• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como para no estar contento... no lo estaríais vosotros?

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
372 lo disfruto, una preciosidad :)
422 otra preciosidad, aunque yo no me lo hubiera comprado teniendo el 372, que prefiero
389 que me gustaría tener

Tres estupendas piezas, sin duda alguna!!!
Gracias por compartirlo con nosotros, y disfrútalas mucho!!! no son para menos :)

Gracias Angel. Ten x seguro q a mí me gustaría tener muchos de los que tienes 😂😂😂
 
  • #52
preciosos los tres aunque mi muñeca solo me pide de 44 mm máximo ..jejeejej
 
  • #53
Es una gran marca y además muy apreciada en el foro.
Mi mas sincera enhorabuena por las tres piezas..
Quizás si quieres rematar y tener un "poker" algún día ( o no) puedes plantearte un modelo de estética vintage como los modelos Radiomir, pero eso no es nada más que un "pié de nota" a tu genial trío.
Muchas felicidades .. y si es para estar contento.., ¿contento?, no lo siguiente..::dnz::

Saludos:ok::
 
  • #54
Muy bonitos y espectaculares, es como tener trillizos tendrás que ponerles nombre para distinguirlos.:ok:::ok::
 
  • #55
Que pasada. Ese trío es más fuerte que la BBC del Madrid y la MSN del Barcelona [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Envidia sana compañero !
 
  • #56
Que pasada. Ese trío es más fuerte que la BBC del Madrid y la MSN del Barcelona [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Envidia sana compañero !

Espero que la más fuerte, futbolisticamente hablando, sea la TPM (no seáis malpensados que esa es la Tévez Pogba y Morata [emoji23][emoji23][emoji23])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, por tripicado, yo estaría contento con uno, con tres ya ni te cuento. Disfruta de ellos.
 
  • #58
Felicidades por el nuevo ingreso, los tres son espectaculares. Que los disfrutes.
 
  • #59
Sin duda son unos relojes excelentes, sin embargo dos de ellos demasiado parecidos entre sí... quizá en algún momento te plantees cambiar alguno de ellos por un Radiomir y así tocar (casi) todos los palos.
 
  • #60
Pues tu lo has dicho, como para no estar contento. Si los ve mi mujer diría que los tres son iguales que te compres algo diferente, pero yo no lo haría son una pasada los tres.
 
  • #61
Diria que es la marca que mas me gusta.

Pero el 372 y el 422 se me antojan demasiado similares. Yo hubiera adquirido otra pieza mas distinta...
 
  • #62
Si los ve mi mujer diría que los tres son iguales que te compres algo diferente, pero yo no lo haría son una pasada los tres.

Pues yo pienso más o menos de esa manera. Al final habrá un Panerai "preferiti". Pero está bien experimentar con varios al mismo tiempo para ver cual de ellos te satisface más.


A todo esto, felicidades al afortunado.
 
  • #63
Felicidades por este magnífico trio, muchas gracias por mostrar y que los disfrutes mucho compañero, son todas piezas especiales...
 
  • #64
Que trio de bestias!
 
  • #65
Pues yo pienso más o menos de esa manera. Al final habrá un Panerai "preferiti". Pero está bien experimentar con varios al mismo tiempo para ver cual de ellos te satisface más.


A todo esto, felicidades al afortunado.

la idea era juntar el 389 y el 422 con el 514, pero el fechador del 514 no me acaba y los dos radiomir que me gustaban como sustitutos eran:
el 572, automático y muy caro
el 587, ed lim y excesivamente caro para llevar el P3000, mismo movimiento que 514 y 372

asi pues opte x cambiar el 514 x el 372, y creo que ha sido un acierto
 
  • #66
Puff. Increíble trío. El 422 me parece una pasada de bonito. Falta alguna fotito en la muñeca a ver cómo sientan esos 47mm. Enhorabuena!
 
  • #67
Enhorabuena por ese trío espectacular, son 3 panerai con mucha personalidad:ok::
 
  • #68
Brutal


jvguirao iPhone.
 
  • #69
Gran trio. Me encanta ese 422. Gracias por mostrar
 
  • #70
Enhorabuena, un espectacular reloj y un enorme trío, gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #71
La verdad es que es para estar contento... Enhorabuena!! DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Me encantan los Panerai pero mas si tienen armis.
 
  • #73
Como me gustan!!!!!!! Suerte que esos 47 los veo un pelin grandes para mi, que sino, estaria con serios problemas ::blush::

Felicitaciones por ese trio de infarto!!!:clap:
 
  • #75
Que guapo ese trio, eso Sub...buf! Me trae de cabeza, estoy que si que no que si que no...
Enhorabuena!!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie