• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMPRA CONJUNTA 2011: Vinos para R.E.

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días,

Ayer me llegó el cava ( que probé el año pasado y este por supuesto repito) y la caja de Barranc de l’Infern “La Llágrima”.

Observaciones al respecto:

Agradecer las dedicatorias del Autor, un buen detalle amigo!!.

Ayer abrimos la primera botella de Barranc de l’Infern “La Llágrima”, y sólo puedo decir que lo recomiendo, nos encantó.
Un vino con personalidad pero menos duro que el Adriano. totalmente recomendable .

Saludos !!
 
  • #52
Recibido mi pedido de barranco del infierno.

Aún no he abierto ninguna botella, las reservo para este puente, pero ha sido magnífica la presentación, incluyendo dedicación manuscrita.

Muchas gracias.
 
  • #53
Buenos días,

Ayer me llegó el cava ( que probé el año pasado y este por supuesto repito) y la caja de Barranc de l’Infern “La Llágrima”.

Observaciones al respecto:

Agradecer las dedicatorias del Autor, un buen detalle amigo!!.

Ayer abrimos la primera botella de Barranc de l’Infern “La Llágrima”, y sólo puedo decir que lo recomiendo, nos encantó.
Un vino con personalidad pero menos duro que el Adriano. totalmente recomendable .

Saludos !!
Muchas gracias, la verdad es que es un vino hecho desde lo personal y con mucho trabajo detrás. La semana pasada hicieron un programa de gastronomía en Canal + donde Ferrán Adriá y Vicente Todolí (exdirector de la Modern Tate de Londres), hablaban de mis vinos, con Vicente nuestros vinos estuvieron en la Moder Tate. Sólo dar las gracais a todos por vuestra confianza.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie