• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comodidad de El Buzo

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Con el caucho bien ajustado, es comodísimo, apenas cabecea a pesar de su peso:D
 
  • #27
Comodísimo! De hecho no parece tan grande una vez en la muñeca. Y cuando mis amigos me dicen que pesa mucho....yo me lo tomo como un piropo :D

SALU2:friends:
 
  • #28
Cuando me llegó ya note su peso ya que la caja o estuche pesa bastate pero bueno, saqué el reloj y vi que había acero en cantidad ya que pesa de verdad y pensé... eso me cansará, ajusté la milanesa y me queda pintado, se ve grande ya que es grande pero lo llevo bien sujeto y lo he usado durante fijo dia y noche durante 10 dias seguidos y lo podria llevar los que quisiera, en cambio he tenido relojes que pesan menos y me han resultado mas incomodos.

En este aspecto y con la milanesa me ha sorprendido, con otras cosas no lo se ya que no le he puesto nada mas que la milanesa, ahora falta esperar a ver cuando nos llega el armis la sensación que da y el peso que gana.
 
  • #29
Temía por el tamaño..., y por el peso..., y por el efecto del cristal..., y por las coronas...

Ahora ya no temo :D. Todo ha quedado perfecto :worshippy:
 
  • #30
Estas últimas semanas no he estado muy activo en el foro y no he podido leer mucho, pero no he visto nada sobre la comodidad del reloj.

Este era un punto que nos traía a todos de cabeza. Por muy chulo que quedara el reloj, si luego llega a salir incómodo, el reloj pierde toda su "ponibilidad" y pierde como reloj. Además era un tema que no se votaba (se le suponía), y además no sabíamos que condiciones debía tener un reloj para ser cómodo.

Yo estoy contentísimo con la comodidad, pero me gustaría saber que tal os va al resto. Molesta en algún sitio? se clavan las coronas? pesa mucho? pesa poco? es demasiado grande?

Joan!!! ya se que El Buzo tiene tamaño de reloj de madelman!!! pero es comodo???

A mi, que tengo una muñeca mínima, de 16mm, me ha sorprendido por lo cómodo que resulta. Creo que el hecho de tener las asas tan pequeñas ayuda mucho a que sea así.

Lo que ya no es tan cómodo, es la altura de la caja, que lo hace inviable para ponérselo con una camisa con los puños abrochados, salvo que sea de doble botón.
 
  • #31
Nato, milanesa, caucho,,, con todos voy bien,, las camisas siguen sufriendo... ahhhhhhh,, pero cuando llegue el verano.....................
 
  • #32
Opino lo que la mayoría. Muy cómodo tanto con la milanesa como con el caucho. La nato no la he probado todavía, pero seguro que también me resulta cómodo.
A ver cuando nos llegue el armis.
 
  • #33
Yo al verlo la primera vez, pensé que siendo tan alto sería incómodo. Con la NATO cabecea unpoco, muy poco, pero con el caucho y la milanesa va perfecto. Desde que lo recibí no me lo he quitado, y creo que tardaré en hacerlo. Es muy cómodo.
 
  • #34
Soy al único al que el Buzo le parece... bajito

:O
 
  • #36
Tamaño ideal, peso perfecto, y se adapta perfecto a la muñeca, las correas no tengo ninguna pega en como se adaptan a la muñeca y su comodidad. Le pongo un 10 a la comodida del reloj.
 
  • #37
camisas? manga larga?? y eso que es???

con mis camisetas de manga corta no tengo problemas :pardon:
 
  • #38
Con la milanesa se nota el peso , pero no me molesta. Con el caucho ni me acuerdo que lo llevo.
 
  • #39
Lo he probado con milanesa, caucho y cuero, y me resulta muy cómodo con todas las opciones. Por criticar, me molestan un poco los picos que quedan en la parte superior de las asas que se me han enganchado alguna vez con la camisa... El resto, perfecto
 
  • #40
Lo he probado con milanesa, caucho y cuero, y me resulta muy cómodo con todas las opciones. Por criticar, me molestan un poco los picos que quedan en la parte superior de las asas que se me han enganchado alguna vez con la camisa... El resto, perfecto

Estoy deacuerdo! sobresalen demasiado... pero... pero... pero...

¿¿¿SABÉIS QUE CON LA CAJA C NO HABRÍA PASADO??? :pardon::pardon::pardon:
 
  • #42
jajajaja no hay problema, podemos hacer otro proyecto con la caja C. Otro tapiz, otras caracteristcas,...
 
  • #43
Bueno, está claro que no es para chaqueta y corbata, ni tampoco para trabajar con el ordenador, porque ayer me lo tuve que quitar mientras hacía un informe, ya que me molestaba al escribir. Digamos que No es para pasar desapercibido. Si quieres pasar desapercibido, cómprate un Omega o similar (lo digo por la cantidad y afición a ellos, no porque los desprecie, por supuesto).
 
  • #44
Lo que ya no es tan cómodo, es la altura de la caja, que lo hace inviable para ponérselo con una camisa con los puños abrochados, salvo que sea de doble botón.

Ese fue uno de los motivos principales por los que El Buzo no entró en mi lista de deseados. ::cry::

Cuando llevo mi Citizen Aqualand I, ya sufro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie