• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compré esto en Munich Ingersol?

  • Iniciador del hilo arch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta no hay por que preguntarte si lo has pagado caro o no,si te da satisfacción personal y te llena ni preguntaria
 
  • #27
es cuestion de gusto personal si estas feliz con el en buena hora, a mi por precio no me gustan los hami khaki field me parece un monton de dinero por un reloj sencillo pero hay muchos otros que gustosamente pagarian, creo que lo mismo sucede en tu caso es una cuestion de eleccion personal, al margen de la calidad duracion prestigio de marca etc etc etc.Saludos.
 
  • #28
si te ha gustado, bien pagado está.
 
  • #29
que triste vender Vacheron y tener los Cuervo y Primos al lao.... suerte que está Versace cerca para dar glamour....

P.D. He visto2 relojes Versace de cerca, de los 90 eso si, y tenían unos acabados cojonudos y buenas máquinas
 
  • #30
Voy a cocinar que me está reclamando la cena mi nenita, pero antes de irme te digo:

te gusta? pues ya está :)

Salutes
 
  • #31
Segun tengo entendido (repito, segun tengo entendido), la maquinaria es china, por ese precio tienes un buen suizo. De todos modos, mira las prestaciones que te da, el diseño y el precio y tu analizas. A mi, con lo poco que se de esta marca, no me parece demasiado razonable calidad precio, un japo por 100 euros menos te puede dar mucho mas. Aun y asi es un reloj que luce bien, asi que usalo y amortizalo, porque si lo compraste es porque a ti te atrajo.
 
  • #32
Si te gusta la estetica vale, pero pagar ese dinero por maquinaria china de lo peor, es una lastima (es mi opinión personal).:whist::
 
  • #33
¿que cronografo, suizo, automático, encuentras por 270€? yo quiero el mio.


Hay que fijarse mejor antes de hablar. Aunque el reloj que ves en las fotos lleve tres subesferas, me temo que no es ningún cronografo. Dos son del calendario y la tercera tan solo te sirve para saber si es el día o la noche. En todo caso hace unos dias vimos en el foro un Swatch crono automático en esos precios.
 
  • #34
Donde vive tu jefe que pasamos a hacerle una visitilla, de cortesía, más que nada...:D ;-)
 
  • #35
Si te sale bueno, disfrútalo, que lo hecho hecho está, si te ha gustado, no has gastado tampoco una millonada (y aunque la gastaras hay que tener en cuenta que el diseño y la calidad de los materiales también se pagan, aunque sea en un reloj con máquina suiza) y el reloj te va bien aunque tenga máquina china, pues mira, es un reloj. La máquina nadie la va ver aunque muchos sepan por la marca lo que lleva, sólo verán lo de fuera y seguro les gustará a todos y, sino, seguro que a ti no te preocupará.
Ahora bien, si te sale malo, acabada la garantía, yo no te recomendaría que te gastases en él ni un céntimo, probablemente si te pasa esto (ojalá que no) ganes mucho más vendiéndolo, recuperarás dinero para otro, sea cual sea, el que te guste.
 
  • #36
Al leer Munich no he podido dejar de pensar en UTS.

Disfrutalo pero ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie