• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sincronizar calibre 100

  • Iniciador del hilo meiguito
  • Fecha de inicio
M

meiguito

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes estoy esperando un citizen Promaster Land At6080-53l y me surge la duda de cómo sincronizarlo,al ser calibre 100 solo sincroniza en Japón, me han dicho que hay una app para hacerlo pero entiendo que me pondrá la hora de Japón, algún manual de cómo sincronizarlo y ajustarlo para un novato en relojes radiocontrolados también como ajustar el calendario,muchas gracias.
 
Buenas tardes estoy esperando un citizen Promaster Land At6080-53l y me surge la duda de cómo sincronizarlo,al ser calibre 100 solo sincroniza en Japón, me han dicho que hay una app para hacerlo pero entiendo que me pondrá la hora de Japón, algún manual de cómo sincronizarlo y ajustarlo para un novato en relojes radiocontrolados también como ajustar el calendario,muchas gracias.
Precioso reloj y de tamaño ideal. Si puedes sincronizar con éxito vía App es una pieza muyy a tener encuenta

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie