. H11CA. Punto M
9. Penndelton - Aurora Alpha Tierra Roja de Siena Ref. H11CR. Punto M
10. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
11. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto B

12. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.
13. Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
14. Flamenky - Aurora 88 Big
15. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
16. maria13 - Aurora 88 Big Stub
17. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.
18. Titoo - Aurora 88 Big, modelo 806 punto M
19. Titoo (bis) - Aurora Ipsilon, de plata 925 B14M, punto M
20. David - Aurora 88 Big 800C (resina y cromado), punto M

Ya hemos llegado a las 20. :clap::):yhoo:::D :ok::::dnz:::dribble:
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie