• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir pasión vintage

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tenéis razón las leyendas son doradas y el cuadrante no es mate.

Lo cierto es que a mi me gusta así, tal cual, e impresiona su funcionamiento, no lo he medido pero va en hora de forma correcta.

Mi problema es que me gusta todo, lo vintage y lo moderno, Rolex,AP, PP, etc, también y mucho Seiko, Citizen y por supuesto Casio mi próxima caza algún G Shock, en fin que como podéis comprobar, estoy para encerrar es decir como una cabra.

Es un placer leeros, un saludo muy cordial.

Luis.
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tenéis razón las leyendas son doradas y el cuadrante no es mate.

Lo cierto es que a mi me gusta así, tal cual, e impresiona su funcionamiento, no lo he medido pero va en hora de forma correcta.

Mi problema es que me gusta todo, lo vintage y lo moderno, Rolex,AP, PP, etc, también y mucho Seiko, Citizen y por supuesto Casio mi próxima caza algún G Shock, en fin que como podéis comprobar, estoy para encerrar es decir como una cabra.

Es un placer leeros, un saludo muy cordial.

Luis.

No estas como una cabra Luis,simplemente tienes tus gustos,:bye:
Espero ver pronto ese GMT.

Enhorabuena.:ok::
 
  • #28
Luis, yo esto todavía peor, aunque tengo la ventaja de la cartera desabrigá y por tanto, tengo menos capacidad de maniobra que un trailer en un parking subterraneo.

Horus... ande te metes, quillo????
 
  • #29
Hola Luis una preciosidad, referente al eslabón que te suministró Rolex después de 44 años dice mucho de esta marca y su Sat, por cierto calificado como el mejor de España.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie