• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como una moneda. Opiniones.

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto éste en la red.
Extraplano.
Y además, me ha parecido precioso.

01.jpg



Buscando, buscando, he visto que el origen es éste.8o

1415175540012_6.jpg


¿ Como puede cambiar tanto ?



Total, que me estoy planteando comprarlo, quitarle ese brazalete tan...aquí cada cual ponga la palabra que quiera, y ponerle una correa lo mas plana posible. Negra. De lagarto o algo así.

¿ Que decís ?
 
No es el tipo de reloj que más me gusta, pero desde luego ese reloj pide una elegante y cómoda correa de cuero.
 
Has buscado la referencia? Lo digo porque es posible que lo vendan con brazalete o con correa. Aunque seguro que la correa no será de la calidad que tú deseas.
 
Ciertamente, me gusta mucho más con cuero. Es cuestión de que le busques una planita adecuada y tienes un reloj de vestir muy bonito.
Saludos
 
Solo lo venden con brazalete.
Pero bueno. Acabo de comprar un seiko snx77 y tengo el brazalete sin estrenar metido en una bolsa. me he acostumbrado a eso.
No me gustan los brazaletes metálicos, pero es que el de éste Citizen da miedo al miedo...
A lo mejor estoy ya para que me encierren, como muchos de por aquí, pero he visto en éste Citizen

attachment.php


el desarrollo de éste tipo de reloj.


duward-splendit-nos-reloj-antiguo-suizo-de-cuerda-nuevo-de-antiguo-stock-.jpg



Bueno,lo he dicho...


61AM-FythML._SX466_.jpg
 
Bueno aquí cada uno somos un mundo y algunos dos. Yo también tengo todos mis relojes con correas de caucho o piel y sus brazaletes metálicos en sus cajas desde el primer día.

Entre los dos que muestras, me quedo con el Duward. Aunque prefiero su versión más antigua, sin fechador.

Saludos.
 
Es de la serie Stiletto, ¿no? Son los Eco-Drive de diseño clásico extraplanos...
Q5OGMxZWIxZTFjNDQ5YWRhODg3YzU5ZDU3N2RmNDkxODZiOGYz.jpg
Stiletto.jpg
 
Pues sí. No es mi estilo pero reconozco que es muy elegante i fino. Una correa de lagarto verde botella le quedaría superbien y además le daría un toque distintivo.
 
  • #11
Hombre, el Citizen motivo de éste hilo cuesta doscientos y pico euros...
 
  • #12
Me pensaba que eran estos que sacaron el año pasado, que puse el enlace y que se iban a 3000e...

Hombre, el Citizen motivo de éste hilo cuesta doscientos y pico euros...
 
  • #13
Tiene “su aquél” como dijo aquél. Nunca he tenido nada parecido porque no es especialmente mi tipo, pero recuerdo que tuve, tiempo a, un Swatch extra fino y fue una experiencia curiosa. No soy de relojes grandes pero había momentos en los que parecía que no llevaba nada, y tampoco me gustó mucho esa sensación. En cualquier caso es bonito. No hay duda. [emoji106]
 
  • #14
Hace poco tiempo Citizen tenía una colección que se denominaba "stiletto" (supongo que por lo delgados). No sé si la colección sigue existiendo pero eran el antecedente claro de este que presentas y puede que quede alguno por internet. Hace como dos años los vi todavía el ECI
 
  • #16
Me parece precioso. De hecho hace tiempo que me planteo la posibilidad de comprar uno.

He visto éste en la red.
Extraplano.
Y además, me ha parecido precioso.




Buscando, buscando, he visto que el origen es éste.8o



¿ Como puede cambiar tanto ?



Total, que me estoy planteando comprarlo, quitarle ese brazalete tan...aquí cada cual ponga la palabra que quiera, y ponerle una correa lo mas plana posible. Negra. De lagarto o algo así.

¿ Que decís ?
 
  • #17
Para este reloj, extra plano y de poco peso, yo lo veo con una perlon de dos piezas perfecto, comodidad absoluta.
 
  • #18
No está mal esa correa, no :ok::
 
  • #20
Desde luego no es mi tipo. De todas maneras, estéticamente, me lo llegaría a poner con una correa de cocodrilo finita. No soporto los brazaletes y en este caso particular pienso que no le pega en absoluto. En cualquier caso cada persona tiene sus gustos frente a los que no tengo nada que objetar
 
  • #21
Pues acabo de pedirlo.
He encontrado por casa una correa de lagarto negra que creo le vendrá bien.
Y si no, le pongo la hirsch calf recomendada por el forero hariseldon.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Y si luego no me gusta, pues al FCV, que le vamos a hacer...:dribble:
 
  • #22
Con correa se ve mucho mejor,a mi personalmente las correas sin costuras no me van mucho,así que yo les pondría una de estas Di-modell Caracas,he tenido algunas y son ultraplanas y flexibles,,te pongo el enlace por si te sirve de ayuda.
https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html
 
Última edición:
  • #23
Cuando te llegue pon unas fotos.

Por cierto precioso.

Saludos
 
  • #24
Pues acabo de pedirlo.
He encontrado por casa una correa de lagarto negra que creo le vendrá bien.
Y si no, le pongo la hirsch calf recomendada por el forero hariseldon.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Y si luego no me gusta, pues al FCV, que le vamos a hacer...:dribble:

Tiene buena pinta esa futura combinación... :hmm::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie