• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero Neurona, ¿se sabe algo de la conjunta de divers?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tambien me apunto :D:D:D

y que tal alguno de estos?
son algo más económicos que los zixen

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Si es por proponer, una de Doxa 1200:D
 
  • #28
:D:D:D ¿Y por qué no uno NUESTRO?...con un diseño exclusivo...:D:D:D

:whist:::whist:::whist:: Ojo...que Jesús G tiene buena parte de culpa ehhhhh...:D:D:D

I´m Sorry Jesús...:D:laughing1::pardon: pero es que me veo solo ante el peligro... y menudos lobos que hay por aquí...:D:D:D:clap::clap::clap:

Habrá que decirles algo del "nonato"...del "sin nombre" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D;-)

....De ese que auna una caja de aspecto vintage con unas prestaciones actuales..con caja propia...una caja exclusiva....QUE NO COPIA A NINGUNO...:whist:::whist:::whist:: y ESPAÑOL

Con un aspecto imponente;con una estética que evoque los divers de los 70...con tamaño actual ,pero cómodo para todas las tallas de muñeca..

Con un poco suerte...sólo nosotros tendremos esa caja :flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:...y a buen precio...a precio de reloj para un foro :whist:::whist:::whist:: un precio democrático...
 
Última edición:
  • #29
Oh my friends, ahora estoy :popcorn:


;-):ok::
 
  • #30
El zixen es la caña,el helson esta muy bien también
 
  • #31
ya tengo un sobre con los primeros ahorritos y escrito por fuera: "español profundo" :clap:
 
  • #32
Pita Oceana RE ????

::Dbt::
 
  • #33
No va a ser un Pita...pero va a ser un reloj español,diseñado aquí...
 
  • #34
:D:D:D ¿Y por qué no uno NUESTRO?...con un diseño exclusivo...:D:D:D

:whist:::whist:::whist:: Ojo...que Jesús G tiene buena parte de culpa ehhhhh...:D:D:D

I´m Sorry Jesús...:D:laughing1::pardon: pero es que me veo solo ante el peligro... y menudos lobos que hay por aquí...:D:D:D:clap::clap::clap:

AQUI ESTA TU AMIGO ENRIQUE PARA QUE NO ESTES SOLO:ok::...........POR CIERTO ALGO COMO EL PLOPROFF:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #35
Creo que yo sí sé quien es la marca española.Pero lo siento no puedo decir nada:whist:::whist:::whist::
 
  • #36
Gracias Jesus.....quedamos a la expectativa

Saludos
 
  • #37
Flynn.....Ploprof?!......ó DS?!.......:hmm:

Un saludo compañero.
 
  • #39
Esto promete...:popcorn:
 
  • #40
Bueno bueno...si va a ser algo interesante que lo sea,pero que lleve milanesa eh?que ya toy cansado de tanto armís clasicon:D:D:D

Algo asiiiiiiiinnn:

NitroxII_Logo.jpg

Cuenta con la milanesa o malla...:D
 
  • #41
Pero qué cabritos :D, nos tienen en ascuas...
 
  • #43
Os corría a gomazos a los dos (Jesús y Carlos), que sois unos quemasangres ilusionadores y malandrines.

Hace dos días abrí un hilo de lo que me quitaba el sueño: https://relojes-especiales.com/threads/onanismos-oníricos-digo-yo.142655/

Ahora ya casi ni como, entre vosotros y César...::grr::


Teneis que dar más datos... porfi :D

Cómo son las saetas? De qué color? Y el bisel? Y la esfera? Qué color predomina? Sirve para Osobelix? Está ya diseñado? Hay prototipo? Aceptais sugerencias? De qué color es el caballo blanco de Santiago? Las dudas me abruman compis.... dadme algo :whist::

Saluditos desde el exilio:bye:
 
  • #44
Os corría a gomazos a los dos (Jesús y Carlos), que sois unos quemasangres ilusionadores y malandrines.

Hace dos días abrí un hilo de lo que me quitaba el sueño: https://relojes-especiales.com/threads/onanismos-oníricos-digo-yo.142655/

Ahora ya casi ni como, entre vosotros y César...::grr::


Teneis que dar más datos... porfi :D

Cómo son las saetas? De qué color? Y el bisel? Y la esfera? Qué color predomina? Sirve para Osobelix? Está ya diseñado? Hay prototipo? Aceptais sugerencias? De qué color es el caballo blanco de Santiago? Las dudas me abruman compis.... dadme algo :whist::

Saluditos desde el exilio:bye:


Paciencia.....;-)
 
  • #45
Vaya, este hilo ha sido una gran noticia, o como dicen los franceses, "Le Grand... nouvelle".
 
  • #46
ahora está de oferta el 5000m
 
  • #47
CARLOSSSSSSSSSSSSSSSS
o me pasas por privi TODOS los últimos detalles

o CANTO todo lo que sé ::evil::::evil::
( bueno, no se ná, pero acojona )

estonopué ser, me tenís exiliao ::cry::::bash::
 
  • #48
Sin favoritismos, por favor :yuck::

Que aquí todos estamos en ascuas.....:)
 
  • #49
Yo creo que deberiamos apuntarnos todos los foreros y comprar toda la edición especial de Eterna Super Kon Tiki, creo que son 1973 unidades. ¡La cara que se les iba a quedar!.

lostimage.jpg
 
  • #50
Yo creo que deberiamos apuntarnos todos los foreros y comprar toda la edición especial de Eterna Super Kon Tiki, creo que son 1973 unidades. ¡La cara que se les iba a quedar!.

lostimage.jpg
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie