• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta mucho el bambú, pensé ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias. Fue el primero y salió algo chapucilla, pero quise aprovechar la mina de boli suelta, y funcionar, funciona.
Estoy más feliz con otros dos que he regalado, pero no los puedo fotografiar porque los tienen los dueños.
Ahora me falta verle el tranquillo a adaptar una boquilla de ésas de pluma.
¿Has visto las boquillas de la foto? ¿Le ves posibilidades a la pieza?
 
  • #27
me gustan mucho, gran idea, yo hace tiempo que tengo en mente hacer lo mismo con unas barras de nylon endurecido que tengo en casa, pero eso ya es otro cantar, tengo que meter mano al torno, terrajas y machos ... si me animo ja pondré fotos.
 
  • #28
¡Qué manitas sois!
 
  • #29
Las boquillas me parece geniales. Ajustarlas es cuestión de seleción de diamétros de caña y alguna chapucilla fina. Sabes el nombre y localización de la tienda. El teléfono sería genial.
También he pensado en comprar por ebay plumas baratas y aprovecha la boquilla.
 
  • #30
Caray donde se pueden encontrar esas boquillas?
 
  • #31
Hay una tienda de regalos en Bilbao, de aspecto antiguo que las tiene. Así sueltas, sin cuerpo.
Y tiene una cantidad de cosas de escritura del siglo pasado y p'allá que yo alucino.
Lo malo es que me temo que no le quede mucho tiempo funcionando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie