• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros 999 y.......................

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tus palabras, y me da mucho orgullo que hayas leido mis mensajes.::dnz::
Un :friends:

Cram.-
 
  • #27
Te leo desde hace muy poco, pero siempre es un placer hacerlo, enhorabuena. [emoji106]
 
  • #28
Que Bien amigo Cram, Felicitaciones gracias por estar siempre cerca, espero (mos) seguir leyéndote un buen ratote....

Un :friends:Clookold - Colombia
 
  • #29
Felicitaciones¡¡¡ un gusto contarte entre nosotros compañero¡¡¡
un abrazo afectuoso.
 
  • #30
felicitaciones , todo lo que hacemos con buen animo siempre da buenos frutos.....
 
  • #31
Continuo dando las gracias a tod@s, pues no me esperaba tantos y tanto compañeros que me felicitaran.
Creo que esto me ha pasado rápido, pues ahora solo llevo 5 meses en el foro, pero siempre intento ayudar y aprender ( hace uno 6 años estuve en el foro, en realidad he perdido hasta la noción del nombre que tenía ).
Yo no me fuí, pero supongo que al pasar un largo tiempo desaparací ::Dbt::
1 :friends:para tod@s.

Cram.-
 
  • #32
Buen día amigo Cram.
Felicitaciones por tus primeros 1000.
Espero que sean muchos miles mas y que podamos todos disfrutar de tus intervenciones por muchos años.

Un
:friends:abrazo desde Caracas, Venezuela ...
 
  • #33
Muchas felicidades as 1130 , buen calibre :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie