• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMPRA CONJUNTA 2012: Jamones ibéricos para R.E

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recibido el lote 1.

Tiene una pinta barbara, ya esta en posición de ataque. :D abierto y probado y me cuesta separarme de el, :laughing1:
 
  • #27
Una preguntilla.
¿Os están confirmando por mail la fecha de envío y dandoos el tracking del mensajero?
En mi caso es imprescindible, así se lo hice saber, y no tengo noticias, e hice el pedido hace ya seis dias....
 
  • #28
Una preguntilla.
¿Os están confirmando por mail la fecha de envío y dandoos el tracking del mensajero?
En mi caso es imprescindible, así se lo hice saber, y no tengo noticias, e hice el pedido hace ya seis dias....


yo tambien pague el dia 12 y todavia no he recibido nada, pero
estamos en plazo todavia ( se envia entre 3 y 5 dias, laborables)

confirmación por mail tampoco he recibido.

Javier de todas formas cuanto mas tarde mas nos durara:D:D:D:D

un saludo.
 
  • #29
Tambien iba a preguntar lo mismo, hice el pedido y pagué hace 2 días, con lo que por supuesto no lo espero hasta la semana que viene, pero sí quiero y espero que me llegue para nochevieja
 
  • #30
yo tambien pague el dia 12 y todavia no he recibido nada, pero
estamos en plazo todavia ( se envia entre 3 y 5 dias, laborables)

confirmación por mail tampoco he recibido.

Javier de todas formas cuanto mas tarde mas nos durara:D:D:D:D

un saludo.


Pues me alarmáis.

El domingo, 16, el envié un pedido del lote 2 y le especifiqué que si no me podía garantizar que lo recibía a lo largo de la semana que no lo tramitara. Obviamente, lo quiero para el 24. El lunes, 17, me respondió con acuse de recibo de mi solicitud pero como no especificaba nada acerca de mi condición, llamé a Marta el mismo lunes. Me dijo que no había problemas, que aunque iba a ingresar en cuenta el martes -y el mismo martes le iba a enviar la copia del ingreso-a más tardar lo tendría el viernes.

Así lo he hecho y espero que cumpla.

Si no, será el primer malus no relojero.
 
  • #31
Las buenas tradiciones hay que mantenerlas, yo me pido un lote 1 :drool:

Saludos.
 
  • #32
Aviso de MRW, el viernes me lo traen:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

un saludo.
 
  • #33
Pedido que realicé el viernes 14, recibido hoy en perfecto estado y está riquísimo!:clap:
 
  • #34
Jamones recibidos y todo perfecto como siempre.

Recomendable al 100x100.:clap:
 
  • #35
Una preguntilla.
¿Os están confirmando por mail la fecha de envío y dandoos el tracking del mensajero?
En mi caso es imprescindible, así se lo hice saber, y no tengo noticias, e hice el pedido hace ya seis dias....

Viene por SEUR, si lo hiciste hace 6 dias yo creo que esta semana te llega, yo en el pedido especifique "lo antes posible"
 
  • #36
Me haría un estropicio de cuidado si no me llega el lote para está semana.
En teoría me dijeron que lo tenía para antes del viernes.

Esperemos que cumplan.

Un saludo
 
  • #37
Lote 1 recibido y estrenado....;-)

Saludos
 
  • #38
Hice el pedido (Lote 1 + una paleta loncheada) y el pago el lunes, con lo que supongo que lo recibieron el Martes. Hoy jueves a las 14:50 ha llegado. La rapidez de la entrega me ha dejado impresionado.

Tiene una pinta estupenda aunque no lo he probado aun, llegó justo despues de comer! esta noche os digo algo.
 
  • #39
Acabo de abrir el primer paquete de la paleta loncheada y... madre mía, qué calidad. Si hay alguien que aún está sopesandolo, lánzate sin miedo
 
  • #40
Ha llegado por MRW.
La presentación, en su maletita de cartón, de diez.
El salchichón tiene una pinta espectacular.

La comunicación ha sido algo deficiente, para mí era importante saber el número de envío porque lo iba a recibir en el trabajo, en un edificio donde trabajamos más de quinientos, y no es la primera vez que un paquete o carta se pasea por el edificio unos cuantos días. Esta mañana me han facilitado el número y resulta que estaba entregado desde ayer. Pero bien está lo que bien acaba. :ok::
 
  • #41
Hice el pedido del lote n 1 el martes, lo pague el miercoles y lo acabo de recibir por MRW
 
  • #42
Me llegó ayer por la tarde.

El embalaje hecho trizas, la caja rota. No es de recibo recibir un producto de ese tipo en ese lamentable estado.

Por otro lado pagué por el lomo loncheado y envasado al vacío, y me ha venido en una pieza. Pero se han ofrecido muy amablemente a reponerme una nueva pieza.



Un saludo
 
Última edición:
  • #43
Me llegó ayer por la tarde.

El embalaje hecho trizas, la caja rota. No es de recibo recibir un producto de ese tipo en ese lamentable estado.

Por otro lado pagué por el lomo loncheado y envasado al vacío, y me ha venido en una pieza.

No me ha gustado nada estos dos aspectos.

Les he informado a ellos también de esta situación.

Un saludo

Pues vaya.
¿No te llego todo literalmente envuelto en papel de burbujas? ::Dbt::
 
  • #44
Pues vaya.
¿No te llego todo literalmente envuelto en papel de burbujas? ::Dbt::

El papel burbuja estaba hecho jirones y la caja rota.

Para lo del lomo me han ofrecido regalarme otro, (pero loncheado)



Un saludo
 
  • #45
El papel burbuja estaba hecho jirones y la caja rota.

Para lo del lomo me han ofrecido regalarme otro, (pero loncheado)



Un saludo

Claramente una gran cagada del transportista, una cagadita del fabricante al no darse cuenta de que el lomo era loncheado, y en mi opinión buenos reflejos y mejor respuesta del mismo para que quedes contento.
Ahora bien, si no quieres el primer lomo porque te da pereza cortarlo te paso mi dirección.....:D
 
  • #46
A mí tambien me llegó con el embalaje hecho un cristo, pero la caja de cartón estaba en buen estado. A lo mejor no sería mala idea un toque de atención a sus proveedores de transporte.
 
  • #47
Recibido en tiempo y forma conforme a lo acordado, asi que cumplen y son totalmente de fiar.

¡Hale! un bonus:ok::
 
  • #48
Me llegó ayer por la tarde.

El embalaje hecho trizas, la caja rota. No es de recibo recibir un producto de ese tipo en ese lamentable estado.

Por otro lado pagué por el lomo loncheado y envasado al vacío, y me ha venido en una pieza. Pero se han ofrecido muy amablemente a reponerme una nueva pieza.



Un saludo


Paquete recibido.

Pues tu tienes suerte que tienes lomo "kilometrico":D:D el mio debe ser "milimetrico":D:D:D:D
porque no lo encuentre por ningun lado, en serio los paquetes de jamon bien, el hueso bien,
el tocino bien, PERO NO HE RECIBIDO EL LOMO ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Les pondre un correito.

un saludo y que disfruteis del festin.
 
  • #49
Ahora que lo dices...tampoco he mirado lo del lomo, daba por supuesto que estaba dentro de la caja del jamon, que aun no he abierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie