• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como o donde guardais los relojes ?

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compra una cajita pero que tenga para guardar por lo menos 20 relojes lo agradeceras con el tiempo.urban
 
  • #27
Yo los tengo en una caja de relojes que compré en el CI muy bien de precio,creo recordar que no llegó a 30 euros.
 
  • #28
Si, en el Corte Ingles tienes varios modelos de cajas para relejos desde unos 20€, tambien puedes encontralas por Ebay. Yo los guardo en una de esas. Ahora he comprado un par de automaticos y tengo en mente comprar un watch winder que lo que te hace es girar los relojes con una frecuencia para que no se te paren en caso de no usarlos. Te dejo ele enlace para que las veas :
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #29
Al principio, cuando sólo eran un par, los tenía en sus respectivas cajas. Pero cuando empezaron a crecer en número tuve que buscarles una caja expositora.

Además, a pocos relojes que tengas, entre los propios nenes, las herramientas de cambio de correa, las correas, accesorios varios... acabas comprando cajas específicas para cada cosa.
 
  • #30
es decir no estoy preguntando si los meteis en una caja fuerte etc... sino que los de diario, cuando tienes varios etc... los teneis en una vitrina o algo asi ? o simplemente en un cajon, o en sus cajas respectivas.....
Hay alguna tienda donde se puedan ver y comprar este tipo de 'joyeros' para nosotros ? (nosotros los chalados de los relojes, no quiero ofender a las foreras)

Un saludo

Yo solo tengo tres. Están en un simple cajón... eso sí, en el cajón de un mueble de finales del XIX. Da miedo verlo, literalmente, parece sacado de la peli "Los otros". Aprovecho para preguntar por los chismes para los automáticos, para que no se paren, vamos. Saludos.
 
  • #31
Por cierto, hoy he ido a ver lo que tenían en cajas de relojes en ECI Diagonal (Barcelona). A mi sólo me interesaba algun estuche de viaje. Había uno que podía ser considerado asi (de cuero, para 3 relojes), pero era demasiado voluminoso.

He visto una caja que me ha dejado impresionado. Por menos de 50€ daba espacio para ¡36 relojes!.

Con un gran pero. El espacio para cada reloj era estrechísimo. Hoy llevaba el Seagull 1963, que es un reloj que no llega ni a 40mm. Lo he puesto encima de un espacio, y casi tocaba las paredes. O sea que, para relojes "modernos" (grandes), no serviría. Asi, cualquiera hace cajas para tantos relojes en tan poco espacio.

Había otras (para pocos relojes) con mas espacio interno, pero en general, me ha decepcionado lo que he visto.
 
  • #32
Yo tengo una de esas cajas en la que caben seis relojes "descansando" y otros cuatro "mareándose" para mantenerse en marcha.


Explicame eso de mareandose por favor o mándame alguna página donde pueda ver ese trasto. Quisiera verlo... Y donde se compra en España?

gracias
 
  • #33
Si rotas amenudo, lo suyo es guardarlos en un relojero por comodidad. Hay infinidad de modelos y los puedes adquirir en fcv, ebay, etc.

Yo te recomiendo las del compañero Bodhy que son fantásticas. Las tienes de diferentes tamaños.


image-1327028612.jpg
 
  • #34
Hay una caja que mantiene los mecánicos en funcionamiento? Sería curioso..... Y una excelente compra para mi proyecto de colección
 
  • #35
Los automaticos los meto en la guantera del coche para que no se paren..:laughing1::laughing1:
 
  • #36
Me interesa mucho este hilo. Yo los guardo en sus cajitas originales. Varias veces e estado tentado por las cajas con rotor para que el reloj esté siempre en movimiento, pero luego veo opiniones del estilo de que se arañan los relojes...
 
  • #37
Quiero saber más de esas cajas con rotor. Alguien me enseña una? Por favor
 
  • #38
Tengo una caja para relojes que me regalo mi mujer , donde guardo los decentillos , el resto en un cajon colocados.
 
  • #39
Tengo una de las cajas grandes que vende también Bodhy pero las que realmente molan son los Pelicase... :ok::

20121223_082901.jpg


20121223_082946.jpg


Y aquí con unos chinorris para hacerse una idea... :)

20121223_094645.jpg
 
  • #40
Quiero saber más de esas cajas con rotor. Alguien me enseña una? Por favor

Escribe watch winder en el buscador y verás cientos de modelos diferentes. Un ejemplo:

image-4179571434.jpg

Hay muchos hilos en el foro con información, lee un poco antes de decidirte para acertar.
 
  • #41
Tengo una de las cajas grandes que vende también Bodhy pero las que realmente molan son los Pelicase... :ok::

Y aquí con unos chinorris para hacerse una idea... :)

Las Pelicase son los relojeros para las misiones extremas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie