• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Pasa el tiempo.....

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos mi hermano Vintage en las islas Españolas, querido Antonio sabes que te aprecio y que nos une muchas cosas ..... Siempre es un placer poder leerte y compartir....

Abrazo a ti y toda la gente en Tenerife y la Gomera :friends:
 
  • #27
Hola Trastu, y mil gracias por tus palabras.... las dudas de los demás son mis dudas...... las hago mías para poder entender algo..... Espero que la Ciudad Luz, te esté dando los resultados que esperabas...

Un abrazo y seguimos firmes con el proyecto..... :friends:
 
  • #28
Saludos Don Juan, de vacaciones, esa palabra la borré mi diccionario hace 2 años........

Gracias por llegar, y por unirse a mi celebración de 3 añitos de buena compañia, con todos ustedes

Un abrazo :friends:
 
  • #29
Buen día amigos; el domingo fue el cumpleaños de rodserling. FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL, QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ.
Un saludo y gracias por todo lo que representa usted en mi vida. Luis desde Argentina


Para mi Amigo Rodserling :clap::clap::clap::clap: un abrazo sincero de felicitaciones por tu cumpleaños, se me paso la fecha, es que ando despistadito ::bxd::, gracias Don Luis por recordarnos del onomástico de Daniel, bonitas sus palabras al referirse a él, un gran ser humano, algún día Dios me premie con poderlos conocer en persona......


Un abrazote Daniel e imagino que la frase que siempre uso en los cumpleaños ya debe ser hecho cumplido, pediste al apagar las velitas un Bello Angelus, verdad ????

Que el buen Dios te ilumine y te guarde con mucha salud, amor y exitos para ti y todos los tuyos :friends:
 
  • #31
ESTIMADO AMIGO HECTOR: AUNQUE CON UN PAR DE DIAS DE RETARDO;TE ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO Y ES SIEMPRE UN GUSTO LEERTE.
Un ABRAZO.
 
  • #32
Querido Héctor,

Perdona el atraso en felicitarte, un día especial para ti y para todos los que podemos compartir tus intervenciones en este nuestro rincón. Muchas gracias por todo lo que das y por tu amistad.

Muchas Felicidades.

Juan
 
  • #33
Saludos Arturo79, gracias por unirte el Clan, los aplausos son para ti por acompañar a este servidor :clap::clap::clap:

Un abrazo :friends:
 
  • #34
Mi Querido Sergio, gracias por estar presente, recibe igualmente un gran abrazo para ti y todos los tuyos :friends:
 
  • #35
Hola Juan, que bueno es sentirme acompañado por personas como tu, y el resto de Amigos invicibles, mil gracias y un abrazo :friends:
 
  • #36
Mis discúlpas por la tardanza amigo Héctor , últimanente estoy un poco perdido por motivos de salud y no pude ver este hermoso post con un título que habla por si sólo y que nos dice que nuestro tiempo pasa en grata compañia gracias a ti y a nuestos amigos .

Gracias por tus aportes y por tu presencia , con los mejores deseos para poder contar con tu participación y amistad por muchos años.

Un abrazo amigo.

Miquel
 
  • #37
Saludos Mi Amigo Miquel, hombre no hay de que disculparse........ Gracias por tus palabras, y que te mejores pronto para que podamos seguir disfrutando entre amigos...

Un abrazo y cuídate por favor :friends:
 
  • #38
Felicitaciones amigo ..!

Hola Héctor y distinguida concurrencia.
Sinceras felicitaciones por tu antigüedad en este bonito rincón de encuentro y amistad.

Al igual que nuestro amigo Miquel, he estado muy complicado con el trabajo desde que inició el nuevo año, (Gracias a Dios), y mis entradas en el Foro no han sido muy frecuentes en estos días.

Un abrazo amigo, pendiente una llamada para conversar algunas novedades.

Cuídate tú también, y un cariño grande a todos en casa ... :friends:
 
  • #39
Saludos y Gracias Don Carlos, es un honor para mi recibir sus comentarios.

Como siempre mi abrazo desde este lado del charco grande :friends:
 
  • #40
Hola mi Hermano Venezolano, Aristides..... Ya extrañaba tu mensaje, gracias por llegar a festejar mi "antiguedad" en el Foro, todos en este comienzo de año estamos atareados, pero de vez en cuando sacamos el ratito para curiosear en RE.

Sobre los pendientes te cuento que tampoco me ha quedado lugar, pero en cuanto pueda retomamos nuestros asuntos.....

Un abrazo para toda mi familia en Venezuela :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie