• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como molan los japos...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi la mitad de mi caja son Seiko. Y el pasado sabado tuve uno, nueva Tortuga edicion limitada, bien de precio, pero decidi contenerme. Quien sabe si me arrepentire mas adelante.

Saludos
Un helmet darth vader compañero
 
  • #27
Yo estoy empezando a descubrirlos y a chochear con los Seiko de los 70'.
Varias veces me he asomado temeroso al fcv y en cualquier momento caeré en las garras del maligno ::blush::
La fila de arriba es espectacular. El que más me gusta es el de la derecha. Podrías decirme que modelo es?
Muchas gracias.
Perdón
La respuesta anterior era para ti
 
  • #28
Es un Helmet negro.

Yo estoy empezando a descubrirlos y a chochear con los Seiko de los 70'.
Varias veces me he asomado temeroso al fcv y en cualquier momento caeré en las garras del maligno ::blush::
La fila de arriba es espectacular. El que más me gusta es el de la derecha. Podrías decirme que modelo es?
Muchas gracias.
 
  • #29
¡Y tanto que molan! ¡Qué bonita colección!
Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #30
Preciosos... aunque no es por nada; tienes un hueco en la caja... hay que ponerle remedio con otro... jeje
 
  • #31
Yo estoy empezando a descubrirlos y a chochear con los Seiko de los 70'.
Varias veces me he asomado temeroso al fcv y en cualquier momento caeré en las garras del maligno ::blush::
La fila de arriba es espectacular. El que más me gusta es el de la derecha. Podrías decirme que modelo es?
Muchas gracias.
Es un Seiko helmet o Darth Vader. Referencia 6139-7100
 
Última edición:
  • #32
Me ha dado por los japos vintage, una maravilla lo que dan por poco dinero.

fe592d0c891d746321a94d92ae4cfb42.jpg
Menuda caja. Enhorabuena
 
  • #33
Bonita colección, coincidimos en el Helmet, Bellmatic y 6309.
 
  • #34
Mira por donde llevo dias pensando en hacerme de unos cuantos de estos. Al ver tu caja me ha entrado un aceleron.:drool:
 
  • #35
A mi me sigue pareciendo el Monster una maravilla. parece el padre de todos ellos.
El kakume también tiene su punto. Un Chrono vintage. Ummm :flirt:
 
  • #36
Molan mogollón
 
  • #37
CRI ??? :D
Menos mal que no ponemos de tias en bolas :-P
 
  • #38
Cuál es el último? Me encanta
 
  • #39
IMG_20170125_114447.jpg
Yo tengo el Anakin tu el Dark
Mi japo preferido y el q mas uso.
 
Última edición:
  • #40
El 200 con su armis vintage es un pedazo de reloj, como me arrepiento de haberme quitado el mio de encima
 
  • #41
Te entiendo perfectamente...
h1fPIYh.jpg

IBE91ji.jpg

EKkWeec.jpg

DwTsffd.jpg

qsfpMqt.jpg

W8AvQX9.jpg


3gScMqs.jpg

lBgkbFN.jpg

3JbX6ZQ.jpg

rzvPMOe.jpg
 
  • #42
El Seiko Monster lo consideras un vintage ???

Y el que está a su izquierda (parece un 007 ó un 009; no estoy puesto)??

Tengo uno de cada (regalo de la parienta) y no sé cómo ubicarlos. Gracias por tu respuesta. Y también por tu presentación.
 
  • #43
Que gran verdad!!. Una preciosidad y lo bien que funcionan.
 
  • #44
Buenas, tremendo conjunto de samurais tienes a buen recaudo, muchas gracias por compartirlos y disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #45
Muy bonito el seiko de dial azul
 
  • #46
Que recuerdos el bellmatic, tenía ese mismo con correa de piel negra, se me cayó y adiós muy buenas, no era cosa de mucho pero por desgracia la mayoría de los relojeros en Madrid no lo veían rentable repararlo y me pedían como 130 por soldar las patillas del dial y un plexi nuevo y en finnnnn, una pena, un gran reloj, buena colección compañero, Saludossss
 
  • #47
Precioso Pogue...
 
  • #48
Me ha dado por los japos vintage, una maravilla lo que dan por poco dinero.

fe592d0c891d746321a94d92ae4cfb42.jpg

Los Seikos molan....tanto los viejos como los nuevos.....he tenido infinidad de Seiko vintage setenteros y otros muchos.....tuve hace tiempo un Kakume en estado NOS y es de los relojes que más me arrepiento de haber vendido ::bash:: ::cry::

IMG_5688_zps2fcec150.jpg


Preciosa colección Manu, pero ese Monster no es vintage......véndemelo!! :D :D :D
 
  • #49
Los Seikos molan....tanto los viejos como los nuevos.....he tenido infinidad de Seiko vintage setenteros y otros muchos.....tuve hace tiempo un Kakume en estado NOS y es de los relojes que más me arrepiento de haber vendido ::bash:: ::cry::

IMG_5688_zps2fcec150.jpg


Preciosa colección Manu, pero ese Monster no es vintage......véndemelo!! :D :D :D

Te lo cambio Kike
Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie