• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se hace un "SPYDER DIAL"

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenos dias!

No, el titulo engana, pero me llegado desde Suiza un mail con una foto de un Rolex Explorer Uno con esta esfera.
Primero pensado que es un nuevo diseno de Rolex, pero no. Un hombre en Australia se olvidado de su Explorer en verano en el salpicadreo de su coche y cuando vuelto al coche, la esfera se cambiado algo.

Saludos
Spyder dial a.jpg
Spyder dial.jpg
 
Será más caro ahora jejeje
 
Ese dial está deteriorado deliberadamente y mal "imitado" EMHO.

"Casualmente" las leyendas impresas y el logo de la corona los ha "respetado" el sol...y lucen como recién salido de fábrica.

Ni una sola imperfección ni medio borroso e incluso si amplias la palabra Rolex se han permitido la licencia de rebordear las letras..

Es igual como la falsa patina que algunos intentan pasar como original.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Añado que si os fijáis(ampliais) es un molde que sigue un patrón con la misma distancia y dibujo.
d39e29fc92c4506436d138c24944ea82.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
es una imagen "Photoshopeada"....

además de como dice el compañero, sigue un patrón, el autor no se ha molestado ni en recortar una capa especifica separando las letras y el logo del fondo dándole profundidad al lote completo.

Spyder dial a.jpg
 
FAKE NEWS!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Eso no es un dial Spider... en todo caso cucudrulu[emoji846]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo se que es verdad o no y realmente no me importa, por que no megusta. Solo es curioso y bueno para matar el confinamiento!

Saludos
 
Añado que no han sabido mezclar la textura inferior del “Offically Certified” con el dial.
 
  • #10
Spyder y Fake, ¿alguien da más?
 
  • #11
Spyder y Fake, ¿alguien da más?
Lo veo y lo subo, el tío es Australiano... Las agujas irán al revés.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ahora el reloj se sube por las paredes y se cuelga de un hilo.
 
  • #13
Se aburren mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie