• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como reconocer a un buen Paneristi ( II Parte )

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que hilo fantástico! Y que fotos! Como me lo había perdido?

me dejo sin palabras, o al menos si ninguna que no rimé con onanismo!!!
 
  • #27
Doy por cerrado este hilo.

Gracias.
 
  • #28
Me habría parecido un buen post si no fuera por algunas cuestiones que podrían parecer menores pero que en realidad no lo son tanto.

Has utilizado fotos de un post del que no eres autor.
No has pedido permiso al foro donde se publicaron.
No has pedido autorización al autor del post para utilizarlas.
No has pedido permiso al fotógrafo que las tomó.

Pero lo peor de todo es que no sólo no has pedido permiso a las personas que salen en esas fotos cuando ni siquiera las conoces, sino que has hecho mofa de alguna de ellas.

Por lo que te ruego que elimines de tu post todas y cada una de las fotos a las que me refiero y estoy seguro que sabes cuales son porque el autor de este post es el autor de las fotos que has publicado, el autor del hilo del que las sacaste y familiar y amigo de las personas cuya imagen has utilizado y a las que has insultado sin su conocimiento ni, por supuesto, su consentimiento.

Una vez hayas concluido esa labor podré decir que me gusta tu post, incluso me olvidaré de mis derechos de autor (que las fotos tampoco son para tanto), pero de lo que no estoy seguro es de poder garantizarte que las personas cuya imagen has utilizado sin que ellas lo consintieran no vayan a emprender acciones legales contra ti, porque me consta que una de ellas, a la que conozco mucho mucho desde hace muchos años, tiene la fortuna de ser hermana de un exitoso abogado penalista que disfruta mucho con su trabajo y en este momento están ambos muuuuy enfadados con lo que acaban de ver.

En tu mano está hacer lo correcto.

Un saludo cordial.

Enrique, iba a decir que encantado de leerte después de tanto tiempo pero sinceramente hubiera preferido que fuera por otro motivo. En cualquier caso estás en tu perfecto derecho de exigir la retirada de tus fotos, cosa que ya he hecho, y te agradeceré me digas (ahora ya por privado, si no te importa) si queda alguna por retirar. Ante la duda he dejado algunas donde aparece Gerardo porque él mismo le había dado al "me gusta" del post donde aparecen las fotos, pero serán igualmente retiradas a petición.

Por lo demás, lamentar estas situaciones que, por otra parte y felizmente, son fácilmente subsanables. Es por eso que tampoco hacía falta (EMHO) hacer alusión al coco.
Un abrazo

PS: Ya puestos, también he editado el otro hilo de "humor"





.
 
Última edición:
  • #30
Enrique, iba a decir que encantado de leerte después de tanto tiempo pero sinceramente hubiera preferido que fuera por otro motivo. En cualquier caso estás en tu perfecto derecho de exigir la retirada de tus fotos, cosa que ya he hecho, y te agradeceré me digas (ahora ya por privado, si no te importa) si queda alguna por retirar. Ante la duda he dejado algunas donde aparece Gerardo porque él mismo le había dado al "me gusta" del post donde aparecen las fotos, pero serán igualmente retiradas a petición.

Por lo demás, lamentar estas situaciones que, por otra parte y felizmente, son fácilmente subsanables. Es por eso que tampoco hacía falta (EMHO) hacer alusión al coco.
Un abrazo

PS: Ya puestos, también he editado el otro hilo de "humor"





.

Gracias Antón, por mi parte no hay problema. En mi caso el post me pareció muy divertido y original y además me recordó muy buenos momentos pasados en fantástica compañía. Lamento que haya molestado a Enrique, pero interpreto que Lowe no tenía mala intención en el uso de las fotos aunque, como bien se ha establecido, el autor está legitimado para conceder permiso de publicación de las mismas.
De todas formas hablando/escribiendo se entiende la gente...... (o no :ops: )

Saludos

Gerardo
 
  • #31
Gracias Goldoff por todo, y disculpa por las molestias.

Un saludo.
 
  • #32
Me encanta;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie