• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa de "cronógrafos"

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es curioso que si tapas la esfera del AP se parece mucho, mucho al Rolex Oysterquartz 17014.

Muy parecidos caja y brazalete.
lostimage.jpg
 
  • #28
Menudas piezas, eso si la primera foto se ve mas grande el AP cuando realmente no lo es, supongo es por la prespectiva que de la foto o por estar mas cerca del objetivo, ademas el AP el armis como no se dobla tanto en la foto queda mas elevado, la segunda foto ya es mas real.

Yo me quedaría con el Daytona con la esfera blanca que sale mas abajo.
 
  • #29
Menudo reloj el AP.
 
  • #30
preciosos ambos, pero mi duda es que referencia es ese AP y que año? gracias
 
  • #31
Que casualidad! Curiosamente posteé ayer que uno de estos dos relojes entraría a mi colección en 2014. Tengo que ir a probarme el nuevo modelo de 41mm a ver como me queda en mi muñeca....

Preciosos relojes ambos, y que diferentes entre si...
 
  • #32
No vayas o estarás perdido ja ja ja ja



Que casualidad! Curiosamente posteé ayer que uno de estos dos relojes entraría a mi colección en 2014. Tengo que ir a probarme el nuevo modelo de 41mm a ver como me queda en mi muñeca....

Preciosos relojes ambos, y que diferentes entre si...
 
  • #34
Preciosos cronos tienes; difícil elegir cual es más bonito, afortunadamente tu no tienes esa disyuntiva. Bonito también el oysterquartz: Felicidades.
 
  • #36
Gerardo enhorabuena. Ya sabes lo que pienso al respecto. Por cierto, precioso el oysterquartz.

Y que sepas que tengo la muñeca más pequeña que vosotros. Hoy te mandaré una foto del nuevo.

Gracias por compartirlos.
 
  • #37
Pués que dcirte.....vaya par...
 
  • #38
Difícil elección pero a pesar de lo imponente del AP me quedo con el Daytona. La esfera blanca espectacular !!!
 
  • #39
impresionante amigo, siempre añoro mi AP Chrono.

Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie