• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veís este reloj por este precio.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos, es verdad que somos tikis mikis al extremo, no lo digo con malicia, sino como realidad, lo somos. Muchas cosas que otra persona ni tomaría en cuenta para nosotros son algo enorme, comprendo tu reserva sobre esta compra pero no la comparto, lo que debes hacer es pensar si deseas el reloj porque te gusta y planeas usarlo, entonces una caja "sustituta" no debe ser un problema que te detenga, no es que la caja vayas a llevarla en la otra muñeca o colgada del cuello, y esta pieza merece la pena.
Saludos.
 
  • #52
Yo lo compraba.
 
  • #53
No tiene mala pinta y no se vende a una burrada de precio... vamos, que si por lo que sea no te convence tampoco te estás jugando una fortuna.
Tengo un Orient y estoy encantado con él.
No creo que te defraude.
Un saludo.
 
  • #54
Vamos, es verdad que somos tikis mikis al extremo, no lo digo con malicia, sino como realidad, lo somos. Muchas cosas que otra persona ni tomaría en cuenta para nosotros son algo enorme, comprendo tu reserva sobre esta compra pero no la comparto, lo que debes hacer es pensar si deseas el reloj porque te gusta y planeas usarlo, entonces una caja "sustituta" no debe ser un problema que te detenga, no es que la caja vayas a llevarla en la otra muñeca o colgada del cuello, y esta pieza merece la pena.
Saludos.

Tienes razón compañero.

Esta mañana le escribí un mail y me respondió al momento.
Si no "se lo quitan de las manos", mañana lo compro.
Espero presentarlo pronto en el foro.
Y gracias a todos por los consejos.

saludos:ok::

pedroml
 
  • #55
Quedamos al pendiente de las fotos, que nos creaste tremenda expectativa y ahora las debes :-D
Saludos.
 
  • #56
Quedamos al pendiente de las fotos, que nos creaste tremenda expectativa y ahora las debes :-D
Saludos.

Ya esta pagado.., ahora que llegue bien...
Después de vuestro compañerismos, eso ni se pregunta.;-)
Crucemos los dedos y que todo salga bien en el envío y lo que espero del reloj se cumpla..:whist::

Saludos:ok::

pedroml
 
Última edición:
  • #57
Lo veo a precio razonable más bien muy bien de precio pues lleva una máquina muy buena ( esteticamente me gusta bastante )

Cram.-
 
  • #58
Te deseo lo mejor con la compra, pero me sigue sonando raro lo de la caja en una edición limitada...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #59
Me encantan los orient y este por supuesto
ve a por él
 
  • #60
Te iba a decir que me gusta, te te doy la enhorabuena....
 
  • #61
Bonito y especial. Mecánicamente calibres muy ajustados los Orient. Por ese precio es para no andar pensando, máxime cuando se trata de un modelo descatalogado. Si te gusta, adelante, no te arrepentirás.
 
  • #62
Yo creo que es un buen reloj por ese precio. Saludos
 
  • #63
Espero que llegue prontito... aunque la espera tiene su aquel...
Pero sobre todo que llegue bien y nos lo enseñes:drool:
 
  • #64
A mi es que Orient no me da mucho más...
 
  • #65
Dale caña y compratelo!!
 
  • #66
Joder! Es un cholloo ademas es muy bonito un saludo
 
  • #67
Espero que llegue prontito... aunque la espera tiene su aquel...
Pero sobre todo que llegue bien y nos lo enseñes:drool:

pedroml

me "re- cito"

lostimage.jpg
Iniciado por BioStaticQuedamos al pendiente de las fotos, que nos creaste tremenda expectativa y ahora las debes :-D
Saludos.



Ya esta pagado.., ahora que llegue bien...
Después de vuestro compañerismos, eso ni se pregunta.;-)
Crucemos los dedos y que todo salga bien en el envío y lo que espero del reloj se cumpla..:whist::

Saludos:ok::

:
 
  • #68
En las fotos se ve precioso, y por ese precio está bastante bien, creo yo. :ok::
 
  • #69
A mi me gusta, y con la esfera negra también.
Hace un par de meses compré dos Orient, la verdad que estoy sorprendido y encantado con ellos.
 
  • #70
He llegado tarde al hilo para aconsejarte, pero creo que has tomado la alternativa ganadora. Si es usado... bueno. Yo tengo ese reloj: lo compré de segunda mano a un australiano (si bien es verdad que el reloj tenía una puesta... le pasó lo que a muchos: se lo vió grande) y me costó casi 100 euros más que a ti. La versión en pulido/cepillado es difícil de encontrar: cuando este reloj salió en este Foro de segunda mano salió más o menos por lo mismo que te piden ahora, y no duró ni 24 horas. Es bonito en foto, pero gana mucho en muñeca... y no te asustes por los 45 mm, que yo tengo 17,5 de muñeca y me queda muy pinturero...

Si el armís no te va, es de los que queda genial con cuero. Felicidades por tu elección. Ahí va foto del mío...

lostimage.jpg


EDITO: por cierto, creo que no es de 2013, sino de 2010-11: el calibre 469 salió en 1971.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #71
El reloj no es feo, pero ese logo de Orient ya lo podían renovar, le da un aire viejuno que a mí personalmente me tira para atrás.:pardon:
 
  • #72
Un reloj muy hermoso yo si lo compraba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie