• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad bisel

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Después de la presentación del reloj de Monguita, me ha picado el gusanillo, porque la esfera azul del submarino y más con la caja 420, me gustan mucho y con un bisel azul, mejor.

Como también hay la versión en un reloj Komandirskie clásico de caja 92 que se parece mucho la 420, lo que desearía saber es si un bisel compatible con la caja 420, también lo es con ésta caja del K 92.

En concreto le he echado el ojo a este bisel:


Que se lo pondría a este k 92:
Captura de pantalla 2021-05-28 a las 14.55.51.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Bueno, las característica del bisel indican que es compatible con: 420, 710, 120, 960, 060, 090, 100, 110, 150, 020, 160, 670, 650, 350

Ahora bien, como comentas la diferencia principal entre una caja 92 y una 420 es el material (latón o acero).
Mi apuesta es que son compatibles, pero te toca a ti descubrirlo.
Aún así yo he añadido biseles de Amphibia a cajas Komandirskie sin mayores problemas. Los diámetros interiores son iguales y la pega suele ser el diámetro exterior, pero en biseles estrechos o con escalón la interferencia con la corona no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Rollins
Bueno, las característica del bisel indican que es compatible con: 420, 710, 120, 960, 060, 090, 100, 110, 150, 020, 160, 670, 650, 350

Ahora bien, como comentas la diferencia principal entre una caja 92 y una 420 es el material (latón o acero).
Mi apuesta es que son compatibles, pero te toca a ti descubrirlo.
Aún así yo he anadido biseles de Amphibia a cajas Komandirskie sin mayores problemas. Los diámetros interiores son iguales y la pega suele ser el diámetro exterior, pero en biseles estrechos o con escalón la interferencia con la corona no existe.
Muchas gracias Duir, además, por esto he escogido un bisel de los estrechos. Pues haremos la prueba a ver qué tal. Ya os diré el resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Mi gozo en un pozo, acabo de ver que este modelo de k 92, de momento está agotado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Mi gozo en un pozo, acabo de ver que este modelo de k 92, de momento está agotado.
Los rusos nos enseñan la virtud de la paciencia. Aún así estoy un 99% convencido de que ese bisel te servirá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Rollins
E Meranom tienen en
Los rusos nos enseñan la virtud de la paciencia. Aún así esto un 99% convencido de que ese bisel te servirá.

Esperaré, es que en Meranom lo tienen, pero tienen un bisel de los estrechitos agotado, en cambio en Komandirskie lo tienen agotado, en cambio el bisel que muestro lo tienen. Bueno, pues esperaremos, así practicaré un rato la castidad relojeril :laughing1:

Muchas gracias por tu información y tus consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
No tienes excusa que queda uno aquí :D


:ops: Llegué unos minutos tarde.

Aún así esperar no es mala idea. Bueno a los cinco o seis años de espera igual hay que planteárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Marius Jacob
Bueno, finalmente he encargado el 420 porque si iba a Meranom, tenían el K 92 con muy poca diferencia de precio con el 420 de Kimandirskie y he comprado también el bisel. Ya tengo una correa tropic azul, que es la que reservo para acabar de montar el conjunto. Cuando me llegue os hago la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, Duir y 2 más
Ese bisel le va a las cajas de los Komandirskye, aqui la prueba
20210528_120850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, DrSlump, PabloXX y 5 más
Atrás
Arriba Pie