• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comodidad, seguridad: Hebilla VS deployante

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
yo el deplo no lo soporto, prefiero hebilla
 
  • #29
Para mi el deployante es más práctico y seguro. Los que tengo nunca me han dado problemas.

Saludos
 
  • #30
Pues tuve un cierre de mariposa y realmente era incómodo no, lo siguiente.......y sí, aunque la hebillla no es tan bonita (por lo general), adelante con ella
 
  • #31
Para mi, el clásico ardillón es superior en todo a los cierres deployantes salvo en una cosa: el cierre deployante conserva muchísimo mejor la correa, alargando su vida útil.
 
  • #32
No tengo ningún reloj de piel con deplo, pero con armis son cómodos.
 
  • #33
Yo tengo cuero con deplo (Zenith, Panerai, Lange..) y para mí son más cómodos y sobretodo seguros.

No me gustan las hebillas.
 
  • #34
De todos los deplos que han pasado por mi muñeca solamente uno no me molestaba, sin duda mi opción es para hebilla, hablando spe en correas de cuero.
 
  • #35
Yo soy mñas de hebilla, a mi la mayoría de deplos, también me resultan incómodos...
 
  • #36
a mi en general los deplos tipicos de los cauchos me machacan prefiero mil veces una hebilla y esteticamente tambien.
 
  • #37
Yo por comodidad, la hebilla, ya que alguno de los deployantes me marcan parte posterior de la muñeca, sin embargo, en cuanto seguridad, considero mejor el deplo, ya que como se muevan las trabillas, puede desprenderse y, o bien caerse el reloj o bien, perderlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie