• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os gustan mas redondos o cuadrados (los relojes)

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

Como os gustan mas redondos o cuadrados (los relojes)


  • Total de votos
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Redondos, pero hay que tener al menos uno cuadrado en la colección
 
  • #27
El tiempo es redondo, menos en Cartier que es cuadrado.
 
  • #28
tengo ambos, yo me dría redondos, pero a cada reloj cuadrado...


Hola compañeros/as

Para mi gusto encuentro mas bonitos los relojes redondos aunque en ocasiones los hay cuadrados preciosos.

Y en cuanto a vosotros como os gustan mas?

-Redondos o cuadrados

Ahi van un par de fotos: :friends:
 
  • #29
me gustan redondos, pero reconozco que en toda coleccion siempre queda bie n tener uno cuadrado
 
  • #30
Pues a mi me gustan por igual, hay cuadrados muy bonitos (JlC) pero es cierto que la tendencia actual parece ser de relojes redondos y grandes.
 
  • #31
Aunque tengo mas redondos, la verdad es que a la hora de comprar un reloj no descarto ninguno por la forma. Hay relojes cuadrados y tonneau muy bonitos y equilibrados.
 
  • #32
Indiferente. La mayoría son redondos. Cuadrado/rectangular tengo un Tank de Cartier y un Laco; y tonneau o barril tengo un Gevril un Bauwede y un Cortebert. Si el reloj tiene algo especial que me llame la atención lo de ser redondo o de otra forma no es la parte determinante.
 
  • #33
:-((:-(( otra vez tema repetido.....(y de hace un par de meses).......sera q o no leen los hilos pasados, ::Dbt:: falta de imaginacion para crear un tema nuevo, ::Dbt:: o solo abren un hilo, por abrirlo?......el administrador creo yo deberia de controlar esto bien sea borrando lo repertido o uniendo con los temas iguales....................

https://relojes-especiales.com/threads/redondo-o-cuadrado.213071/
 
  • #34
Yo sin duda prefiero los redondos :yes: , aunque confieso que tengo un Mónaco Steve McQueen :whist::
 
  • #35
:ok::Cuadrados sölo el Mónaco y poco más.:ok::
 
  • #36
:-((:-(( otra vez tema repetido.....(y de hace un par de meses).......sera q o no leen los hilos pasados, ::Dbt:: falta de imaginacion para crear un tema nuevo, ::Dbt:: o solo abren un hilo, por abrirlo?......el administrador creo yo deberia de controlar esto bien sea borrando lo repertido o uniendo con los temas iguales....................

https://relojes-especiales.com/threads/redondo-o-cuadrado.213071/

¡Ups! Pues cuando se tiene razón, se tiene. También es cierto que el otro hilo no lo había visto.
 
  • #37
Redondo. Los cuadrados como que no. He intendado con los tonneau, pero no me terminan.
 
  • #38
Puede que los cuadrados sean mas de vestiirr?
 
  • #39
Pues no, no me he dado cuenta, pero hasta el momento no se ha quejado nadie TobiColombianito je,je.:laughing1:
 
Última edición:
  • #40
Si la verdad es los Tag, Los Cartier, y los Frank Mulller y alguno mas son una belleza, por lo demas creo que ha quedado bastante claro.

Gracias a todos. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie