• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero Figaro dej de matar gatos!!!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya, hay gente muy sensible con los gatitos... Yo creo que no pasa nada por equivocarnos de vez en cuando, pero otra cosa es subir en 30 minutos 6-8 hilos de entre 5-7 años para poner dos post sin sentido en cada, alcanzar 301 y vender algo. Es lo que ha hecho el compañero. No tiene mucho sentido porque además confundes al resto.


Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que comentas. Reflotar hilos antiguos o escribir por escribir sólo por aumentar la cifra de post con la clara idea de vender no me parece muy honesto.
 
  • #27
Cada vez que veo ese JLC...:drool:...por cierto, curioso el de space invaders...no lo habia visto...
 
  • #28
Bueno , no es ilegal del todo , es una opcion...
Yo lo entiendo pk lo de los 300 mensajes para vender es una PASADA!!!
Yo llevo 2 años en el foro y CADA DIA entro y miro y leo los posts , pero para no escrivir CHORRADAS no llego a los 300 mensajes para vender.
Creo que es un requisito demasiado EXAGERADO , con perdon a los Srs. Moderadores y sin animo de ofender a nadie...
Si hubiera escrito chorradas por cada dia que e entrado en el foro tendria mas de mil mensajes... :ops:

de acuerdo contigo. muchas veces tienes que leer muchas chorradas que no aportan nada. es mejor estar calladito y saber escuchar ;-)
 
  • #29
Canta a la legua cuando se trata de contestar simplemente para aumentar los mensajes. En este caso cantaba de lo lindo. Ademas de borrar el anuncio en el FdCV le han suprimido del historial más de 65 mensajes "fabricados" en menos de una semana. Bien.
 
  • #30
Canta a la legua cuando se trata de contestar simplemente para aumentar los mensajes. En este caso cantaba de lo lindo. Ademas de borrar el anuncio en el FdCV le han suprimido del historial más de 65 mensajes "fabricados" en menos de una semana. Bien.
Hombre la verdad que me alegro, debería servir de "aviso a navegantes" pero sigue siendo una pena que hagan trabajar a los moderadores por esto. Es cierto que 300 son bastantes pero con paciencia se llega enseguida sin necesidad de esto.
Ademas viéndolo por el lado bueno también anima a la gente a participar.
 
  • #31
Pero si podía vender sin tener que llegar a los 300, porque se registró creo que en 2010...
 
  • #32
Probes gatitos!! Por cierto, te has lucido con las fotitos escogidas!! Mooooolan!!
 
  • #33
Mucho colorido y muy buenos relojes o watch es el
 
  • #34
Coincido con tu opinión, compañero Tropic513.
 
  • #35
Pero si podía vender sin tener que llegar a los 300, porque se registró creo que en 2010...

Parece ser que no.

Si no se ha publicado ningún anuncio cuando se llega a 100 mensajes con la antigua norma... El sistema no te reconoce la antigüedad y la norma antigua, si no que hay que llegar a 300 mensajes teniendo que entrar con la norma nueva.

Es un tema que he tratado un par de veces con Augusto.

Pero bueno, personalmente mi único problema será que daré entrada a muchas piezas sin poder dar salida a ninguna. Os echaré la culpa cuando mi novia me eche de casa, jejejeje.
 
  • #36
gracias por las fotos de las maravillas y por defender a los gatitos...
 
Última edición:
  • #37
El nunca lo haría...


lostimage.jpg






Y si es para vender... Tampoco :pardon:? o sí? (y que por cierto, Figaro ni se ha molestado en contestar u opinar en el hilo...:whist::)


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie