• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativas

Estado
Hilo cerrado
  • #52


Pero que mal pensado eres, es lo que tienen las marcas con glamour, y sobre todo la estética, porque amigo mío, no es lo mismo un ........ que un IWC. Y ahora no hablo del contenido de la caja, estoy hablando de lo increiblemente elegante que este modelo. Sabes que existen otras marcas en el mercado con caja, esfera, etc... similares, pero donde se ponga el placer de ver un portugues :drool:
 
  • #53
Una cosa no quita la otra. Yo siempre he dicho que un reloj no es sólo un calibre hay muchas más cosas.... or eso que me resultaría interesante una compartiva de dos relojes tan aprecidos como el IWC fliegerchronograph de unos 3000 euros con el Sinn 356 Sa de unos 1000.

Entre esos dos creo que en lo que es el producto en sí (no en el valor añadido que aporta la disnobilidad, reconocimiento de marca, existencia de ST....) creo que los resultados quedarían muy empatados si no superiores a favor del Sinn.
 
  • #54
Comentaros que algunas marcas que ya han sido informadas sobre las comparativas se lo están tomando bien e incluso nos han felicitado por la iniciativa y colaborarán con cualquier información que les solicitemos.

Aprovecho para enseñaros la portada general del 11 y la del especial Máquinas para viajar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie