• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Lemania 5100, ETASA 2892A2 con módulo cronográfico Dubois Depraz, Seiko 6

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Antonio eres un crack!:.....:clap: :clap: :clap: :clap: ......no puedo dejar de agradecerte tu trabajo y añadir que gracias a él y a ti mismo (cuantas conversaciones a cuál más grata) sé un poquito más de relojes......;-)
Gracias amigo!:)
 
  • #27
Bueno, hombre, ya era hora de que curraras un poquitillo.:D:D:D

Coñas aparte, me parece un trabajo muy muy muy interesante, y desde luego a esenciales de cabeza, y menudo currelo te has dado, bien que lo sabemos, no lo dudes.

Por cierto, me alegro de que coincidamos en la experiencia de los cronos y su marcha según tengan la función activada (ligera disminución de amplitud y atraso) o no, llegué a pensar que tenía mis cronos a falta de limpieza y aceitado.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Un abrazo, y gracias por tu trabajo, Antonio.:)
Luis

P.S.: Ya te comentaré otro experimento que tengo a medias para "confrontar" datos.
 
  • #29
Magnifico post Antonio.........a esenciales,saludos
 
  • #30
Fantástico post. Gracias davozs ;-) :ok::
 
  • #31
Un trabajo estupendo, gracias por tu post !

:ok::
 
  • #32
Un estupendo trabajo que debería estar en Esenciales, por derecho propio.

Muchas gracias por tu estupendo hilo.

ICE
 
  • #33
Hombre un post pata negra.
No sabes lo que te lo agradece mi neurona.
A esenciales.
 
  • #34
8o 8o Pedazo de comparativa :drool: . Espectacular.
Muchas gracias.
 
  • #35
Fantastico hilo! :D
 
  • #36
Bien Antonio, bien. Cómo te lo curras, chaval !!!!
:clap: :clap: :clap:
 
  • #37
olé

Davozs,
No he leído todo el hilo pero sí tu post y me parece fantástico. te superas cada día, y nosotros a disfrutar y a aprender.
A esenciales de cabeza.
Un abrazo.
 
  • #38
Impresionante!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: , un trabajo digno de elogio.
Mis más sinceras felicitaciones. :ok::
 
  • #39
Interesantísimo. Gracias y a esenciales.
 
  • #40
Un trabajo cojonudo Antonio, tus horas te habrá llevado! es una gozada poder leer estas comparativas que ni las revistan nos ofrecen, te mereces un 10 y un aplauso de todo el foro!!
 
  • #41
Me uno al comentario general;gracias por el trabajo y a esenciales.
 
  • #42
Muy bueno Antonio, gracias por compartirlo :cool1: :cool1: :D
 
  • #43
Gracias por la investigacion, muy buen post
 
  • #44
Gracias a todos por vuestras palabras.

Creo que el hacer una comparativa y guardármela para mi sería muy egoista. Gran parte de las ideas que se han reflejado ha sido debido, fundamentalmente, a la lectura y aprendizaje que he tenido en este foro, por lo que sería ilógico el no corresponderle ( aunque también he querido compartir mis horas dedocadas con otros lugares - pero esta es otra historia-).

Yo he aprendido del y en el foro, ¿ por qué no compartir lo aprendido con tod@s?

Y ahora con luis: Espero que me comentes el experimento que indicas en tu post y así poder confrontar datos.

Saludos.
 
  • #45
A E S E N C I A L E S ! ! ! ! !
 
  • #46
Maravilloso y metodico trabajo, muchas felicidades.
 
  • #47
Agradecer tu trabajo de investigación y conclusiones. Habría alguna forma de crear archivos con toda esta información de calidad para tener acceso rápido y estructurado de forma que no se pierda todo este enorme trabajo y pueda ser compartido por todos nosotros los coleccionistas.
 
  • #48
Felicidades Antonio, excelente trabajo.

Un abrazo.
 
  • #49
Iba directamente a mandarte un privado para que lo colgases en esenciales...pero veo que ya lo has hecho :clap: :clap: :clap: :clap:

Posiblemente uno de los mejores hilos del foro, todo un ejemplo de esfuerzo, documentación y saber relojero.:-P :-P :-P :) :)

Un fuerte abrazo. :) ;-) :ok::
 
  • #50
Enhorabuena ,esto es un post y lo demas son tonterias,gracias por dedicar tu tiempo en explicar a los que no sabemos.Saludos
 
Atrás
Arriba Pie