• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os controlais

  • Iniciador del hilo ricrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
solo por el cumple, + uno de exceso = dos al año a lo sumo
 
  • #27
Como os controlais

En mi caso no considero que tenga especial mérito controlarme, no es un autocontrol que ponga en práctica solo a la hora de evitar comprar un reloj en un ataque de CRI, es una forma de entender las cosas, en general, y aplicable a casi cualquier aspecto de la vida. La balanza tiene dos platillos, en uno está lo que dice la cabeza, en otro los impulsos emocionales, lo que dicta el corazón. Normalmente, no tiene por qué haber conflicto entre ambos, y si cabeza y corazón coinciden, adelante. En caso contrario, manda la cabeza. La probabilidad de arrepentirse siempre será menor. Es distinguir la diferencia entre lo que se quiere hacer y lo que se debe hacer cuando ambas cosas son distintas:

lostimage.jpg
 
  • #28
Es como una droga cada vez quieres mas..
 
  • #29
Yo las tecnicas de control que conozco no me sirven de nada!!!!

Estoy totalmente fuera de control!!!!
 
  • #30
Parece que Homer tiene el mismo problema... :D

lostimage.jpg
 
  • #31
Es fácil.
No teniendo dinero, solucionado.:-P
 
  • #32
este es el sitio de la pasion y el descontrol por los relojes, yo aun como no tengo nomina me salvo, el dia que la tenga...
 
  • #33
Bienvenido al foro, un lugar donde conocerás gente estupenda y aprenderás muchas cosas sobre este maravilloso mundo (menos a controlarte :whist::)
 
  • #34
¿Como controlarte? No te preocupes, ya te hará controlarte la falta de presupuesto. Por lo demás disfruta del foro y disfruta de los relojes.

Saludos.
 
  • #35
ya has probado el sabor y te va a ser dificil olvidarlo
 
  • #36
Mi forma de controlarme es mirar el precio del reloj. Luego llego a casa y miro el recibo de la luz, tf, agua seguros, hipoteca, etc y los comparo con mis ingresos del mes. Se me van las ganas rápido, aunque hay veces que picas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie