• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Completando la caja.... por ahora

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mucho el oris, mu bonito el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #27
Una gran incorporación, y además la combinación de negro con amarillo queda de fábula. Enhorabuena y gracias por presentar compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
Buenas @Blapo87 felicidades por la nueva entrada a tu colección del nuevo integrante, buena explicación de lo que buscabas y de lo que as decido me parece muy acertado tu reflexión y tu escogido, en cuanto al reloj me parece un relojazo poco mas que añadir a lo descrito por ti y lo que se le conoce en cuestión que no te equivocas que esta muy guapo, yo le echado el ojo en mas de una ocasión pero al final no se ha dado, que lo disfrutes un saludo compañero cuídate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #29
El por ahora es una frase repetida por infinidad de moribundos. Me encanta ese Oris que compartimos. Pero adivino que irás por ese Tudor que también compartiremos. Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #30
Espectacular, efectivamente parece directamente de CO. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
A disfrutarlo con salud!

Buena incorporación a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #32
Relojazo.

Con mayúsculas.

Disfruta de él, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Esta marca sabe que hacer para enamorarnos.
Felicidades por este relojazo, gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Enhorabuena por ese Aquis, es un buen reloj.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Os pongo una foto para que podáis ver el lumen en acción.
AA2AC7C1-8AC4-428A-A955-05BEB102CE88.jpeg
 
  • #36
Muy guapo y contundente ese Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #37
Muy guapo y contundente ese Oris.
Parece contundente pero después asienta muy bien en la muñeca y apenas lo no notas, la verdad que estoy gratamente sorprendido con lo cómodo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #38
Hola a todos, os presento la última pieza en entrar, la que por ahora completa la caja.
Llevaba tiempo con la idea de un diver acorde al resto de relojes que tengo, por que el que actualmente ocupaba el puesto era un pagani design Batman.
Estaba entre dos modelos, Oris Aquis Date y Tudor Bb, el segundo pese a que rebosa calidad por todos lados, el otro día pude probarme el de mi padre y no hubo feeling, lo veia que no me llenaba la muñeca como quería además de parecerme demasiado formal y encima en un rango de precio mayor. Como ya habréis deducido el elegido es el Aquis me parece más deportivo y acorde al concepto que buscaba.

Al final gracias a Luisfran_71 , un magnífico compañero que puso a en el FCV el suyo he tenido a oportunidad de darle entrada a esta pieza, decir que está en estado NOS es poco, cuando lo he recibido esta mañana, parecía que llegaba directamente del CO.

De esta pieza poco que decir que no sepamos, desprende calidad, unos acabados a destacar por el rango de precio por el que esta, comodo de llever el la muñeca, pese a tener 43,5 de caja al tener 50mm entre asas no se hace nada grande.

Ver el archivos adjunto 1195568Ver el archivos adjunto 1195570Ver el archivos adjunto 1195571Ver el archivos adjunto 1195572Ver el archivos adjunto 1195574Ver el archivos adjunto 1195576
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
Felicidades, es un reloj espectacular, poco más que decir :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #40
Precioso reloj y ya viendo la caja completa, hacía falta un Diver y vaya diver que metiste a la caja... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie