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Osea que no es de desenroscar??Has de aguantar la masa oscilante y con unas pinzas ir girando la arandela de sujeción hasta que las partes de la arandela o brida de sujeción coincida con las partes abiertas con las que sujeta la masa, entonces saldrá todo.
Cram.-
Probaré muchas graciasHas de aguantar la masa oscilante y con unas pinzas ir girando la arandela de sujeción hasta que las partes de la arandela o brida de sujeción coincida con las partes abiertas con las que sujeta la masa, entonces saldrá todo.
Cram.-
Yo,no lo quitaría así .
Lo quitaría con el puente de rodaje del automático (los tres tornillos casi negros) y al quitarlo puedes quitar la masa oscilante con otros tres tornillos que la sujetan entre el puente y el rodamiento.estos tres tornillos son los que puedes apreciar en la foto con el final pulido en la parte del rodamiento.
Si no vas a cambiar el rodamiento no te aconsejo que quites la arandela que lo sujeta,porque aunque se puede luego montar sin el útil específico tienes que buscarte la maña y no es necesario desmontarlo.
Yo,no lo quitaría así .
Lo quitaría con el puente de rodaje del automático (los tres tornillos casi negros) y al quitarlo puedes quitar la masa oscilante con otros tres tornillos que la sujetan entre el puente y el rodamiento.estos tres tornillos son los que puedes apreciar en la foto con el final pulido en la parte del rodamiento.
Si no vas a cambiar el rodamiento no te aconsejo que quites la arandela que lo sujeta,porque aunque se puede luego montar sin el útil específico tienes que buscarte la maña y no es necesario desmontarlo.